LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿A quién culpo?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿A quién culpo? Empty
MensajeTema: ¿A quién culpo?   ¿A quién culpo? Icon_minitimeVie Nov 08, 2019 6:29 pm


¿A mi biorritmo, a la luna que se esconde de mí, o a las nueve hijas de Zeus que cerraron mi inspiración y apagaron mi chispa interior, taparon los oídos y hacen poco caso de mí?
Acaso ¿Neptuno no me tiene compasión, me oculta la fantasía y aborta mi imaginación? Y si Venus está de recreo con Mercurio y olvidaron decirle a la nada y a los sueños que me visiten de vez en cuando? ¿A quién culpo?
Y en esta lánguida tregua donde no sé unir palabras, donde las hojas se quedan en blanco, ya no sé a quién recurrir…

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

¿A quién culpo? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién culpo?   ¿A quién culpo? Icon_minitimeVie Nov 08, 2019 7:54 pm

Hombre pues a la izquierda! Esos revoltosos proletarios que no agradecen las migajas que caen del plato de la gente de bien de la derecha conservadora y creyente... Culpad a ellos! Y a Fidel y el Ché Guevara!

Digo, por echarle la culpa a alguien... Y que tal Eva? Para qué le dió a probar el fruto prohibido a Adán? Ella, ella y solamente ella es la culpable!

O Charles Darwin y su pseudoteoria de las especies! En qué cabeza cabe semejante afirmación! Hereje!

O... O yo qué sé! Pero bueno, es lindo verte y leerte Ethel. Recibe mi saludo fraterno de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿A quién culpo? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién culpo?   ¿A quién culpo? Icon_minitimeSáb Nov 09, 2019 7:07 pm

¡No puede ser posible!... ahora sí me dejaste peor Roberto. Esperaba que viniendo de ti la respuesta me dijeras que debería de recurrir a un Ángel pero no de los caídos, jejejejeje,..

Gracias... seguiré en mis intentos, un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

¿A quién culpo? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién culpo?   ¿A quién culpo? Icon_minitimeDom Nov 10, 2019 10:34 am

Bueno, Etel, puedes echarle la culpa al cambio climático, lluvias diluvianas como en el hermoso país de Paraguay que ayer inundó parte del país.

Yo, el oráculo, presiento de nuevo lluvias inusuales en el desierto de Atacama y en Santiago, para enfriar los ánimos y aclarar las mentes ( ¡¡¡ muy difícil  esto último!!! ).
Tengo material para escribir, pero ... pero siento una flojera increíble. Hoy domingo, esta mañana que no iré a la iglesia porque Satanás anda desatado por las calles y ... no quiero ir detenido por defenderme, porque así están las cosas. Ja, en mi barrio los retirados de la policía nos juntamos con los brazos cruzados a mirar  a los drogados y borrachos jóvenes. Claro si entran a saquear o incendiar ... lo sentimos, nos obligarán a defendernos.

Los hijos de Dios estamos orando al Todopoderoso que haga entender a los engañados y calme a quienes tienen razón para protestar por errores que vienen desde hace 30 años y ... ¡se acuerdan de solucionarlos HOY y no en los gobiernos anteriores. Raro, muy raro.

Tengo una sonrisa amarga por ver juntos en los desórdenes a enemigos políticos que se odian normalmente.

No podemos dejar de escribir cuentos, historias y anécdotas divertidas, tristes o terroríficas en nuestra querida página.

¡¡¡¡¡ VAMOS ETEL, QUERIDA AMIGA, A ESCRIBIR !!!!!  Continuemos nuestra vida y que la amargura la hagamos a un lado.

Un abrazo desde Chile que había progresado tanto.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿A quién culpo? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién culpo?   ¿A quién culpo? Icon_minitimeDom Nov 10, 2019 8:01 pm

No sé querido Jaime, pero parece que la inconformidad de los humanos ha llegado a un momento de no soportar más los errores de hace según dices en Chile 30 años, nosotros más de 60. Como se dice "el palo no está para cucharas", son modelos que se repiten en nuestra América. Nosotros aqui tenemos paro nacional el 21, ?????.

Y si, mientras tanto no podemos dejar de seguir escribiendo, espero que mi hoja en blanco no se quede sin llenar. Gracias por tu paso.. Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
GARA
Escritor activo
Escritor activo
GARA


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/10/2018

¿A quién culpo? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién culpo?   ¿A quién culpo? Icon_minitimeMar Nov 12, 2019 11:01 am

A veces creo que esas culpas vienen por tanta información que nos bombardea la cabeza, a veces los monstruos terribles y los milagros que solo creemos soñar de repente y gracias a la tecnología y a la Internet realmente pululan la tierra, saludos Ethel
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

¿A quién culpo? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién culpo?   ¿A quién culpo? Icon_minitimeDom Nov 17, 2019 1:59 am

Para decir que no tenés que decir o cómo hacerlo creo que no, el interrogante en sí mismo es un buen texto. Pero me llama la atención todos los culpables que han encontrado al final. Son muchos!!
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿A quién culpo? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quién culpo?   ¿A quién culpo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿A quién culpo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien es Él
» ¿Quién soy?
» ¿QUIÉN SOY?
» ¿QUIÉN SOY YO? O ¿QUÉ SOY YO?
»  ¿Y… yo, quien soy ?.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: