Nilda Sena Escritor activo

Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 62 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Silencio Jue Nov 22, 2018 9:36 pm | |
| SILENCIO Dos camas y un ventanal. Vidrios transparentes dejan ver un cielo límpido y un sol asomándose. Hacia abajo mirando por el ventanal un precipicio con fondo de cemento, paredes húmedas, ávidas del sol. Gotas de luz llegan a tu rostro aun dormido, el brillo se refleja en tus cabellos. Sentada en el borde la otra cama sigo el rayo de luz y poso mi mirada en esa cama desordenada, con sábanas que te cubren como brazos de una madre cariñosa. Sonidos lejanos enturbian el silencio, el murmullo de una calle que empieza a cobrar vida. Vida que no quiere entrar por el ventanal. Tus ojos se abren, me miran. ¿Me ves? No hace falta encender el velador, el sol ya entró y quedó a desayunar, con su calor que cada día se esfuerza en transmitir y contagiar a estas camas. Tal vez hoy, tal vez hoy…
| |
|

Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 62 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Silencio Jue Nov 22, 2018 9:37 pm | |
| Es uno de los textos seleccionados y publicados en la Antología 90 aniversario de SADE.
| |
|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2629 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: Re: Silencio Lun Nov 26, 2018 3:08 am | |
| Leído! Aunque me faltaría leer o la parte anterior o la posterior para poner en contexto este texto. | |
|

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Silencio Jue Nov 29, 2018 10:30 am | |
| Es todo. No hay primera ni última parte. La intención era mostrar una imagen, una única escena. Una pareja en un amanecer y los pensamientos de un miembro de la pareja. Cada uno puede deducir la historia general, esta es solo una mirada rápida sobre un momento en particular. Gracias por la lectura y el mensaje. Nilda | |
|