LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Amenaza invisible...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tairuma
Miembro



Femenino
Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 30/06/1995
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/11/2018

Amenaza invisible... Empty
MensajeTema: Amenaza invisible...   Amenaza invisible... Icon_minitimeDom Nov 25, 2018 7:56 pm

Una nave de extraña procedencia aterrizó en el planeta Otzi; el mismo se encuentra ubicado en la periferia del sistema solar.

Flash back:

Planeta Tierra - 16 de Febrero del 2030:

Último día que la raza humana observó la luz del sol. Luego, todo se continuó con gritos ensordecedores. Era la Apocalipsis; descendiendo en jinetes de acero y balas de fuego.
Una década más tarde los sobrevivientes se consiguieron con un planeta habitable, salvo por algunas consideraciones; primeramente, la concentración de oxígeno era distinta que en la tierra. Segundo, había poca agua. Y tercero, aparentemente no existía vida en el. ¡Perfecto para colonizarlo! -Pensaron.

Aterrizaron en la nave, y bajaron protegidos con sus trajes especiales con el objetivo de explorar. Uno de ellos tomó el riesgo de retirarse el casco... Pasados unos minutos seguía vivo. Respiraba normal. Se podía mover de forma natural y sin inconvenientes. Los demás iban a imitarlo y entonces... Comenzó a toser de forma descontrolada y expectorando gran cantidad de sangre; golpeaba su pecho y la agonía empeoraba. Acto seguido cayó muerto.

-¡Compañeros humanos! ¡Si hay vida aquí! ¡Código violeta!

-Dispensen el antibiótico en aerosol y aseguren sus trajes. ¡Háganle todo tipo de cultivos al fallecido!

Tairuma Pschorn
23 años.
Venezuela.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Amenaza invisible... Empty
MensajeTema: Re: Amenaza invisible...   Amenaza invisible... Icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 7:44 pm

Un relato de ficción que en los últimos años, se pueden considerar toda una realidad.

Gracias por compartirlo.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2332
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Amenaza invisible... Empty
MensajeTema: Re: Amenaza invisible...   Amenaza invisible... Icon_minitimeVie Feb 15, 2019 11:46 am

Excelente idea, demasiado resumida para una historia que puede ser más larga.


Cuando era joven escribía de todo, desde los 13 años de edad, hasta enviaba ideas para Condorito, La que recuerdo es aquella donde Condorito fue enviado por un cañonazo o algo así al satélite artificial Sputnik 2 y la perrita Laika lo devolvió a la tierra a ladrido limpio.


¡Flautas, trato de recordar los títulos de los cuentos de ciencia ficción que envié a este foro!  Mmmm me parece que fue " EFÍMERA" y otros 4 o cinco más cortos. Recuerdo que "Divino Tesoro" se prestó para que dos de mis amigos escritores de esta página, me " agarraran pa´l  chuleteo (burla)" donde reímos todos.


Permite que nos tuteemos que es la buena costumbre de quienes escribimos aquí. No te engañe mi edad, 78 años, me río del diablo y de todo. Quiero leer más historias como esta, pues de muchacho devoraba los libros de bolsillo con cuentos de ciencia ficción; nos hace pensar qué somos, tenemos la facultad de imaginar otros mundos, etc.


¡Ah, olvidaba decirte que escribo de todo !  hasta un par de poemas, cuentos eróticos divertidos, historias policiales ( fui Detective de la Policía de Investigaciones de Chile, PDI ), historias de terror, aunque me dan risa y románticas rociadas de miel,  ja ja ja ja já.


Espero que no "te tires al suelo", abandonando tu deseo de escribir, sólo porque este viejo que tiene 35 años en la mente ( de ahí nadie me saca) tiene más experiencia. 


Anda, escribe o envíanos cuentos que ya hayas escrito cuando más joven. Así aprendemos de otros al extremo  que hasta la Caperucita Roja la cambié en mi historia  erótica " La Leyenda del Monstruo Priapístico".


Saludos de este Chile picante y extraño.
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 63
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Amenaza invisible... Empty
MensajeTema: Re: Amenaza invisible...   Amenaza invisible... Icon_minitimeDom Mar 17, 2019 6:39 pm

Argumento interesante, bien llevada la historia. Coincido con Jaime en que podría haber sido un poco mas extensa enriqueciendo con más detalles, pero está lindo. Me gustó.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Amenaza invisible... Empty
MensajeTema: Re: Amenaza invisible...   Amenaza invisible... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza invisible...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» :: Amenaza espiritual :: ++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++
» REZO PARA HACERSE INVISIBLE Y NO LE ENTREN LAS BALAS II
» Invisible
» Don Laurencio: otro hombre invisible ++++DESTACADO++++
» Guerra Mundial Contra un Enemigo Invisible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: