LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

JAIME OLATE

AutorMensaje
Alejandra Correas Vázquez
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Alejandra Correas Vázquez

Cantidad de envíos : 372

JAIME OLATE Empty
MensajeTema: JAIME OLATE   JAIME OLATE Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 10:14 am

JAIME

En la sección Novelas estoy poniendo una Novela mía, por capítulos, me gustaría comentaras algo.

Mi apellido Correas es chileno, de Mendoza y también Chile, cuando dividieron los Borbones el territorio por las altas cumbres (estilo francés en Pirineos y Piemont) quedamos los mendocinos del otro lado. Pero yo soy cordobesa

Alejandra
ElAngelCaido
Admin
Admin
ElAngelCaido

Masculino
Cantidad de envíos : 2484

JAIME OLATE Empty
MensajeTema: Re: JAIME OLATE   JAIME OLATE Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 2:34 pm

Hola Alejandra, tenemos un eficiente sistema de mensajería personal aquí en Letras y algo más. Haces click o pinchas sobre el nombre de la persona que quieres contactar y automáticamente te aparece el perfil de esa persona. Ya ahí, entre la línea que dice estadísticas, amigos y reconocimientos aparece la opción "contacto", haces click o pinchas ahí y te aparecerá un menú con diferentes opciones para contactar a cualquier otra usuaria o usuario de este sitio. Dejemos el foro de Textos solamente para lo que es, para narrativa y no para mensajería personal.
Recibe mi saludo fraterno de siempre.
ElAngelCaido
Admin
Admin
ElAngelCaido

Masculino
Cantidad de envíos : 2484

JAIME OLATE Empty
MensajeTema: Re: JAIME OLATE   JAIME OLATE Icon_minitimeMiér Jul 22, 2020 2:46 pm

Hay una opción aún mas fácil y rápida para los mensajes privados: sin necesidad de ir al perfil de la persona que desees contactar, aquí mismo en este posteo te aparece la opción de mensaje privado justo abajo de cada texto o comentario que hacemos. Ahí donde están los pulgares de me gusta o no me gusta, ahí abajo justamente.
Contenido patrocinado

JAIME OLATE Empty
MensajeTema: Re: JAIME OLATE   JAIME OLATE Icon_minitime

JAIME OLATE
Página 1 de 1.