LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Tu nombre, poema de Jaime Sabines declamado por Gabriel Alexander Garrido.

Ir abajo 
AutorMensaje
latabernapoetica
Miembro



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/05/2018

Tu nombre, poema de Jaime Sabines declamado por Gabriel Alexander Garrido. Empty
MensajeTema: Tu nombre, poema de Jaime Sabines declamado por Gabriel Alexander Garrido.   Tu nombre, poema de Jaime Sabines declamado por Gabriel Alexander Garrido. Icon_minitimeDom Ene 27, 2019 10:03 pm



El poema describe los sentimientos no correspondidos que se intensifican con la llegada de la noche.  La voz narrativa intenta darles forma, para describirlos mediante palabras enlazadas por las horas de insomnio.  La pasión es intensa, “loco, lleno de ti, enamorado,” pero a su vez es privada y solitaria, “no quiero que nadie se entere.”  Sólo la noche comparte la obsesión, “Digo tu nombre con todo el silencio de la noche.”  El nombre, repetido “incansablemente,” deshace la oscura quietud, mientras la realidad del alba se acerca con el transcurrir del tiempo.

TU NOMBRE

Trato de escribir en la oscuridad tu nombre.
Trato de escribir que te amo.
Trato de decir a oscuras todo esto.
No quiero que nadie se entere,
que nadie me mire a las tres de la mañana
paseando de un lado a otro de la estancia,
loco, lleno de ti, enamorado.
Iluminado, ciego, lleno de ti, derramándote.
Digo tu nombre con todo el silencio de la noche,
lo grita mi corazón amordazado.
Repito tu nombre, vuelvo a decirlo,
lo digo incansablemente,
y estoy seguro que habrá de amanecer.
Volver arriba Ir abajo
 
Tu nombre, poema de Jaime Sabines declamado por Gabriel Alexander Garrido.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JAIME SABINES +++RECOMENDADO MAYO DE 2012+++
» Los motivos del lobo Texto Rubén Darío Declamado por Tintero creativo
» JAIME OLATE
» JAIME OLATE
» Para Jaime..con cariño.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: