LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

CARTAS DE AMOR

+8
El Angel
Jose A. Gentili
ingrid zetterberg
Mateo
Poesiacarnivora
Laura Margarita Granados
Manola Vazquez Lopez
Etelsaga
12 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15438

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

CARTAS DE AMOR Empty
MensajeTema: CARTAS DE AMOR   CARTAS DE AMOR Icon_minitimeVie Feb 02, 2018 1:08 pm

CARTAS DE AMOR 27654432_2297538163605124_6089848186126988279_n

Este será el lugar para ir dejando las cartas, por favor no hacerlo fuera.

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez

Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12889
Fecha de nacimiento : 18/07/1956

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

CARTAS DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DE AMOR   CARTAS DE AMOR Icon_minitimeVie Feb 02, 2018 1:31 pm

Planeta tierra, tiempo de lluvias, luna llena en el horizonte de este febrero que corre y que vuela dejando la melancolía en el margen de esta  epístola que encierra sentimientos  y amor, mucho amor.
Intento escribir dos líneas coherentes pero tu imagen se interpone entre ellas haciendo que tu fuego de anoche resurja de sus rescoldos y haga vibrar de calor más aún si cabe  mi corazón, derritiendo la nieve que asoma por la ventana en esta gélida mañana. 
Creo que todavía estoy soñando y mis manos tocan mi mejilla aun sudorosa por el roce de tus labios cuando al irte la besaste suavemente para no despertarme.
Me recreo en mis pensamientos que divagan por la historia que hemos escrito tu y yo párrafo a párrafo con letras llenas de pasión que fueron envolviendo nuestros días desde aquel no tan lejano San Valentín en que decidimos unirnos para lo bueno y lo malo, poniéndonos al mundo por montera y nuestro barco proa al viento y así juntos capear los mil y un temporales que nos acechasen en nuestra singladura.

Aquí estamos luego de haber surcado algunos de los infinitos mares de la vida y haber hecho escala en unos cuantos puertos que marcaron un antes y un después en nuestra existencia.
Como el primer día siguen vivas nuestras llamas emergiendo con más fuerza si cabe, deseando muchas mañanas como esta y muchas noches pasionales como la pasada.

Al regreso de tu jornada yo como siempre estaré esperándote en nuestro nuevo nido, recién construido.
Nunca pongas en duda que mi alma vuela junto a la tuya hoy y siempre.

Abrázame pues aunque sea con el pensamiento mientras pasan las horas, eso sí, muy lentamente, y tus pasos te traigan hacia mi presencia llegado el atardecer.

Manola
                                                                                        CARTAS DE AMOR Separadores-coisas-para-blog-souza-we-cute-girl-capricho-templates-photoscape-ilustrac3a7c3b5es-cabec3a7alho-lomo-lomografia-coloridas-tumblr-post-ilustrac3a7c3a3o-postagemeuastylestha1

CARTAS DE AMOR Firma_10

http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Laura Margarita Granados
Escritor activo
Escritor activo
Laura Margarita Granados

Femenino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 14410
Fecha de nacimiento : 15/10/1943

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Textos Destacados
Premios Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía

CARTAS DE AMOR Empty
MensajeTema: CARLITOS ESTA CARTA DE AMOR ES PARA TI   CARTAS DE AMOR Icon_minitimeVie Feb 02, 2018 2:11 pm

CARLITOS ESTA CARTA DE AMOR ES PARA TI

Hola mi amor escribí esta carta para ti, creo es la segunda donde guardé  la luna en mi bolsillo para regalártela,
en ese instante  se oscureció la noche, de envidia  tristemente las estrellas perdieron su brillo,
serán tus ojos negros que embriagaron mi  alma, eramos tan jóvenes no pensábamos en cosas importantes,
caminábamos  por las calles del ayer las mismas veredas, nuestras iniciales en aquel árbol ,el corazón que dibujaste
con  las fechas cuando nos conocimos,aquel árbol ya se fue secando, hasta quitaron nuestro banco.
Sabes amor siento tus latidos y tus manos en mi cintura cuando salìamos de pasèo,sentados en la plaza me repetías
a cada instante te amo.
Yo te besaba dulcemente,en los días de lluvia corríamos el bar de  la esquina a tomar un café, dejábamos nuestras iniciales en una servilleta, festejando esta fecha de San Valentìn.
E vuelto a pasar por  aquel barcito después de mucho tiempo, y como todo va cambiando ya desapareció.
Los años han pasado, nuestros cabellos están canos.la mirada, esa nostalgia en la lejanía, de nuestra juventud
pero aquì seguimos juntos ya cumpliendo en este febrero nuestro aniversario mùmero 55 y que sea por mucho mas.
                     Te amo CARLITOS.
                     LAURA.

Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino

RECONOCIMIENTOS

CARTAS DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DE AMOR   CARTAS DE AMOR Icon_minitimeVie Feb 02, 2018 8:39 pm

Mis aplausos. Me encantan las cartas... Cuántos sentimientos, cuántas historias. Ya vendré a participar.

Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16751
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CARTAS DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DE AMOR   CARTAS DE AMOR Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 1:45 am

Hola
No sé si leerás esta carta, no sé si volara hasta tus manos o será una más en el cajón de mi escritorio.
Tampoco es importante, quizás solo tonterías, de esas que una escribe en las noches cuando Cupido se le da por sentarse a tomar cervezas con Morfeo ,(algo curioso que usando pañales ande por ahí de copas, pero ya ves, anda armado con flechas, así que cualquier cosa se puede esperar)..Pero como te decía, son solo tonterías, te cuento de la vecina que no para de chusmear tras la ventana, del colectivero que quiso pasarme con el vuelto, o del niño que me paso por arriba con su monopatín y muy asustadito me dijo: yo voy a mi casa y le traigo la libreta de conducir y salió corriendo, me hizo reír su inocente salida.
Ya ves, son tonterías, te cuento que anoche me dormí hablándome de ti, que en la mañana el café lo tome contigo mientras escuchaba a Manuel García y sus libélulas, que la luna hoy salió muy gorda y que seguramente vos la viste también, aunque Guillermo me diga que tiene cara triste...

No sé si leerás esta carta, tampoco sé si es una carta de amor...pero el humo de mi cigarro se empeña en dibujarte mientras  una vez más te beso en azul.
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

CARTAS DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DE AMOR   CARTAS DE AMOR Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 1:55 pm

Estimada Britany
Espero que cuando recibas esta carta no te asustes, creyendo que es alguna citación judicial debido a tu comportamiento, también espero que no te rías, se que preferirías un celular o un par de cervezas antes que una carta de amor, pero bueno suelo ser un romántico empedernido, yo también preferiría una chica educada, que supiera cocinar, que le gustara el cine, leer, pero ta, es lo que hay, y si yo no te exijo naa,no me pidas nada tampoco
Soy ese chico que va a la plaza a leer, allí donde te juntas con tus amigas a tomar unos vinos, ¿me ubicas?, Yo creo que sí, me hiciste muy feliz el otro día cuando pasaste con tu tatuaje en el brazo y me tiraste todo el humo del faso en la cara mientras te rias, por fin te diste cuenta que allí estoy.
No sé porque me enamore de ti, creo que eres un espécimen tan extraño, he querido buscar en mis libros de evolución de que rama derivas y no he encontrado nada, me entusiasma pensar que quizás me enamore el eslabón perdido, aunque no creo que entiendas de que hablo.
Me gustaría poder conversar contigo, he estado estudiando tu idioma para poder entenderte, aprendí que quiere decir turra, mama peleona,gamba,luca,wachin,etc...Aprendí que le colocan el La o El delante de los nombres, así por ejemplo vos sos la britany,que anda con el brando y es amiga de la Jessica (ehh,como ando no?).
Espero me respondas y así concretar una cita, en verdad deseo sepas leer, me ha entrado esa gran duda cuando te vi el otro día enviándote mensajes de whassp con tus amigas, usabas ese lenguaje tan raro y especial, que no sé si podrás leer mi declaración de amor recién estoy aprendiendo tu idioma, pero algo debes saber ya que le decías a la otra turra algo así como
-Sin flow sin base pero en tu barrio doy clase...lo que me da una esperanza.
Espero tu respuesta quizás este amor florezca entre los dos y engendremos una de esas cositas que tu llamas, mi bendición.
Atte: Mateo

Mateo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino

RECONOCIMIENTOS

CARTAS DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DE AMOR   CARTAS DE AMOR Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 7:59 pm

Los he leído atentamente y me gusta!!!!!

Richard Bach....

ingrid zetterberg
Escritor activo
Escritor activo
ingrid zetterberg

Femenino
Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 625
Fecha de nacimiento : 11/01/1951

CARTAS DE AMOR Empty
MensajeTema: DOS ODRES VIEJOS   CARTAS DE AMOR Icon_minitimeDom Feb 04, 2018 1:34 am

CARTAS DE AMOR Dos%2Bodres%2Bviejos%2B%25281%2529
https://joyasdemialma.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino

RECONOCIMIENTOS

CARTAS DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DE AMOR   CARTAS DE AMOR Icon_minitimeDom Feb 04, 2018 12:23 pm

Ingrid: Bello tu aporte, un texto romántico.

Richard Bach....

Jose A. Gentili
Escritor activo
Escritor activo
Jose A. Gentili

Masculino
Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 24/11/1964

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CARTAS DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DE AMOR   CARTAS DE AMOR Icon_minitimeMiér Feb 07, 2018 9:09 am

Querida Isabel
    Hoy desperté, que ya no es poco. Los rayos de sol que entran por la ventana presagian un buen día. Tomaré la caña de pescar, un libro, los cacharros para cocinar y Dios decidirá que comeré, y si tengo suerte quizá hasta traiga algo para cenar. Volveré al atardecer caminando por el sendero largo, escuchando como los pájaros se hablan de árbol a árbol. Y el atardecer irá devorando al día, y con él a mí, cubriendo todo con ese velo sepia que lo tiñe de nostalgia. Cenaré, y luego iré a dormir, otro día más, en el que me falta tu sonrisa. Me levantaré, tomaré la caña de pescar, un buen libro, los cacharros para cocinar y cuando esté a orillas del río, bajo la sombra de un árbol, volveré a preguntarle al viento si él sabe porque te has ido, y si acaso él puede convencerte que algún día vuelvas.
El Angel
Escritor activo
Escritor activo
El Angel

Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 358
Fecha de nacimiento : 20/05/1976

RECONOCIMIENTOS

CARTAS DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DE AMOR   CARTAS DE AMOR Icon_minitimeMiér Feb 07, 2018 1:22 pm

Hola Amor:

Hoy me dediqué a pensar. Dieciséis años han pasado desde que estuvimos juntos por primera vez y la verdad es que han pasado tan rápido, que no los he sentido. Si no fuera por mis canas, que me hacen recordar cada día que en efecto los años han pasado, ni cuenta me daría. En todo este tiempo han pasado tantas cosas, algunas que no vale la pena recordar y otras que siempre estarán en el recuerdo, porque soy consciente que he fallado muchas veces, que me he caído muchas veces y siempre estuviste tú, para darme esa mano salvadora que ha permitido que hoy esté aquí, escribiendo esta carta.

Claro que tu carácter medio jodido no se queda atrás, pero siempre sacas lo mejor de ti para lograr hacerme feliz. Dicen que detrás de un buen hombre siempre hay una gran mujer, nada se acerca mas a la realidad, que esta frase. Por eso quiero decirte gracias por todos los buenos momentos y por los malos también, porque a pesar de ello, nos ha servido para aprender lo que no debemos volver a cometer. Gracias por esa hija maravillosa que tenemos y gracias por ser siempre mi sostén.

Finalmente quiero decirte lo reconfortante que es llegar a casa y encontrarme contigo, porque los años han hecho que te ame más.

Ya quiero que sean las 17:00 hrs. para salir de la oficina y volver a verte.

Angel

Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino

RECONOCIMIENTOS

CARTAS DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DE AMOR   CARTAS DE AMOR Icon_minitimeMiér Feb 07, 2018 1:22 pm

Carta No. 9

Han pasado tantos años, pero aún me tomo el agrado de escribir esta carta.  Tu mirada y el ímpetu con que te acercabas, dejaba en evidencia lo que en un principio creí que era un simple gusto, una simple ilusión.
Cada día en medio de conversaciones descubríamos que teníamos historias en común, lazos que provenía de tiempos donde ni siquiera éramos conscientes de la misma vida.
La magia del amor empezó a dejar aromas de tu piel en mis manos y alegrías en mi alma, me alimentaba de ellas.
Fuimos felices, imposible  tapar el sol con nuestros dedos. El tiempo que compartimos fue poco pero el infinito se encargó de no borrar el hilo conductor que tejimos.
Por fuerza mayor la primavera se acabó, no vivimos los inviernos, ni los otoños, sólo nuestras sombras en los veranos.
Rompimos las esperanzas ante la presencia de la distancia. Solo puentes, señales y rutas quedaron. En medio de ellos tus cartas y tu cariño. En mis escapes irreales producía versos que nunca llegaron a ti, en ellos pretendía retener tu figura aunque fuera de forma literaria y no te voy a negar eso me hizo feliz.  
Ese mismo destino que un día nos acercó, puso puntos intermedios en nuestras vidas.
El otoño, de vez en cuando abre ventanas a través de la distancia para que sigamos encontrando nuestras miradas en silencio.

Richard Bach....

Roberto Santamaría Martín
Escritor activo
Escritor activo
Roberto Santamaría Martín

Masculino
León Dragón
Cantidad de envíos : 1568
Fecha de nacimiento : 17/08/1940

RECONOCIMIENTOS

CARTAS DE AMOR Empty
MensajeTema: “Carta al amor de mi vida”    CARTAS DE AMOR Icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 9:45 am

“Carta al amor de mi vida”

¡Sabes mi amor!... Mañana es San Valentín y como todos los años, ese día que fue tan especial para nosotros, me trae a la memoria los dulces y bellos recuerdos que de ti me quedaron.
Hace veinte años, que tú mi amor, me dejaste sumido en la tristeza y hoy en este día tan especial, recordándote me invade la nostalgia, los recuerdos de tu ternura y fragancia y aquellos caminos que juntos recorrimos, se llenan de tu voz y de tu risa y acabo perdido entre laberintos de nostalgia y soledad.
Y aquí en la inmensidad del mar de tu ausencia, desde que tú te fuiste, el rumor de mi sollozo se confunde con el murmullo de las olas, que al igual que mi alma, pareciera preguntar ¿Mi amor por qué te fuiste?...

Tal vez mañana pasearé por el parterre, donde las azucenas lucían bellas para ti, y en  aquel rinconcito donde siempre nos besábamos, encuentre sollozando aquel viejo rosal que al igual que yo, llora tu ausencia.
Y espero ansioso que llegue la noche, para soñar de nuevo contigo y en mi sueño tú estarás preciosa, subida en esa blanca nube, danzando graciosa con ángeles celestes.

Mientras aquí en la tierra, me invade la tristeza porque tú te fuiste…
Y una vez más, pasaré otro día de San Valentín, sin tu bendita y amada presencia…

©Roberto Santamaría
http://reflexionesypoemasdesdemiventana.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino

RECONOCIMIENTOS

CARTAS DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DE AMOR   CARTAS DE AMOR Icon_minitimeDom Feb 11, 2018 12:50 pm

Roberto, muy sentida y bella tu carta. Hay quienes dicen y deben tener alguna razón para ello, que nuestros seres queridos están siempre junto a nosotros. El hilo del amor no se rompe por su partida.

Un abrazo.

Richard Bach....

Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena

Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

CARTAS DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DE AMOR   CARTAS DE AMOR Icon_minitimeDom Feb 11, 2018 11:42 pm

Qué bellas cartas, cuánto amor. La belleza de la vida se refleja en cada una. Gracias a Dios, gracias a la vida, por la posibilidad de sentir y expresar tanto amor.
Felicitaciones a todos.
Nilda
http://nildasena.blogspot.com/
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CARTAS DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DE AMOR   CARTAS DE AMOR Icon_minitimeLun Feb 12, 2018 10:44 am

Estimada:
Como sabrá soy muy parco de palabras,por lo cual me disculpa ,pero para hacerle llegar lo que siento,lo haré con este madrigal de las sombrillas:

A San Antonio
como es un santo casamentero
pidiendo matrimonio

le agobian tanto
que yo no quiero
pedirle al santo
más que un amor sincero
Yo señorita
que soy soltero
y enamorado
la veo tan bonita
y soy sincero:
estoy pasmado
de que un soltero
no lleve usted a su lado
.....
Yo soy un caballero español.
.....................
Abra usted el quitasol
para que no se muera de celos
el Sol
A la sombra de una sombrilla
de encaje y seda
con voz muy queda
canta el amor
A la sombra de una sombrilla
son ideales
los madrigales
a media voz
Me maravilla
cuando llegaba
lo más sabroso,
que cierre la sombrilla
Lo bueno acaba
si es peligroso
Pero faltaba saber
si soy dichoso
La dicha es cosa
que no se alcanza
tan de repente
La dicha es caprichosa
mas gira y danza
junto al que siente
que una esperanza
le alumbra suavemente.

Pd Hágame saber si tiene sombrilla,sino con gusto le regalo una

Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino

RECONOCIMIENTOS

CARTAS DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DE AMOR   CARTAS DE AMOR Icon_minitimeMar Feb 13, 2018 8:38 pm

Hola Mario qué gusto verte por este espacio. ¿Y parco de palabras?

Muy buen aporte y creo que es mejor que vaya comprando unas cuántas sombrillas.

Un abrazo

Richard Bach....

anthonibrian
Escritor activo
Escritor activo
anthonibrian

Masculino
Cantidad de envíos : 174

RECONOCIMIENTOS

CARTAS DE AMOR Empty
MensajeTema: Para Marietta.   CARTAS DE AMOR Icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 10:56 am

Esta es una carta que escribí en el año 2009-2011 a una chica llamada Marietta. Nunca la envié, ha estado vagando en un borrador de word que aveces visito en mi viejo email...

Hoy desperté a las 3:30 a.m y como de costumbre camino hacia la sala y me quedo unos minutos observando lo "etéreo", fue en ese lapsus inconsciente donde me derrumbé, caí en picada hacia un terreno prohibido llamado "pasado".

¿Me amarás para siempre?
Odio el mes de enero, las personas creen tener cierta obligación existencial hacia ese mes en particular, creen que ciertos cambios sin importancia provocarán un efecto dominó en el año en cuestión, lo cierto es que en ese mes decidiste irte para siempre, con aquella sensatez que siempre te caracterizó, y esa mirada húmeda que no logro arrancarme de las entrañas, la respuesta era "no".

Siento que no llegarás a mi vida justo antes de desaparecer, que el invierno más insoportable no lo provoca el clima, lo padeces adentro, con cada efímera promesa que se resbala por las yemas de tus dedos, y es entonces cuando recurrimos a aceptar lo evidente, la fútil inexistencia de la eternidad en aquella pregunta que me habías formulado con anterioridad, lo siento, aun no me acostumbro a la torpe idea de amanecer sin leerte por las mañanas.

Ya casi amanece, me ha tomado demasiado tiempo escribirte estas líneas, me encantaba tu cabello, despeinado, una aversión natural de lo que representábamos, mereces el mundo de alguien que nunca haya amado...
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino

RECONOCIMIENTOS

CARTAS DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DE AMOR   CARTAS DE AMOR Icon_minitimeVie Feb 16, 2018 1:03 pm

11 cartas, me gusta ese número.

Agradezco la participación de todos, y los felicito porque me gustaron todas...

La fecha de cierre era hasta el 14 de febrero, si mientras se diagrama el suplemento llega alguna otra, la podemos incluir. De lo contrario creo que es un número suficiente..

Felicidades

Richard Bach....

Laura Margarita Granados
Escritor activo
Escritor activo
Laura Margarita Granados

Femenino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 14410
Fecha de nacimiento : 15/10/1943

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Textos Destacados
Premios Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía

CARTAS DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DE AMOR   CARTAS DE AMOR Icon_minitimeSáb Feb 17, 2018 9:50 pm

Gracias Ethel besitos

Jose A. Gentili
Escritor activo
Escritor activo
Jose A. Gentili

Masculino
Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 24/11/1964

RECONOCIMIENTOS

CARTAS DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DE AMOR   CARTAS DE AMOR Icon_minitimeDom Feb 18, 2018 6:45 am

Gracias a vos Ethel por haberme invitado a participar dentro de este espacio poético del portal.
Contenido patrocinado

CARTAS DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DE AMOR   CARTAS DE AMOR Icon_minitime

CARTAS DE AMOR
Página 1 de 1.