LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | DESASOSIEGO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Beto Brom Escritor activo

Cantidad de envíos : 225 Fecha de nacimiento : 05/03/1943 Edad : 80 Localización : Galilea/ISRAEL Fecha de inscripción : 02/03/2018
 | Tema: DESASOSIEGO Vie Ago 16, 2019 2:05 am | |
| 
Pasó el día y llegó la noche para hacerle compañía.
La semana terminó sin noticias sobre su pronto arribo.
Con lentitud pero con paso seguro saludó el mes terminado.
La intriga convertida en ansiedad; ayer no es hoy, tal vez mañana.
El cielo tornó el celeste embriagador en un verde esperanza.
Quietas, las nubes encerraron sueños truncados.
La luna ya no era tal, y al sol fuerzas le faltaban.
El rocío brillaba por su ausencia, las flores goteaban nostalgia.
No el picaflor, ni siquiera mariposas revoloteaban el triste jardín.
Y... Como venida de un enigmático mundo, llegó mi musa a la ventana y exclamó: - ¡Aquí estoy! ¿Me extrañabas?
|||||||||||||||||
*Registrado/Safecreative N°1306255320382 *Imagen ilustrativa de la Web | |
|  | | Nilda Sena Escritor activo

Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 62 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: DESASOSIEGO Lun Ago 19, 2019 12:38 am | |
| Cada oración tiene vida propia y dentro del texto se enlazan muy bien con las descripciones. Nilda | |
|  | | Beto Brom Escritor activo

Cantidad de envíos : 225 Fecha de nacimiento : 05/03/1943 Edad : 80 Localización : Galilea/ISRAEL Fecha de inscripción : 02/03/2018
 | Tema: Re: DESASOSIEGO Lun Ago 19, 2019 2:02 am | |
| - Nilda Sena escribió:
- Cada oración tiene vida propia y dentro del texto se enlazan muy bien con las descripciones.
Nilda ||||||||||||||
Muy interesante tu análisis. Abrazotes van, amigaza | |
|  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16770 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: DESASOSIEGO Lun Ago 19, 2019 2:17 am | |
| Excelente,aunque considero este texto como una magnifica prosa poética. Corre el tiempo,pasa el día,y el yo lírico que ,es la voz que se siente en este escrito,espera en desasosiego,la llegada de la inspiración. Un lapsus que todo artista vive,y siente, frente a una hoja en blanco,o un lienzo,cuando las musas se toman su descanso.
Me encanto,pero insisto,que estamos frente a una prosa poética.
Que las hadas te acompañen | |

| Tema: Re: DESASOSIEGO Lun Ago 19, 2019 5:43 pm | |
| - Poesiacarnivora escribió:
- Excelente,aunque considero este texto como una magnifica prosa poética.
Corre el tiempo,pasa el día,y el yo lírico que ,es la voz que se siente en este escrito,espera en desasosiego,la llegada de la inspiración. Un lapsus que todo artista vive,y siente, frente a una hoja en blanco,o un lienzo,cuando las musas se toman su descanso.
Me encanto,pero insisto,que estamos frente a una prosa poética.
Que las hadas te acompañen |||||||||||||||||||||| Agradezco tu comentario, amigaza. Con respecto a que consideras el escrito como una prosa poética, y lo repites por segunda vez, me pone en duda ¿si es algo positivo o negativo? Abrazotes amigaza | |
|  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16770 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: DESASOSIEGO Lun Ago 19, 2019 9:59 pm | |
| Positivo,solo me extraño encontrarlo en textos,cuando para mi es una bellisima prosa póetica. Para nada negativo mi comentario. | |

| Tema: Re: DESASOSIEGO Mar Ago 20, 2019 2:41 am | |
| - Poesiacarnivora escribió:
- Positivo,solo me extraño encontrarlo en textos,cuando para mi es una bellisima prosa póetica. Para nada negativo mi comentario.
|||||||||||| Bueno, bueno, ahora si me quedo tranquilo,,,, Que tengas un hermoso día, my querida amigaza | |
|  | | mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 71 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: DESASOSIEGO Jue Ago 22, 2019 4:24 pm | |
| Una bella prosa poética Cyn, de acuerdo, hermoso Beto. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: DESASOSIEGO  | |
| |
|  | | | DESASOSIEGO | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|