LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Mis cuentos y yo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GARA
Escritor activo
Escritor activo
GARA


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Mis cuentos y yo Empty
MensajeTema: Mis cuentos y yo   Mis cuentos y yo Icon_minitimeDom Nov 03, 2019 7:41 pm

Mis cuentos y yo

También creo que lloramos un poco, mis cuentos y yo, porque eso de que el monstruo ya no sería monstruo porque la competencia había fabricado uno que era casi como un ángel, pero el ángel se sintió desprovisto de su bondad porque ahora tendría que cambiarse el nombre a monstruo para que sea tomado en cuenta en otro guión, y las brujas, por dios, las brujas ya no tenían sus pociones y males de ojo, porque atormentaron su esencia para hacerlas parecer normales, ahora todas eran brujas o princesas, eran algo así, ni viles ni malas, una mediocridad velada, mis cuentos y yo lloramos un poco, porque ya no serian cuentos, ya no serían mágicos, ya serían nada mas que titulares o cosas antes de la evolución de los personajes.
Estamos gritando, los monstruos son feos y malos, el diablo es malo y asusta y se lleva las almas, las brujas son horrendas y en escoba, hacen pociones y males de ojo, los vampiros son fríos y salen de noche a chupar sangre y se hacen cenizas con el sol, los fantasmas existen y traspasan paredes, también asustan porque no saben que están muertos.
Creo que lloramos, parece que nos queda poco tiempo...
Vimos que los dragones danzantes están rellenos de humanos, entonces nos miramos incrédulos. ¿las princesas de que estarán rellenas?
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Mis cuentos y yo Empty
MensajeTema: Re: Mis cuentos y yo   Mis cuentos y yo Icon_minitimeDom Nov 03, 2019 7:59 pm

Hombre! Toda una declaración de principios! Ah... ¿Que sería de éste mundo sin las declaraciones de principios? ¿Qué sería del arte sin gente como vos que pintan una raya en el suelo y dicen: de aquí no paso o de aquí no pasas? Me gustó mucho lo que escribiste!
Saludo fraterno para vos.
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Mis cuentos y yo Empty
MensajeTema: Re: Mis cuentos y yo   Mis cuentos y yo Icon_minitimeMar Nov 05, 2019 2:09 am

Está muy lindo. En mi caso encontré mucha relación con la vida real (suspenso...)
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Mis cuentos y yo Empty
MensajeTema: Re: Mis cuentos y yo   Mis cuentos y yo Icon_minitimeMar Nov 05, 2019 9:43 pm

Amiga Gara, tus cuentos y tú son muy agradables.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mis cuentos y yo Empty
MensajeTema: Re: Mis cuentos y yo   Mis cuentos y yo Icon_minitimeSáb Nov 09, 2019 7:18 pm

Muy bien concatenada la inspiración.

Un gusto leerte Gara. Felicidades

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mis cuentos y yo Empty
MensajeTema: Re: Mis cuentos y yo   Mis cuentos y yo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis cuentos y yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA ESCRITORA DE CUENTOS
» Cuentos de la Ruta
» Cuentos de Coleccion
» Cuentos humanos.
» Cosas de los cuentos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: