Artemisa Ilegitima Escritor activo


  Cantidad de envíos : 141 Fecha de nacimiento : 22/04/1993 Edad : 30 Localización : Estado de México, México Fecha de inscripción : 30/04/2012
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Almadur Waterman Jue Ene 24, 2019 10:48 pm | |
| Almadur Waterman
Lo conocí cuando todo comenzaba para mí. Una nueva vida en una nueva ciudad. Los nuevos comienzos esconden desastres, huídas y una búsqueda. Juré que mi vida se había ido, que yo era un alma lo suficientemente silvestre como para no pertenecer. Me escondí del día y sus habitantes para que nadie (ni yo misma) me encontrara. Entre los recluidos y renegados encontré la calma ficticia, cierto fuego que no calienta.
Cierta noche entre la multitud de despatriados de sus propias vidas, bailando a la luz de las farolas y algunas canciones viejas estaba Almadur. Su agilidad y fluidez me atraparon en el mismo instante en que lo advertí. Vivo, supremo, brillante. Sonriendo dueño de su vida y de su propio espíritu no había más que pudiera ser, era la dosis perfecta.
Tal vez tuve miedo en ese momento, tal vez era cierta pereza. Tal vez solo esperaba que algo me salvara. Pero el revivió esa noche algo que creí haber enterrado. “Quiero ser más”.
A partir de ahí, los colores del día cambiaban velozmente al pasar por las ventanas. Y yo descubría que cada que me acercaba más a Almadur, su espíritu tocaba el mío cómo un pez que salta de una pecera a otra y ambos se miran frente y se rozan sutilmente. Había entre el y yo un lenguaje indescifrable y transparente. Algo puro, dulce y confuso.
La primera vez que él me besó lo supe todo. Tomo mi cabeza entre sus manos mientras el sol se tornaba ocre y brillante. Sonrió cálidamente.
Me besó y eso quebró mi corazón. Lo supe todo. Pero pude descansar.
El besaba y su alma bailaba igual de libre en muchas peceras de otras personas. Yo no era la única y no lo podía amar como yo sabía.
Yo estaba rota y él estaba incluso más lejos de este mundo que la gente que se recluye a la medianoche. Inalcanzable, en su propio Sol brillante y libre.
Yo no entendía esa libertad. Por eso cada pieza de mi cayó resquebrajada al suelo. Ya hecha añicos podía ver todo lo que había acomodado mal, y todo a punto de estallar me había reiniciado. Almadur y yo perteneciamos a ese lado del Sol. Pero para regresar ahí primero debía dejarlo todo. Ir con los bolsillos vacíos, dejarlo incluso a él.
Esa fue su manera de extenderme su mano.
Lo mejor de tí, Almadur, es que eres tú mismo y que no me necesitas. Nada te herirá de mí, nada me herirá de tí. Tu no usas mi pasión. Yo no soy un hombre de agua como tú, yo no sé nadar, mí pasión es ese fuego con el que yo puedo despegar y volar. Quiero que lo sepas Almadur, me gustaste libre, te amo libre y así pienso dejarte. Lo mereces, yo también.
La última vez que lo ví tomé su cabeza entre mis manos. Su alma y la mía se cruzaron de nuevo. Sonreímos.
-Yo quiero vivir libre.
-Yo también. Más escritos como este aquí | |
|
Nilda Sena Escritor activo


  Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 62 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 27/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Almadur Waterman Lun Feb 04, 2019 1:20 am | |
| Encantamiento. Sorpresas de subir y bajar por las emociones. Me gustó. Nilda | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR


 Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Almadur Waterman Jue Feb 21, 2019 3:24 pm | |
| La magia se entrelaza en el texto y la concepción de libertad es maravillosa. "Libres, tu y yo"....
Me gustó mucho.
Felicidades. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Almadur Waterman  | |
| |
|