LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 un caso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GARA
Escritor activo
Escritor activo
GARA


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/10/2018

un caso Empty
MensajeTema: un caso   un caso Icon_minitimeLun Nov 19, 2018 1:03 pm



Noviembre 19 de 2016, el crimen es una pieza confesa, se gasta en beberse la clase y media, delincuentes en tono de espera-



Comete la misma treta que yo y cree que me acorralo, que mi caso es a rejas, me sonrío de un crimen que yo no confesé, que lo cometió el, en el mismo orden, en el mismo espacio, inculpado doblemente.



No me lavo las manos, ni me arrepiento, el se puso a jugar el mismo precio, el mismo cruento desperdicio y sigo siendo sigilo, la pericia de mi sangre, vuelve licuificar.



Puedo reírme una vez más, el crimen tiene todas las pistas, dos delincuentes y solo un condenado, no hay victimados todavía, aun no se ha defendido, aun no se ha consumado todo el caso, ni siquiera me he ofendido, es gracioso, nunca hubo testigos.



Estamos pendientes, estamos inculpados, tu contra mi y yo solo digo, el crimen fue mio, pero ahora pagaras por los dos.
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

un caso Empty
MensajeTema: Re: un caso   un caso Icon_minitimeJue Nov 22, 2018 9:21 pm

La criminalidad de los actos es todo un "caso"para los investigadores, no siempre salen las cosas como deberían.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

un caso Empty
MensajeTema: Re: un caso   un caso Icon_minitimeLun Nov 26, 2018 3:14 am

Hombre! Aquí debe haber un mensaje en clave que no logro descifrar... Gusto tenerte de nuevo por acá Gara!
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

un caso Empty
MensajeTema: Re: un caso   un caso Icon_minitimeMar Nov 26, 2019 5:11 pm

Creo que es pura imaginación, no sucedió nada, sin embargo enganchas al lector, lo leí dos veces.

Felicidades

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




un caso Empty
MensajeTema: Re: un caso   un caso Icon_minitimeMiér Nov 27, 2019 4:17 am

GARA escribió:


Noviembre 19 de 2016, el crimen es una pieza confesa, se gasta en beberse la clase y media, delincuentes en tono de espera-



Comete la misma treta que yo y cree que me acorralo, que mi caso es a rejas, me sonrío de un crimen que yo no confesé, que lo cometió el, en el mismo orden, en el mismo espacio, inculpado doblemente.



No me lavo las manos, ni me arrepiento, el se puso a jugar el mismo precio, el mismo cruento desperdicio y sigo siendo sigilo, la pericia de mi sangre, vuelve licuificar.



Puedo reírme una vez más, el crimen tiene todas las pistas, dos delincuentes y solo un condenado, no hay victimados todavía, aun no se ha defendido, aun no se ha consumado todo el caso, ni siquiera me he ofendido, es gracioso, nunca hubo testigos.



Estamos pendientes, estamos inculpados, tu contra mi y yo solo digo, el crimen fue mio, pero ahora pagaras por los dos.

||||||||||||||

Leí y releí. Mis cansadas neuronas, pecan de insuficientes, para captar el contenido del relato. Mucho lo lamento.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

un caso Empty
MensajeTema: Re: un caso   un caso Icon_minitimeJue Nov 28, 2019 12:49 pm

Pobre bandido, no cometió el delito, tal vez lo insinuó al ver a la pobre víctima. Total puede que no haya roto la ley, pero deseos no le faltaban ... hay que perdonarlo.
Volver arriba Ir abajo
GARA
Escritor activo
Escritor activo
GARA


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/10/2018

un caso Empty
MensajeTema: Re: un caso   un caso Icon_minitimeMiér Dic 04, 2019 11:08 pm

Gracias por leer me es grato su visita, saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un caso Empty
MensajeTema: Re: un caso   un caso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un caso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un caso real
» EL ESPELUZNANTE CASO DE AMITYVILLE
» El Caso de la Rubia Platino
» Para abrir en caso de mi muerte !
» SEMANA CULTURAL DEL 13 AL 19 DE SET.:MEXICO Y CHILE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: