LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al tema
 

 ¿A dónde van las hormigas cuando llueve?

Ir abajo 
AutorMensaje
Castillo
Escritor activo
Escritor activo
Castillo

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 27/01/1972
Edad : 48
Localización : Escaldes-Engordany, Andorra
Fecha de inscripción : 30/11/2009

¿A dónde van las hormigas cuando llueve? Empty
MensajeTema: ¿A dónde van las hormigas cuando llueve?   ¿A dónde van las hormigas cuando llueve? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2020 11:29 am

Hola:
Me permito presentarles una introducción de mi novela "¿A dónde van las hormigas cuando llueve?" Si les interesa, bien pueden pedírmelo por este medio y les haré llegar el PDF o el Epub sin ningún costo y sin ningún compromiso. Una vez que lo hallan leído, y solo si pueden y lo consideran valioso, pueden descargarlo de Amazon por su valor:

https://www.amazon.com/d%C3%B3nde-hormigas-cuando-llueve-Spanish-ebook/dp/B01HBE9T40

Todas las ganancias de esta obra se destinarán a Caritas:

https://www.caritas.org/

Muchas gracias por su atención y felices lecturas...


Una anciana que habla con una planta (o una planta que habla con una anciana), una joven con superdotación intelectual que tiene miedo de que el hada que cuelga del techo de su apartamento descienda al suelo, un hombre que no quiere convertirse en hormiga o una hormiga que quiere parecerse al protagonista de una famosa serie anime, alguien que cree que la violencia es la única solución, y una fina dosis de armamento pesado son algunos de los ingredientes de esta obra que puede verse de dos maneras: como una novela coral o una serie de historias unitarias unidas por la aleatoriedad de la existencia.

"¿A dónde van las hormigas cuando llueve?" es una colección de historias independientes que se entrecruzan entre sí formando un entramado que nos habla de la soledad — la gran tragedia, la locura fundamental― a la que todos en algún momento de nuestra vida nos vemos abocados o a la que recurrimos por voluntad propia o por simple ejercicio de hastío.

Son historias con gran contenido real a pesar de la irracionalidad que las atraviesa. Eventos y personajes que el autor conoció, soñó e imaginó por partes iguales, y que dejarán en el lector reflexiones e inquietudes acerca de ese insondable infierno que son "los otros", esa marabunta anónima que nos topamos a diario y de la que, de manera inevitable, todos somos parte.
Volver arriba Ir abajo
http://escribelab.wordpress.com/
 
¿A dónde van las hormigas cuando llueve?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Responder al temaCambiar a: