LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Atemporalmente IV. Let Him Go

4 participantes
AutorMensaje
Artemisa Ilegitima
Escritor activo
Escritor activo
Artemisa Ilegitima

Femenino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 141
Fecha de nacimiento : 22/04/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Atemporalmente IV. Let Him Go Empty
MensajeTema: Atemporalmente IV. Let Him Go   Atemporalmente IV. Let Him Go Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 11:14 pm

Beso tu frente, Z, diciéndote que confío en ti. Ya puedes leer cada palabra oculta bajo mi expresión. Sin embargo el fuego de mi propia sangre me lleva a hacerte saber todas estas palabras.

Hoy me siento en el lugar que está hecho para mí. Este pequeño rincón desde el cual siempre he visto el mundo transformarse tan rápidamente. Desde aquí está bien dejar las cosas pasar y observar silenciosamente. Las luces de este sitio prenden sin falta al anochecer y se apagan al amanecer. Todo pasa con tal paz que es un tesoro. Algún día estuve segura de podertelo enseñar contándo alguna historia "Había una vez, una Moona perdida en el Tiempo. Ella amaba las lavandas y gerberas y buscándolas subió una montaña y se encontró un lugar perdido, como ella. Ella pertenecía ahí. Tal vez el lugar la encontró a ella, ¿tú me encontraste a mi? ¿yo a tí?".

Z, donde quiera que estés habrá días oscuros y tenebrosos con el potencial de ser convertidos en "el día de tu vida". La idea de esos días me hacen pensar en tí, cuando las luces se apagan y recuerdo que alguna vez cuando estuve perdida necesité un día oscuro para poder conocer un poco de luz. Y una mano compañera, una risa y la calidez de unos ojos tan bellos. Siempre te has resistido a la idea de que tus ojos son hermosos. No es solo por que lucen como una suave hoguera, sino por que con ellos puedes ver las cosas como yo no puedo.

Y definitivamente aún lloro la distancia y el desface temporal de tu vida y la mía. Pero te deseo buen viaje siempre para cada una de tus partidas y arribos. No importan las heridas, ni el olvido. Importa que estemos bien y libres. Amando, siendo reales, aprendiendo. Quiero todo eso para ti. Tómalo como el deseo de buenas noches.

Atemporalmente

Moona.

Atemporalmente IV. Let Him Go Whatsa10
https://okamini.wordpress.com/
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena

Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Atemporalmente IV. Let Him Go   Atemporalmente IV. Let Him Go Icon_minitimeDom Dic 09, 2018 3:52 pm

Recuerdos, nostalgias, buenos deseos.
Nilda
http://nildasena.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15478

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Atemporalmente IV. Let Him Go   Atemporalmente IV. Let Him Go Icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 7:01 pm

Un texto muy poético.
Muy buen deseo de buenas noches...

Un gusto...

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Beto Brom
Escritor activo
Escritor activo
Beto Brom

Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 225
Fecha de nacimiento : 05/03/1943

MensajeTema: Re: Atemporalmente IV. Let Him Go   Atemporalmente IV. Let Him Go Icon_minitimeLun Dic 17, 2018 3:29 am

Bello tu escrito, poetisa.
Leerte es un privilegio.

¡¡FELICES FIESTAS!!
http://beto-brom.blogspot.co.il
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Atemporalmente IV. Let Him Go   Atemporalmente IV. Let Him Go Icon_minitime

Atemporalmente IV. Let Him Go
Página 1 de 1.