Artemisa Ilegitima Escritor activo

Cantidad de envíos : 141 Fecha de nacimiento : 22/04/1993 Edad : 30 Localización : Estado de México, México Fecha de inscripción : 30/04/2012
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Atemporalmente IV. Let Him Go Vie Dic 07, 2018 11:14 pm | |
| Beso tu frente, Z, diciéndote que confío en ti. Ya puedes leer cada palabra oculta bajo mi expresión. Sin embargo el fuego de mi propia sangre me lleva a hacerte saber todas estas palabras.
Hoy me siento en el lugar que está hecho para mí. Este pequeño rincón desde el cual siempre he visto el mundo transformarse tan rápidamente. Desde aquí está bien dejar las cosas pasar y observar silenciosamente. Las luces de este sitio prenden sin falta al anochecer y se apagan al amanecer. Todo pasa con tal paz que es un tesoro. Algún día estuve segura de podertelo enseñar contándo alguna historia "Había una vez, una Moona perdida en el Tiempo. Ella amaba las lavandas y gerberas y buscándolas subió una montaña y se encontró un lugar perdido, como ella. Ella pertenecía ahí. Tal vez el lugar la encontró a ella, ¿tú me encontraste a mi? ¿yo a tí?".
Z, donde quiera que estés habrá días oscuros y tenebrosos con el potencial de ser convertidos en "el día de tu vida". La idea de esos días me hacen pensar en tí, cuando las luces se apagan y recuerdo que alguna vez cuando estuve perdida necesité un día oscuro para poder conocer un poco de luz. Y una mano compañera, una risa y la calidez de unos ojos tan bellos. Siempre te has resistido a la idea de que tus ojos son hermosos. No es solo por que lucen como una suave hoguera, sino por que con ellos puedes ver las cosas como yo no puedo.
Y definitivamente aún lloro la distancia y el desface temporal de tu vida y la mía. Pero te deseo buen viaje siempre para cada una de tus partidas y arribos. No importan las heridas, ni el olvido. Importa que estemos bien y libres. Amando, siendo reales, aprendiendo. Quiero todo eso para ti. Tómalo como el deseo de buenas noches.
Atemporalmente
Moona.  | |
|
Nilda Sena Escritor activo

Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 62 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Atemporalmente IV. Let Him Go Dom Dic 09, 2018 3:52 pm | |
| Recuerdos, nostalgias, buenos deseos. Nilda | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Atemporalmente IV. Let Him Go Miér Dic 12, 2018 7:01 pm | |
| Un texto muy poético. Muy buen deseo de buenas noches...
Un gusto... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Beto Brom Escritor activo

Cantidad de envíos : 225 Fecha de nacimiento : 05/03/1943 Edad : 80 Localización : Galilea/ISRAEL Fecha de inscripción : 02/03/2018
 | Tema: Re: Atemporalmente IV. Let Him Go Lun Dic 17, 2018 3:29 am | |
| Bello tu escrito, poetisa. Leerte es un privilegio.
¡¡FELICES FIESTAS!! | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Atemporalmente IV. Let Him Go  | |
| |
|