LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Almadur Waterman

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Artemisa Ilegitima
Escritor activo
Escritor activo
Artemisa Ilegitima


Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 141
Fecha de nacimiento : 22/04/1993
Edad : 31
Localización : Estado de México, México
Fecha de inscripción : 30/04/2012

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Almadur Waterman Empty
MensajeTema: Almadur Waterman   Almadur Waterman Icon_minitimeJue Ene 24, 2019 7:48 pm

Almadur Waterman

Lo conocí cuando todo comenzaba para mí. Una nueva vida en una nueva ciudad. Los nuevos comienzos esconden desastres, huídas y una búsqueda. Juré que mi vida se había ido, que yo era un alma lo suficientemente silvestre como para no pertenecer. Me escondí del día y sus habitantes para que nadie (ni yo misma) me encontrara. Entre los recluidos y renegados encontré la calma ficticia, cierto fuego que no calienta.

Cierta noche entre la multitud de despatriados de sus propias vidas, bailando a la luz de las farolas y algunas canciones viejas estaba Almadur. Su agilidad y fluidez me atraparon en el mismo instante en que lo advertí. Vivo, supremo, brillante. Sonriendo dueño de su vida y de su propio espíritu no había más que pudiera ser, era la dosis perfecta.

Tal vez tuve miedo en ese momento, tal vez era cierta pereza. Tal vez solo esperaba que algo me salvara. Pero el revivió esa noche algo que creí haber enterrado. “Quiero ser más”.

A partir de ahí, los colores del día cambiaban velozmente al pasar por las ventanas. Y yo descubría que cada que me acercaba más a Almadur, su espíritu tocaba el mío cómo un pez que salta de una pecera a otra y ambos se miran frente y se rozan sutilmente. Había entre el y yo un lenguaje indescifrable y transparente. Algo puro, dulce y confuso.

La primera vez que él me besó lo supe todo. Tomo mi cabeza entre sus manos mientras el sol se tornaba ocre y brillante. Sonrió cálidamente.

Me besó y eso quebró mi corazón. Lo supe todo. Pero pude descansar.

El besaba y su alma bailaba igual de libre en muchas peceras de otras personas. Yo no era la única y no lo podía amar como yo sabía.

Yo estaba rota y él estaba incluso más lejos de este mundo que la gente que se recluye a la medianoche. Inalcanzable, en su propio Sol brillante y libre.

Yo no entendía esa libertad. Por eso cada pieza de mi cayó resquebrajada al suelo. Ya hecha añicos podía ver todo lo que había acomodado mal, y todo a punto de estallar me había reiniciado. Almadur y yo perteneciamos a ese lado del Sol. Pero para regresar ahí primero debía dejarlo todo. Ir con los bolsillos vacíos, dejarlo incluso a él.

Esa fue su manera de extenderme su mano.

Lo mejor de tí, Almadur, es que eres tú mismo y que no me necesitas. Nada te herirá de mí, nada me herirá de tí. Tu no usas mi pasión. Yo no soy un hombre de agua como tú, yo no sé nadar, mí pasión es ese fuego con el que yo puedo despegar y volar. Quiero que lo sepas Almadur, me gustaste libre, te amo libre y así pienso dejarte. Lo mereces, yo también.

La última vez que lo ví tomé su cabeza entre mis manos. Su alma y la mía se cruzaron de nuevo. Sonreímos.

-Yo quiero vivir libre.

-Yo también.


Más escritos como este aquí

Almadur Waterman Almadu10
Volver arriba Ir abajo
https://okamini.wordpress.com/
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Almadur Waterman Empty
MensajeTema: Re: Almadur Waterman   Almadur Waterman Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 10:20 pm

Encantamiento. Sorpresas de subir y bajar por las emociones. Me gustó.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Almadur Waterman Empty
MensajeTema: Re: Almadur Waterman   Almadur Waterman Icon_minitimeJue Feb 21, 2019 12:24 pm

La magia se entrelaza en el texto y la concepción de libertad es maravillosa. "Libres, tu y yo"....

Me gustó mucho.

Felicidades.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Almadur Waterman Empty
MensajeTema: Re: Almadur Waterman   Almadur Waterman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Almadur Waterman
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: