LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | ERRANTE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
 | Tema: ERRANTE Lun Mar 23, 2020 2:36 pm | |
| 
No siempre fui así, tiempos a, era como los otros, es decir "normal", acomodado al sistema, ese sistema ideado con el fin de lograr convivir en sociedad, esa sociedad que atrapa, da albergue, pero sin escrúpulos inmoviliza y obstruye el pensamiento, en una palabra: enajena.
Me desplazo sin rumbo fijo, el tiempo no es mi problema, es más, carezco de problemas, al principio me busqué a mí mismo, logré conocerme, me asombré de mis sensaciones, disfruté de mis pensamientos, cavilé sin tener miedo, y a semejanza de las hojas del otoño, supe conformarme en cualquier rincón.
El mundo que me rodea, por el momento prosigue girando, me encanta observar el cambio de las estaciones. Cada una de ellas trae aparejada una melodía, tardé en aprender el pentagrama de sus notas, ayudado por mí persistencia me convertí en un excelente oyente, deleité y comprendí el mensaje que difunden.
Nada ni nadie osa perturbar mi derrotero, por lo tanto continúo errante en mis aspiraciones.||||||||
*Registrado/Safecreative N°18111068955268 *Imagen de mi autoría |
|  | | Jaime Olate Escritor activo

Cantidad de envíos : 2310 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 82 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: ERRANTE Lun Mar 23, 2020 8:19 pm | |
| Querido amigo, había notado algo en tu personalidad que dejas muy claro. Con los continuos traslados en la policía, recorrí todo el centro de Chile, pero ... no me gustó para nada que me dejaran en esta ciudad bulliciosa ( Santiago, la capital de Chile ), donde la mayor parte de sus habitantes cortan los árboles y ... la Jefa no quiere irse al sur, cerca de la Cordillera de Nahuelbuta, donde podíamos pernoctar a la orilla de una fogata. No me gusta el desierto del norte, porque soy malo para soportar el calor. He entendido la belleza de tus palabras, pues en algo nos parecemos. En esto no, aparentemente | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: ERRANTE Sáb Mar 28, 2020 6:58 pm | |
| - Jaime Olate escribió:
- Querido amigo, había notado algo en tu personalidad que dejas muy claro.
Con los continuos traslados en la policía, recorrí todo el centro de Chile, pero ... no me gustó para nada que me dejaran en esta ciudad bulliciosa ( Santiago, la capital de Chile ), donde la mayor parte de sus habitantes cortan los árboles y ... la Jefa no quiere irse al sur, cerca de la Cordillera de Nahuelbuta, donde podíamos pernoctar a la orilla de una fogata. No me gusta el desierto del norte, porque soy malo para soportar el calor. He entendido la belleza de tus palabras, pues en algo nos parecemos. En esto no, aparentemente ||||||||||||| Muy bueno tu comentario. Me dejaste pensando... ¡¡CUIDATE!!! Un abrazón virtual está permitido... |
|  | | Alejandra Correas Vázquez Escritor activo

Cantidad de envíos : 627 Fecha de inscripción : 07/10/2015
 | Tema: Re: ERRANTE Sáb Sep 26, 2020 1:32 pm | |
| Muy originales tus pensamientos
Alejandra | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: ERRANTE Dom Oct 11, 2020 6:57 pm | |
| - Alejandra Correas Vázquez escribió:
- Muy originales tus pensamientos
Alejandra |||||||||||||||| Que grato verte leyendo mis garabatos. Abrazotes mil van,,,amigaza |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ERRANTE  | |
| |
|  | | | ERRANTE | |
|