LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | CARTA ABIERTA PARA LETRAS Y ALGO MAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Antonia Blasa Escritor activo

Cantidad de envíos : 322 Fecha de nacimiento : 23/01/1952 Edad : 71 Localización : Miami Beach,Florida Fecha de inscripción : 23/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | |  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16750 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CARTA ABIERTA PARA LETRAS Y ALGO MAS Lun Dic 15, 2008 1:22 am | |
| Amiga,una carta que me gustaria firmar contigo,por que expresas con total sencillez y naturalidad lo que encuentro cada vez que abro el espacio. Hace tiempo buscaba un refugio,un lugar donde sentir el calor humano, donde pueda comprobar que la virtualidad no es tal,que detras de cada texto hay personas que sueñan, que sufren, que buscan,buscaba un lugar donde compartir y donde desbocar mucho sentimientos que tengo guardados,y aqui lo encontre. Encontre excelencia en las letras, trabajos de un nivel que me sorprende,encontre gente divertida que me hace reir, gente que se preocupa por la gente. Gracias Antonia por esta carta, pues hago mias tus palabras. Que las hadas te acompañen y hagan del 2009 un año con mucha fuerza y brillo. | |
|  | | Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CARTA ABIERTA PARA LETRAS Y ALGO MAS Lun Dic 15, 2008 1:40 am | |
| Un excelente detalle Antonia, de la cual tambien me hago eco y tambien son las mismas emociones que uno encuentra al estar en Letras, al ingresar y encontrar ese calor humano que es tan lindo y encontrar que detrás de cada letra, de cada escrito, hay algo mas que nos acompaña, que nos interpreta, etc...una bella carta a Letrasyalgomas Antonia, y por ende, una bella carta para cada uno de nosotros y para cada uno de sus miembros, porque eso es Letras, ustedes, con alma y corazón puesto en cada palabra, en cada accionar... Firmo tambien Antonia y no debes nada, son las mismas luces y el amor que pones en cada una de tus palabras, la que ya hacen vislumbrar ese algomas en tu corazón... Muchisimas gracias Antonia, feliz Navidad y un mejo 2009 para ti tambien... Un beso, Ignacio | |
|  | | Maite Oliva Escritor activo

Cantidad de envíos : 390 Fecha de nacimiento : 18/11/1989 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CARTA ABIERTA PARA LETRAS Y ALGO MAS Lun Dic 15, 2008 12:46 pm | |
| Muy emotivo de verdad,creo que muchos se identificaran con tus letras. Un abraazo:Felices Fiestas. | |
|  | | Antonia Blasa Escritor activo

Cantidad de envíos : 322 Fecha de nacimiento : 23/01/1952 Edad : 71 Localización : Miami Beach,Florida Fecha de inscripción : 23/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CARTA ABIERTA PARA LETRAS Y ALGO MAS Lun Dic 15, 2008 5:33 pm | |
| Soy yo quien da las gracias a todos ustedes, gente de azúcar, de pan y de limonero... Me quedan grande las letras y no quiero emborronar el brillo de la grandeza. Me doy en abrazos para todos. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: CARTA ABIERTA PARA LETRAS Y ALGO MAS  | |
| |
|  | | | CARTA ABIERTA PARA LETRAS Y ALGO MAS | |
|