LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

SACAR FOTOS EN GRUPO

3 participantes
AutorMensaje
Tarquino
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 156
Fecha de nacimiento : 30/04/1950

SACAR FOTOS EN GRUPO Empty
MensajeTema: SACAR FOTOS EN GRUPO   SACAR FOTOS EN GRUPO Icon_minitimeLun Dic 18, 2017 1:38 pm

Se me ocurrió una idea (no es poca cosa).
A mi como a varios del foro nos gusta la fotografía, y no solamente es lindo fotografiar cualquier motivo, sino que es una perfecta excusa para salir disfrutar de otros paisajes y lugares. Uno de los problemas es la inseguridad, salir con una cámara por mas barata y berreta es un riesgo.
Entonces propongo salidas grupales, solos los fotógrafos, o con pareja, o con familia, con el amante, etc. Se me ocurre pensar que las primeras o la primera salida seria corta del día, puede ser un lugar agreste, un pueblo, una ciudad, en fin.
La idea es reunirnos, conocernos, pasarla bien, ver como funcionamos, comer y tomar, (o no) y de ultima tomar algunas fotos.
Podríamos organizarnos para empezar los que vivimos mas o menos cerca, y sumar a los que quieran. En mi caso vivo en Quilmes, prov. De Bs.As., Argentina, pongo el auto y ganas.
Por último, a lo mejor ya lo están haciendo o tuvieron esa experiencia, pero bueno, lanzo la primera piedra. Y ahora que me doy cuenta talvez diciembre no sea la mejor época, pero enero esta muy próximo.
Espero comentarios y si no los hay, será comprendido (ja)
http://tarquino-antiguo.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16751
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: SACAR FOTOS EN GRUPO   SACAR FOTOS EN GRUPO Icon_minitimeLun Dic 18, 2017 5:23 pm

La idea es realmente muy buena,y reo que hay que llevarla acabo.
El tema que diciembre es un mes muy complicado,y enero quizás muchos se van de vacaciones etc.

Tomo tu idea,y si me permites, poniéndome en contacto con los Bonaerenses que tenemos en el foro, me comprometo a hacer un encuentro de este tipo,obvio que serías el guia y que deberías  indicarme un lugar especifico donde esta actividad sería mejor realizada,por ejemplo,el paseo de la boca, o uhm no se como se llama la zona,cerca del zoo,que hay mucho verde.

Si logramos reunir un grupo,quizás finales de febrero o marzo, donde comienza la paleta de colores del otoño, eso obviamente tu que eres el experto me indicarias que es lo mejor.

Pero si la idea me gusto,y hasta seria capaz de cruzar el charco para unirme a vosotros.
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16751
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: SACAR FOTOS EN GRUPO   SACAR FOTOS EN GRUPO Icon_minitimeLun Dic 18, 2017 5:27 pm

y con tu permiso,paso este post a propuestas,para que el grupo vaya enterándose e opinando.
(ja una ue se entusiasmo con la idea)
Tarquino
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Tauro Tigre

MensajeTema: Re: SACAR FOTOS EN GRUPO   SACAR FOTOS EN GRUPO Icon_minitimeMar Dic 19, 2017 11:41 am

Que bueno que la idea guste. El lugar es casi lo de menos, mas aun si es por cruzar el charco también yo me animo. Carrasco me parece un lugar fantástico para lo que sea… y hasta sacar fotos.
Por este lado, yo había pensado mas para el interior, Chascomús, algún pueblo perdido, con mas tiempo esta la Laguna de Epecuen y su pueblo inundado. Es un poco mas lejos, 570 Km de Baires, o sea se debe pasar la noche reservar alojamiento etc.
Pero para empezar en Buenos Aires también sirve, lugares “fotografiables” hay muchos: La reserva natural, la zona de Costanera sur, La Boca (muy turístico), San Telmo, etc.
Si tuviera que optar, La costanera Sur con la Reserva natural (hay que caminar bastante) y hasta tenemos algunos puestos callejeros de comida.
Si te fijas en el foro, hay una foto mía “Reserva natural en Buenos Aires” que muestra un poco el lugar.
Y si diciembre y enero pueden ser complicados, o no que opinen los foristas.
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15438

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: SACAR FOTOS EN GRUPO   SACAR FOTOS EN GRUPO Icon_minitimeMar Dic 19, 2017 12:40 pm

¡Qué envidia! Desde aquí apoyo esta idea que me parece maravillosa, es más, ya imagino al grupo tomando fotos y por supuesto que bajo tu dirección Tarquino, esta propuesta saldrá perfecta. me encanta que Cynthia la apoye. Y también para quienes no son fotógrafos profesionales, que llevan su celular y a disparar cada florecilla, cada nubes, cada paso.

Feliz propuesta. Estaré atenta.

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: SACAR FOTOS EN GRUPO   SACAR FOTOS EN GRUPO Icon_minitimeDom Jun 03, 2018 7:10 pm

¿Qué pasó con esta buena propuesta?

Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Tarquino
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Tauro Tigre

MensajeTema: Re: SACAR FOTOS EN GRUPO   SACAR FOTOS EN GRUPO Icon_minitimeMar Jun 05, 2018 7:00 pm

Etelsaga, y a todos:

La propuesta sigue vigente, yo solo no soy un grupo muy grande que digamos. Así que cuando quieran y donde quieran.
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: SACAR FOTOS EN GRUPO   SACAR FOTOS EN GRUPO Icon_minitimeMar Jun 05, 2018 8:40 pm

Gente de Argentina, ¿dónde están? Apúntense.... que maravillosos sería.

Richard Bach....

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SACAR FOTOS EN GRUPO   SACAR FOTOS EN GRUPO Icon_minitime

SACAR FOTOS EN GRUPO
Página 1 de 1.