Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
Tema: UNA MÚSICA QUE AMO... Sáb Dic 13, 2008 6:52 pm
PARA VOS QUE ME ESPERÁS EN LA DISTANCIA
TE INVITO A LA FIESTA, VAMOS A DISFRUTAR AMIGUÍSIMO
Caye Escritor activo
Cantidad de envíos : 500 Fecha de nacimiento : 20/08/1961 Edad : 61 Localización : Tarragona, España Fecha de inscripción : 21/11/2008
Tema: Re: UNA MÚSICA QUE AMO... Sáb Dic 13, 2008 8:17 pm
Glora a Dios en las alturas recojieron las basuras de mi calle ayer a osucras y hoy sembrada de bombillas.
Y colgaron de un cordél de esquina a esquena un cartel y banderas de papel, verdes, rojas y amarllas.
Y al darles el sol la espalda, revolotean las faldas bajo un manto de guirnaldas, para que el cielo no vea en la noche de San Juan como comparten su pan, su mujer y su galán gentes de cien mil raleas.
Apurad, que allí os espero si quereis venir pues cae la noche y ya se van nuestras miserias a dormir.
Vamos subiendo la cuesta que arriba mi calle se vistió de fiesta. Hoy el noble y el gusano, el prohombre y el villano bailan y se dan la mano sin importarles la facha.
Juntos los encuentra el Sol a la sombra de un farol, empapados en alcohol piropeando a una muchacha.
Y con la resaca a cuestas, vuelve el pobre a su pobreza vuelve el rico a su riqueza y es Sr. cura a sus misas.
Se despertó el bien y el mal, la zorra pobre al portal la zorra rica al rosal y el avaro a las divisas...
Y se acabó... el sol nos dice que llegó el final. Por una noche se olvidó que cada uno es... cada cual.
Joan Manuel Serrat.
¿Sabes que tiene un viñedo por aqui, por la comarca donde yo vivo?... Me siento orgullosa, pese a ser mucha vanidad ajena por mi parte, de que te guste este icono. Es paisano mio