| CONVOCATORIA DESDE MI VENTANA | |
|
+2Manola Vazquez Lopez Etelsaga 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15429 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: CONVOCATORIA DESDE MI VENTANA Dom Abr 05, 2020 5:18 pm | |
| Cualquier otra información con mucho gusto y en este mismo post pueden dejar sus trabajos con las indicaciones claras. Gracias bienvenidos sean.... ESCRIBAMOS DESDE CASA _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 12863 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 66 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Tras mi ventana Jue Abr 09, 2020 11:08 am | |
| La noche pinta soledades en el alma, porque el corazón llora ausencias, huele a ese mar para que el no hay distancia pero tan lejano de nuestra presencia.
Quieren pintar los arboles con sus flores en mi vecina huerta pienso… ¿Dónde estas mi querida primavera? el silencio llena los rincones.
Última edición por Manola Vazquez Lopez el Miér Abr 15, 2020 1:57 pm, editado 4 veces | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 12863 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 66 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: CONVOCATORIA DESDE MI VENTANA Jue Abr 09, 2020 12:33 pm | |
| Avelina Fariña Quientela - España El miedo ronda sobre los tejados y se apodera de nuestros sentidos, en el horizonte las montañas vecinas nos dan su bienvenida en esta mañana que viene llena de olor a primavera, nunca me había fijado tanto en los pabellones de la vieja barriada, y pienso que en sus callejones vacíos de bullicio al igual que en mi corazón se ha instalado la nostalgia, si, la de los días de charlas en las aceras, mientras caminábamos hacia el supermercado, o paseábamos con nuestros perros en el parque del rio, que esta cercano. La esperanza inunda el ambiente, después de incertidumbre y desasosiego, desde mi ventana quiero ver el futuro… lagrimas en mis ojos ¡no puedo verlo! Avelina Fariña Quintela
Amelia Prieto Miembro
 Cantidad de envíos : 1 Fecha de nacimiento : 04/01/1958 Edad : 65 Fecha de inscripción : 18/12/2017
 | Tema: Desde mi ventana para todos vosotros Jue Abr 09, 2020 6:14 pm | |
| Tiempo de reflexión, de protección y de aprendizaje. Salud para todos. | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15429 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: CONVOCATORIA DESDE MI VENTANA Jue Abr 09, 2020 6:43 pm | |
| Muchas gracias por su participación, recuerden que pueden seguir escribiendo otros textos si se animan.
Un abrazo.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Laura Margarita Granados Escritor activo

Cantidad de envíos : 14404 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 79 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Textos Destacados
Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
 | Tema: Re: CONVOCATORIA DESDE MI VENTANA Jue Abr 09, 2020 7:25 pm | |
| Queida amiga Ethel mañana dejare el mio recién vi la propuesta besitos _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | |
 | |
antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 64 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: CONVOCATORIA DESDE MI VENTANA Vie Abr 10, 2020 2:23 pm | |
| Estoy parado en el jardín pensando qué foto sacar para Letras y Algo Más. ninguna me parece suficiente. Las nubes blancas cruzan un cielo muy azul más allá de las copas de los árboles todavía lozanas en este barrio que se ha convertido en un domingo permanente. Van a abrir las rosas de pascua, canta una chicharra tardía, juegan los niños… Otra nube ha sustituido el placar repleto de álbumes fotográficos de otro tiempo, es la nube virtual. Voy a ir a mi primer viaje al encuentro de letreros en Buenos Aires, y luego a los otros, pero primero quiero evocarlos. Los paseos, los abrazos, las cenas… Fueron, son, un centenar de amigos, y sería aburridor para ustedes mencionarlos a todos. A mí en cambio, me atropellan un millón de charlas que recuerdo como si estuviera on line en cada rincón de la memoria. Gracias Letras, todavía puedo escribir!
Última edición por antifaz el Sáb Abr 18, 2020 12:52 pm, editado 1 vez | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: CONVOCATORIA DESDE MI VENTANA Sáb Abr 11, 2020 6:26 pm | |
| Manola: ¿El de Avelina y el tuyo van sin títulos? o Solo ¿Desde mi ventana?
Idem para Federico.... ¿Desde mi jardín?
Me han llegado otros y tienen títulos... Ustedes dirán.
Hola Federico, cuando encuentres la foto apropiada, aquí estaré esperándola.
Vamos sumando, ya me han llegado otros a mi correo. Sigan escribiendo. Gracias y los seguiré a todos desde mi ventana. Abrazos _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: CONVOCATORIA DESDE MI VENTANA Dom Abr 12, 2020 9:06 am | |
| Los mios: el 1º .- Tras mi ventana el 2º.- Naturaleza viva
El de Avelina: Nostalgias _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: CONVOCATORIA DESDE MI VENTANA Dom Abr 12, 2020 7:05 pm | |
| Listo Manola, tomado en cuenta. Felicidades. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 64 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: CONVOCATORIA DESDE MI VENTANA Lun Abr 13, 2020 11:48 am | |
| Gracias, Ethel. Qué buenos trabajos!
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Detrás de la ventana Miér Abr 15, 2020 12:41 pm | |
| Un mes en que todo lo que veo es igual, las mismas flores la misma acera, el mismo tendal de la ropa… El dia sigue teniendo las mismas horas de siempre, al atardecer la lluvia primaveral hizo presencia y al poco rato se desató una tormenta que nos regalo un granizo súper grande y como niños teléfono en mano gravamos la escena que con nuestro asombro nos sacó de la rutina que ya se instalo en nuestras horas, pero es ahí donde nos dimos cuenta de que la vida sigue su curso, a pesar de todo, y que la madre naturaleza nos hace estos regalos para darnos las gracias por no estar molestándola tanto como solemos hacer siempre. Y llega la noche, que se nos hace mas larga si cabe, me asomo a la ventana pero el silencio sigue siendo el rey y hasta la luna parece estar en cuarentena que se esconde tras las nubes, y se lleva con ella a su escondite a las estrellas. Me revelo contra mi misma y le doy la vuelta a la historia, de espaldas a la ventana miro hacia el interior, veo mi casa, pequeña pero acogedora, con historias vividas en cada rincón y es entonces cuando llego a la conclusión de que todo es efímero, y que nunca me había dado de cuenta, o no le quise dar la importancia que debía, a estos setenta y dos metros cuadrados donde cobra vida todos los días la primera escena de la película de mi quehacer diario, me encuentro conmigo misma y descubro un mundo fascinante en el que yo, soy la protagonista.

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: CONVOCATORIA DESDE MI VENTANA Miér Abr 15, 2020 2:01 pm | |
| Mostalgia Gelis Mendez (España) Me inquieta tu silencio en los días de lluvia, que se entremezcla, con ese olor a tierra mojada que tanto me renueva.
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: CONVOCATORIA DESDE MI VENTANA Miér Abr 15, 2020 6:31 pm | |
| Tomados.... Gracias _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Noches de luna Vie Abr 17, 2020 1:08 pm | |
| _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Última edición por Manola Vazquez Lopez el Dom Abr 26, 2020 4:34 pm, editado 2 veces | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: CONVOCATORIA DESDE MI VENTANA Vie Abr 17, 2020 5:03 pm | |
| Ok, Manola, puedo colocarte una foto de luna, por si no la tienes. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: CONVOCATORIA DESDE MI VENTANA Sáb Abr 18, 2020 2:12 pm | |
| Arco Iris de esperanza Gelis Mendez España Lágrimas detrás del cristal que se convierten en lluvia en la calle,
sueños que quedan dormidos
por culpa de un desatino.
Marcharán las lágrimas, quedará la lluvia
despertarán los sueños...
¡y volverá la vida!
Última edición por Manola Vazquez Lopez el Lun Abr 27, 2020 7:58 am, editado 1 vez | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: CONVOCATORIA DESDE MI VENTANA Dom Abr 19, 2020 11:51 am | |
| Recibidoooooo, gracias _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: CONVOCATORIA DESDE MI VENTANA Mar Abr 21, 2020 6:28 pm | |
| Les cuento, vamos así
Uruguay Susy: 1 Antifaz: 1
Colombia: Martha Ines Hurtado: 1 Wvelny Rios: 1 Amparo Lucia Benavidez: 1 Jorgito: 1 Ethel: 5
España Manola: 5 Gelis Mendez: 2 Avelina Fariña: 2 Kiruk: 1
Argentina Amelia: 1 Mirta Tagliatore: 1 Nilda Sena: 2
Estados Unidos Silvina: 1
Hasta ahora hay 26 textos y promesa de otras personas que aún no han llegado. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Última edición por Etelsaga el Jue Abr 23, 2020 11:32 am, editado 1 vez | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: CONVOCATORIA DESDE MI VENTANA Jue Abr 23, 2020 11:30 am | |
| Enviada por Jorgito. Hoy Historia, tiempos pretéritos listos a seguir fluyendo, años que se estrenan para continuar escribiendo edades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

Cantidad de envíos : 14404 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 79 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: CONVOCATORIA DESDE MI VENTANA Jue Abr 23, 2020 8:54 pm | |
| HOY TE MIRO DESDE ENFRENTE
Queriendo olvidar este encierro a mi ventaba me acerque, quedándome en silencio esta imagen bella divise.
En este otoño lluvioso y frío muchos dicen que eres triste, para mi es una dulce sensación eres melodioso para una canción.
Color amarronado opaco ese es tu hermoso color, escucho tus vientos lejanos danzando tus hojas al compás del reloj.
Hoy te miro desde enfrente con el tejado descolorido, será el paso de los años pero hermoso te vèo yo. LAURA GRANADOS
la foto es frente a mi casa del hermano de mi nuera.
_________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: CONVOCATORIA DESDE MI VENTANA Vie Abr 24, 2020 4:55 pm | |
| Gracias Laurita.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: CONVOCATORIA DESDE MI VENTANA Sáb Abr 25, 2020 2:54 pm | |
| Bajo un cielo azul de esperanza tus flores rojas color de pasión alegras mi vista desde la ventana inundas de alegría mi corazón.
Ya huele a primavera por la vereda el olor a mar nos inunda a ratos los pájaros nos regalan sus cantos bajo tus ramas suelo de hierba fresca que mis pies descalzos tocar quisieran.

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: CONVOCATORIA DESDE MI VENTANA Sáb Abr 25, 2020 6:26 pm | |
| BAJO LA LUNA LA ESPERANZA Por el sendero de la vida y la esperanzas llenando el alma de libres emociones. me sumerjo entre sombras y luces desandando caminos en libertad.
Amurando sueños suspendidos en espacios al viento y poder volar, queriendo llegar a lo inmenso de este mundo incierto liberado.
Gritar al universo la esperanza de un mundo diferente, dejar salir ese grito callado suspendido en el espacio infinito
Expectativas inventando cantos de aleluya al cielo, una sonrisa ensayada alzando los brazos bajo la luna la esperanza LAURA GRANADOS 25/4/20
_________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA
Última edición por Laura Margarita Granados el Lun Abr 27, 2020 2:00 pm, editado 2 veces | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: CONVOCATORIA DESDE MI VENTANA Sáb Abr 25, 2020 8:04 pm | |
| Hola Laurita, esta imagen no me pasa..... debe ser imagen jpg.. Gracias _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
anthonibrian Escritor activo

Cantidad de envíos : 174 Localización : Barranquilla, Colombia Fecha de inscripción : 16/06/2014
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CONVOCATORIA DESDE MI VENTANA Vie Mayo 08, 2020 2:14 am | |
| | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: CONVOCATORIA DESDE MI VENTANA  | |
| |
|