LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Esas cuestiones de la noche

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Esas cuestiones de la noche Empty
MensajeTema: Esas cuestiones de la noche   Esas cuestiones de la noche Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 11:13 pm

Las persianas bajas no me dejan determinar si aún es de noche, si apenas han pasado unos minutos desde que me acosté y las bajé con la esperanza de dormir varias horas.
Sólo es cuestión de levantarme y espiar si amaneció o llevarme la desilusión que otra vez no dormí lo suficiente.


Doy media vuelta, acomodo la almohada, cierro los ojos e intento seguir durmiendo.
Es inútil… sé que no podré hacerlo… nunca puedo.
Finalmente me siento en la cama y tomo mi cara con las dos manos. Permanezco así unos segundos y me pongo de pie.


La habitación está totalmente a oscuras. Busco el interruptor de la luz, sin embargo, no puedo hallarlo ni siquiera he logrado alcanzar las paredes del cuarto.
Camino a oscuras y con los brazos extendidos hacia adelante como un sonámbulo.


Estoy desorientado y con miedo, no comprendo que está pasando. Continúo caminando tratando de salir de la habitación que a esta altura de los acontecimientos, pareciera inexistente.


Hace mucho tiempo que camino sin rumbo, tengo frío y perdí la voz por los alaridos que he dado pidiendo auxilio.
Nadie ha respondido a mi pedido, estoy exhausto, me detengo  he intento acostarme en el piso, sin embargo no logro hallarlo, estoy parado en el aire todo es lo mismo, arriba, abajo y a los costados es una profunda oscuridad.

Luego de un tiempo… no se precisar cuánto, descubro que soy parte de la nada.

_________________
Ricardo "Cocho" Garay
"Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Esas cuestiones de la noche Empty
MensajeTema: Re: Esas cuestiones de la noche   Esas cuestiones de la noche Icon_minitimeVie Sep 20, 2019 10:09 pm

Mmmm, a veces me pregunto si no estoy toda una eternidad escribiendo en estos supuestos momentos. También pienso que soy yo quien piensa "Solo soy un soplo de vida en la eternidad".
Uf, esta noche voy a soñar con mi siquiatra que me recomienda no pensar tanto.

affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Esas cuestiones de la noche Empty
MensajeTema: Re: Esas cuestiones de la noche   Esas cuestiones de la noche Icon_minitimeLun Oct 07, 2019 6:35 pm

Muy buen texto Ricardo, un tanto asustador también semejante a una experiencia extracorpórea.

Felicidades

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Esas cuestiones de la noche Empty
MensajeTema: Re: Esas cuestiones de la noche   Esas cuestiones de la noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esas cuestiones de la noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuestiones planetarias.
» Una de esas
» "Esas ratas ateas..."
» DALE CON ESAS POLKAS, CHE!!
» Esas primeras líneas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: