LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 CAMBIOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

CAMBIOS Empty
MensajeTema: CAMBIOS   CAMBIOS Icon_minitimeSáb Oct 12, 2019 11:54 am

CAMBIOS

A veces  siento que no pertenezco a este mundo, que mi mundo me dejó abandonado aquí donde debo adaptarme sin remedio o quedar solo como los ñu viejos que se retrasan de la manada y son presas de los leones.

Siento que tengo que acomodarme a los adelantos modernos, a la tecnología cibernética, modos, modas y costumbres de una sociedad diferente a la que me formé.

Claro que es imposible dejar de comparar lo vivido con lo que estoy viviendo y en esa inevitable comparación, algunas veces disfruto el cambio y en otras lo sufro.

De todos modos entiendo que esto es parte de la vida y su constante andar. Nada que viva es estático ni siquiera es estático lo inerte, como una piedra que cambia su aspecto por la erosión del viento y la lluvia.

Yo mismo he cambiado mi aspecto con el tiempo, ya no soy el mismo que era ni seré el mismo que soy.

¿Cómo no entender entonces que debo aceptar los cambios mal que me pese y esté en desacuerdo con algunos que dañan los principios en los que fui educado?

No es fácil desandar el camino y emprender otro para no quedarme solo en un mundo que solo existe en mi recuerdo.

No es fácil pero no es imposible, porque vivir es un milagro y los milagros son posibles.

_________________
Ricardo "Cocho" Garay
"Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

CAMBIOS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS   CAMBIOS Icon_minitimeSáb Oct 12, 2019 3:16 pm

¡Cuánta razón tienes ! No quiero entrar en polémicas, pero ... recuerdo el respeto a nuestros padres, ancianos, PROFESORES, autoridades. ¡ Dios mío, ¿dónde quedó ese mundo? !
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

CAMBIOS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS   CAMBIOS Icon_minitimeSáb Oct 12, 2019 3:50 pm

Abrazo amigo Jaime

_________________
Ricardo "Cocho" Garay
"Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMBIOS Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS   CAMBIOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios.
» PERSEVERAR ES FUNDAMENTAL PARA CONSEGUIR CAMBIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: