| LA IMAGINACIÓN A PRUEBA | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos : 15097 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: LA IMAGINACIÓN A PRUEBA Sáb Oct 14, 2017 7:49 pm | |
| El reto es escribir una prosa poética a varias manos sobre esta imagen. Todos los párrafos deben continuar con coherencia. Hay mucho que decir: espejos, naturaleza, unión, agua, y todo lo que se les ocurra. ¿Quién se anima a empezar? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Laura Margarita Granados Moderador

Cantidad de envíos : 13748 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 77 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Textos Destacados
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
 | Tema: Re: LA IMAGINACIÓN A PRUEBA Sáb Oct 14, 2017 8:17 pm | |
| Acariciando las aguas del lago cual espejo junto al verdor de sus plantas, cruzarè el puente para divisar tanta belleza dejando en mis retinas sus maravillos colores. _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
 | |
sgrassimeli Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: LA IMAGINACIÓN A PRUEBA Dom Oct 15, 2017 1:17 am | |
| Y elevare mi vista (y sus colores); Anidaré en sus cielos y cubrire sus soles; Y habitare sin cercos y volvere a ser tierra; Reverderan las eras, cosecharan los trigos | |
|
 | |
Manola Vazquez Lopez Admin

Cantidad de envíos : 12460 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 64 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: LA IMAGINACIÓN A PRUEBA Dom Oct 15, 2017 4:00 pm | |
| me perderé en sus espejos buscando un horizonte que no es lejano la calma que me propicia la imagen me deja añoranzas de sueños cumplidos, ¡Ah ese verde tan querido!, se parece a mi tierra madre, si es cierto, y ahí anidare esperanzas de una vida, un nuevo sol que me caliente... _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos : 15097 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: LA IMAGINACIÓN A PRUEBA Dom Oct 15, 2017 8:34 pm | |
| Acariciando las aguas del lago cual espejo junto al verdor de sus plantas, cruzarè el puente para divisar tanta belleza dejando en mis retinas sus maravillos colores. Y elevare mi vista (y sus colores); Anidaré en sus cielos y cubrire sus soles; Y habitare sin cercos y volvere a ser tierra; Reverderan las eras, cosecharan los trigos me perderé en sus espejos buscando un horizonte que no es lejano la calma que me propicia la imagen me deja añoranzas de sueños cumplidos, ¡Ah ese verde tan querido!, se parece a mi tierra madre, si es cierto, y ahí anidare esperanzas de una vida, un nuevo sol que me caliente...
Laura, Silvina, Manola.
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Jaime Olate Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 2215 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 80 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: LA IMAGINACIÓN A PRUEBA Lun Oct 16, 2017 8:25 pm | |
| Mañana despertaré, sentiré que revivo que las flores silvestres llenan mi ser de perfumes naturales. Mi alma también renacerá, cuando mis sentidos descubran tan bello amanecer. | |
|
 | |
Jaime Olate Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 2215 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 80 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: LA IMAGINACIÓN A PRUEBA Lun Oct 16, 2017 8:29 pm | |
| Etel, Laura, Silvina, Manola al ver tan bello paisaje y la poesía de sus hermosas prosas, no pude evitar sumarme a ustedes. | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 13748 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 77 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: LA IMAGINACIÓN A PRUEBA Lun Oct 16, 2017 9:43 pm | |
| Maravilloso amigo Jaime, abrazos. _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: LA IMAGINACIÓN A PRUEBA Mar Oct 17, 2017 8:21 pm | |
| Pues claro Jaime, esa es la idea, que trabajemos en conjunto. Gracias.
Acariciando las aguas del lago cual espejo junto al verdor de sus plantas, cruzarè el puente para divisar tanta belleza dejando en mis retinas sus maravillos colores. Y elevare mi vista (y sus colores); Anidaré en sus cielos y cubrire sus soles; Y habitare sin cercos y volvere a ser tierra; Reverderan las eras, cosecharan los trigos me perderé en sus espejos buscando un horizonte que no es lejano la calma que me propicia la imagen me deja añoranzas de sueños cumplidos, ¡Ah ese verde tan querido!, se parece a mi tierra madre, si es cierto, y ahí anidare esperanzas de una vida, un nuevo sol que me caliente... Mañana despertaré, sentiré que revivo que las flores silvestres llenan mi ser de perfumes naturales. Mi alma también renacerá, cuando mis sentidos descubran tan bello amanecer.
Laura, Silvina, Manola, Jaime. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: LA IMAGINACIÓN A PRUEBA Mar Oct 17, 2017 8:29 pm | |
| Acariciando las aguas del lago cual espejo junto al verdor de sus plantas, cruzarè el puente para divisar tanta belleza dejando en mis retinas sus maravillos colores. Y elevare mi vista (y sus colores); Anidaré en sus cielos y cubrire sus soles; Y habitare sin cercos y volvere a ser tierra; Reverderan las eras, cosecharan los trigos me perderé en sus espejos buscando un horizonte que no es lejano la calma que me propicia la imagen me deja añoranzas de sueños cumplidos, ¡Ah ese verde tan querido!, se parece a mi tierra madre, si es cierto, y ahí anidare esperanzas de una vida, un nuevo sol que me caliente... Mañana despertaré, sentiré que revivo que las flores silvestres llenan mi ser de perfumes naturales. Mi alma también renacerá, cuando mis sentidos descubran tan bello amanecer. Y en ese amanecer tranquilo, entre espejos, pinos y nubes entre todos crearemos puentes que refuercen la vida en toda su plenitud.
Laura, Silvina, Manola, Jaime, Ethel
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Hollman Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 183 Fecha de nacimiento : 28/07/1959 Edad : 61 Localización : Villavicencio/Meta/ Colombia Fecha de inscripción : 15/12/2016
 | Tema: Re: LA IMAGINACIÓN A PRUEBA Vie Oct 20, 2017 1:09 am | |
| Esa vida que ocurre y transcurre en medio de instantes fugaces... en medio de colores...brillos y matices marcados y acentuados por el sol.
| |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: LA IMAGINACIÓN A PRUEBA Vie Oct 20, 2017 11:16 am | |
| Acariciando las aguas del lago cual espejo junto al verdor de sus plantas, cruzarè el puente para divisar tanta belleza dejando en mis retinas sus maravillos colores. Y elevare mi vista (y sus colores); Anidaré en sus cielos y cubrire sus soles; Y habitare sin cercos y volvere a ser tierra; Reverderan las eras, cosecharan los trigos me perderé en sus espejos buscando un horizonte que no es lejano la calma que me propicia la imagen me deja añoranzas de sueños cumplidos, ¡Ah ese verde tan querido!, se parece a mi tierra madre, si es cierto, y ahí anidare esperanzas de una vida, un nuevo sol que me caliente... Mañana despertaré, sentiré que revivo que las flores silvestres llenan mi ser de perfumes naturales. Mi alma también renacerá, cuando mis sentidos descubran tan bello amanecer. Y en ese amanecer tranquilo, entre espejos, pinos y nubes entre todos crearemos puentes que refuercen la vida en toda su plenitud. Esa vida que ocurre y transcurre en medio de instantes fugaces... en medio de colores...brillos y matices marcados y acentuados por el sol.
Laura, Silvina, Manola, Jaime, Ethel, Hollman.
Gracias Hollman. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Nilda Sena Moderador

Cantidad de envíos : 6088 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 59 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: LA IMAGINACIÓN A PRUEBA Sáb Oct 21, 2017 10:04 pm | |
| Y en los sueños que anidan en las márgenes extremos de un mismo mundo que la vida une y separa se juega el corazón la esperanza del encuentro eterno de paz y amor. Son los ojos maravillas que disfrutan de tanta belleza, regalo del creador. | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: LA IMAGINACIÓN A PRUEBA Miér Oct 25, 2017 2:04 pm | |
| ya va anocheciendo las estrellas comienzan sus destellos en las aguas del lago los reflejos de la luna brillante y el el verdor de sus plantas juntoa flores de maravilloso color y perfume. _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: LA IMAGINACIÓN A PRUEBA Miér Oct 25, 2017 5:05 pm | |
| Acariciando las aguas del lago cual espejo junto al verdor de sus plantas, cruzaré el puente para divisar tanta belleza dejando en mis retinas sus maravillos colores. Y elevaré mi vista (y sus colores); Anidaré en sus cielos y cubriré sus soles; Y habitaré sin cercos y volveré a ser tierra; Reverderán las eras, cosecharán los trigos me perderé en sus espejos buscando un horizonte que no es lejano la calma que me propicia la imagen me deja añoranzas de sueños cumplidos, ¡Ah ese verde tan querido!, se parece a mi tierra madre, si es cierto, y ahí anidaré esperanzas de una vida, un nuevo sol que me caliente... Mañana despertaré, sentiré que revivo que las flores silvestres llenan mi ser de perfumes naturales. Mi alma también renacerá, cuando mis sentidos descubran tan bello amanecer. Y en ese amanecer tranquilo, entre espejos, pinos y nubes entre todos crearemos puentes que refuercen la vida en toda su plenitud. Esa vida que ocurre y transcurre en medio de instantes fugaces... en medio de colores...brillos y matices marcados y acentuados por el sol. Y en los sueños que anidan en las márgenes extremos de un mismo mundo que la vida une y separa se juega el corazón la esperanza del encuentro eterno de paz y amor. Son los ojos maravillas que disfrutan de tanta belleza, regalo del Creador. Ya va anocheciendo las estrellas comienzan sus destellos en las aguas del lago los reflejos de la luna brillante y el el verdor de sus plantas junto a flores de maravilloso color y perfume.
Laura, Silvina, Manola, Jaime, Ethel, Hollman, Nilda, Laura
------- Interesante cómo ha ido quedando el texto, creo que ya alguien puede cerrarlo.
Ya vendrá otra propuesta similar pero para cuento.
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: LA IMAGINACIÓN A PRUEBA Jue Oct 26, 2017 4:01 pm | |
| Los bellos matices entre sus colores van dejado en nuestro interior ilusiones, en corazònes llegando la primavera florida junto a su perfume envolvente, colmando nuestras vidas de alegrìa.
_________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: LA IMAGINACIÓN A PRUEBA Sáb Oct 28, 2017 2:18 pm | |
| Gracias Laurita, ya es hora de cerrarlo para que no quede tan largo y no redundemos...
Acariciando las aguas del lago cual espejo junto al verdor de sus plantas, cruzaré el puente para divisar tanta belleza dejando en mis retinas sus maravillos colores. Y elevaré mi vista (y sus colores); Anidaré en sus cielos y cubriré sus soles; Y habitaré sin cercos y volveré a ser tierra; Reverderán las eras, cosecharán los trigos me perderé en sus espejos buscando un horizonte que no es lejano la calma que me propicia la imagen me deja añoranzas de sueños cumplidos, ¡Ah ese verde tan querido!, se parece a mi tierra madre, si es cierto, y ahí anidaré esperanzas de una vida, un nuevo sol que me caliente... Mañana despertaré, sentiré que revivo que las flores silvestres llenan mi ser de perfumes naturales. Mi alma también renacerá, cuando mis sentidos descubran tan bello amanecer. Y en ese amanecer tranquilo, entre espejos, pinos y nubes entre todos crearemos puentes que refuercen la vida en toda su plenitud. Esa vida que ocurre y transcurre en medio de instantes fugaces... en medio de colores...brillos y matices marcados y acentuados por el sol. Y en los sueños que anidan en las márgenes extremos de un mismo mundo que la vida une y separa se juega el corazón la esperanza del encuentro eterno de paz y amor. Son los ojos maravillas que disfrutan de tanta belleza, regalo del Creador. Ya va anocheciendo las estrellas comienzan sus destellos en las aguas del lago los reflejos de la luna brillante y el el verdor de sus plantas junto a flores de maravilloso color y perfume. Los bellos matices entre sus colores van dejado en nuestro interior ilusiones, en corazònes llegando la primavera florida junto a su perfume envolvente, colmando nuestras vidas de alegría.
Laura, Silvina, Manola, Jaime, Ethel, Hollman, Nilda, Laura
Todo un placer este trabajo. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos : 16565 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 48 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: LA IMAGINACIÓN A PRUEBA Dom Nov 12, 2017 1:24 am | |
| | |
|
 | |
Trina Leé de Hidalgo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 75 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
 | Tema: Re: LA IMAGINACIÓN A PRUEBA Lun Jun 11, 2018 2:24 am | |
| Excelente idea, me ha encantado, aplaudo la secuencia e inspiración de todos los participantes y la supervisión de Etelsaga aparte de la conformación del poema en prosa completa. FELICITACIONES. | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 75 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
 | Tema: Re: LA IMAGINACIÓN A PRUEBA Lun Jun 11, 2018 2:33 am | |
|  De ese lago, admiro los reflejos de sus cristalinas aguas, mansas en el recorrido hacia sus cauces, retratando el puente, testigo de las multitudes que por el transitan en procura de su diaria rutina brindando un rato de esparcimiento ante el obsequio de la belleza natural. | |
|
 | |

| Tema: Re: LA IMAGINACIÓN A PRUEBA Lun Jun 11, 2018 2:36 am | |
| OH, después vi que como que no es un puente sino como algo escultural, pero vale, se perdona por mi catarata, jejeje, cariños. | |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: LA IMAGINACIÓN A PRUEBA Mar Jun 12, 2018 7:54 pm | |
| Gracias Trina... Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

| Tema: Re: LA IMAGINACIÓN A PRUEBA Miér Ago 15, 2018 7:04 pm | |
| Esto se detuvo. Releo y felicitaciones, conformamos un excelente equipo de trabajo, aunque yo salì aplazada, jajajay | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: LA IMAGINACIÓN A PRUEBA  | |
| |
|
 | |
| LA IMAGINACIÓN A PRUEBA | |
|