Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 30/11/2017
Tema: ODA A LA POESÍA (VERSO LIBRE) Miér Dic 06, 2017 10:18 pm
Entremedias de los vahos soporíferos y las nebulosas de la noche... Cuando las ideas de la imaginación se confunden con el sueño y el cansancio... …es cuando enciendo con la yesca y el pedernal de mi Musa y mi pluma al ingenio donde se encuentran, se abrazan, se aman, hacen el amor y se funden en uno solo... …Mis sentimientos formando poemas. Poemas, sí, poemas, hijos de la pasión, de la belleza, del amor por las letras, armoniosas todas ellas... Deudores eternos del lector a quién han de complacer... con su discurso, con su mensaje, con su cadencia, con su todo... Rellenan a las almas vacías, engrandecen, enriquecen, nos hacen mejores personas, nos enseñan a mirar con amor, a decir un “te quiero” con los ojos”. Lenguaje de los ángeles para hablar a solas con Dios... …y pretender acercar con versos nuestra alma un poco más a Él, pues habla a través de nuestros escritos, y siente con nuestros corazones, y padece nuestros mismos temores. Escribimos sueños que tuvimos dormidos, o, despiertos, soñamos lo que escribimos... ¡Y que más da! Ya sea escrito inventado o soñado el caso es, que sentimos ese destello, ese chispazo, esa descarga, ese rayo que nos embriaga e induce a escribir Poesía. Poesía, sí, Poesía. Consuelo de espíritus malheridos, alegría para almas maltrechas, pureza cristalina, enmarcada y arrebatada a la prosa, su hermana mayor. Benjamina noble que necesitas ser mimada, azuzada, cuidada, por nuestras manos que te mecen, nuestros ojos que te saborean y nuestros corazones que tanto te aman y veneran… Poesía linda...
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: ODA A LA POESÍA (VERSO LIBRE) Jue Dic 07, 2017 12:03 pm
Poesía, la sensibilidad a flor de piel. ¿Qué sería del mundo sin la poesía, sin la música?