LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La caza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GARA
Escritor activo
Escritor activo
GARA


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/10/2018

La caza Empty
MensajeTema: La caza   La caza Icon_minitimeJue Jun 11, 2020 3:00 pm

Y el grito agarrotado en la oscuridad de la calle me ha asustado, y es que me dio por salir a romper el asfaltado a zancadas, es cansancio de escuchar día tras dia, las quejas interminables, los temas aguados de babas y lloriqueos, las deudas, las rabias, las angustias, que llena estaba la casa, que debía salir de la noche anterior y de esta y de tantas otras zumbándome entre las cobijas, no se duerme, la casa, l a c a z a, y otra vez la casa, es culpa del banco, del gobierno, de mi ex jefe, de mis tantos putos amores, todos ellos, y mas gritos espeluznantes en la calle, ¡mierda! me dije, entre apresurar el paso o quedarme a dar empujones, patadas y jalones a lo que se acercaba doliente por las penumbras, ¿será el diablo?, le amarraré la cola, total dicen por ahí que amarrado la cola hasta te puede hacer político o abogado para que cobres la mitad de lo que defiendes de otros, pero no, solo se la amarraré por feo, si es la llorona, ¡esa vieja desgraciada, como me cae mal, infeliz!, creo que ya le he guardado cientos de discursos por pendeja o la misma muerte, que va hacer a más de arrancarme la vida, de todas maneras en esta o lo que toque después; es solo un paso. Hasta estos demonios solo se cambian de nombre de acuerdo al espantado, así que... (silencio mental) creo entre estos pensamientos y otra cuadra, otro grito resonó como cuando algo viene a toda velocidad, como latigazo en la espalda alertando de la violencia que me estaba rondando, será la sangre caliente... vampiro... ¡que no sea crepuscular por favor!, o simplemente ladrones, asi que mejor volví gritar igual o peor, como un remedo un grito fuerte, hice destronar el sueño pendenciero e intermitente de que me quieran espantar, matar o robar, no tengo nada que no pueda defender, y me he de pelear con todos los demonios de la calle, volví a gritar, yo no se mucho de los planos y los miedos y las muertes o las vidas, pero en la noche todo parece mezclarse y lo que viene a corretear a las escondidas debía ser enfrentado, paré un rato y miré hacia hacia el ventanal de la sucursal del banco, me quede estática, por días imaginarios como antes y puedo decir que era un grito de muerte degradante, un grito ardoroso, un grito, un desgraciado grito con mi cara, y me he amarrado de nervios y corazón, que era lo que venia por ahí, pero mi ser, a ser en consecuencia, se puso a recitar la Emoción Vesperal del Ernesto Noboa y Caamaño, por algo diría siempre que le seguirá a uno el cortejo de sus penas, mas no, nada poético, mas bien algo quijotesco y de cierta manera infame, venían entre tumbos por la camisa de fuerza; y aun pintada la boca con labial rojo y sacándoles la lengua, a pocas cuadras los enfermeros soltaban demandas en mi caza, la casa.. mi caza, esto no es justo, aprisionando todo dentro del coco, de pronto toda la maraña de historias irresueltas se aplanaban y dejaban de tener un volumen, un grito, cazada a la casa, en fin, otra noche como tantas noches de lamentos y lágrimas, labiales y camisas.
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

La caza Empty
MensajeTema: Re: La caza   La caza Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 4:17 am

Lindo texto, me gustan algunos recursos, me llama la atención las oraciones tan largas, esa continuidad que me corta la respiración, pero es un estilo personal supongo. Linda descripción dentro de la narración.
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
GARA
Escritor activo
Escritor activo
GARA


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/10/2018

La caza Empty
MensajeTema: Re: La caza   La caza Icon_minitimeLun Jun 22, 2020 7:20 pm

A veces uno habla como escribe o escribe como habla, pondré mas atención en esta sugerencia, gracias estimada Nilda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La caza Empty
MensajeTema: Re: La caza   La caza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La caza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Caza y Muerte (Relato)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: