Lo que Soy
Lo que fui y lo que pretendo ser es lo que soy. Con defectos, ideas, sentires, algunos desechados y otros mantenidos y que defiendo porque es en lo que creo.
En este camino he ido aclarando dudas, masticando broncas, soportando penas y enterrando sueños.
He sido feliz lo sé, porque sufrí y por eso pude medir luego la intensidad del goce.
He conocido el amor de una mujer, su entrega y su lealtad, también el miedo a que la vida la lleve antes que a mí y tener que sufrir su ausencia y entonces, confieso que soy egoísta porque prefiero morirme antes, y que ella sea la que sufra mi ausencia.
He descubierto detrás del esfuerzo el placer del logro, la paz después de confesar mis errores y pedir perdón.
Se de la amistad, de ese amor que se siente por un amigo al que se ama de verdad. Al que se admira y respeta a pesar de sus defectos.
Se de lo difícil que resulta mantenerse digno en un mundo miserable.
He derramado lagrimas como respuesta a lo me emociona, un pensamiento, una imagen, una melodía o la caricia de una mirada.
Y he aprendido a perseguir un sueño porque son los sueños los que impulsan las ansias de seguir viviendo.
Soy solo un hombre de paso por el mundo disfrutando de la vida y aprendiendo de ella.