LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++

Ir abajo 
+4
Caye
Ciudadano del Mundo
Violeta
Susy
8 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++   ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:48 pm

ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Imaforoateneo RECOMENDADO



Llega a mi correo, hace unos días atrás,

un power point hablándome sobre la Virgen de Guadalupe.
Quedé azorada, asombrada, maravillada....
Hoy 12 de diciembre es el día de la Virgen de Guadalupe.
Por eso quiero compartir con ustedes el texto de este power point:


ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Imagenvguadalupeim4



DESCUBRIMIENTOS EN EL MANTO
DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Quieres leer algo que no sólo Te sorprenderá sino que te cambiará para siempre? Entonces lee lo que la ciencia ha descubierto en el manto de la Virgen de Guadalupe:

1. Estudios oftalmológicos realizados a los Ojos de María han detectado que al acercarles luz, la retina se contrae y al retirar la luz, se vuelve a dilatar, exactamente como ocurre en un ojo vivo.

2. La temperatura de la fibra de maguey con que está construida la Tilma mantiene una temperatura constante de 36.6 grados, la misma que el cuerpo de una persona viva.

3. Uno de Los médicos que analizó la Tilma colocó su estetoscopio debajo de la cinta que María posee (señal de que está encinta) y escuchó latidos que rítmicamente se repiten a 115 pulsaciones por minuto, igual que un bebé en el vientre materno.

4. No se ha descubierto ningún rastro de pintura en la tela. De hecho, a una distancia de 10 centímetros de la imagen, sólo se ve la tela de maguey en crudo: los colores desaparecen. Estudios científicos no logran descubrir el origen de la coloración que forma la imagen, ni la forma en que la misma fue pintada. No se detectan rastros de pinceladas ni de otra técnica de pintura conocida. Los científicos de la NASA afirmaron que el material que origina Los colores no es ninguno de los elementos
conocidos en la Tierra.

5. Se ha hecho pasar un rayo láser en forma lateral sobre la tela, detectándose que la coloración de la misma no está ni en el anverso ni en el reverso, sino que los colores flotan a una distancia de tres décimas de milímetro sobre el tejido, sin tocarlo. Los colores flotan en el aire, sobre la superficie de la Tilma.

¿Te parece sorprendente? Entonces sorpréndete un poco más con estos otros hallazgos:

6. La fibra de maguey que constituye la tela de la imagen, no puede perdurar más que 20 o 30 años. Hace varios siglos se pintó una réplica de la imagen en una tela de fibra de maguey similar, y la misma se desintegró después de varias décadas. Mientras tanto, a casi 500 años del milagro, la imagen de María sigue tan firme como el primer día. La ciencia no se explica el origen de la incorruptibilidad de la tela.

7 En el año 1791 se vuelca accidentalmente ácido muriático en el lado superior derecho de la tela. En un lapso de 30 días, sin tratamiento alguno, se reconstituye milagrosamente el tejido dañado.

8. Las estrellas visibles en el Manto de María reflejan la exacta configuración y posición que el cielo de México presentaba en el día en que se produjo el milagro.

9. A inicios del siglo XX, un hombre escondió una bomba de alto poder entre un arreglo floral, el cual colocó a los pies de la Tilma. La explosión destruyó todo alrededor, menos la Tilma, que permaneció en perfecto estado de conservación.

10. La ciencia descubrió que los ojos de María poseen los tres efectos de refracción de la imagen de un ojo humano.

11. En Los ojos de María (de tan sólo 7 y 8 mm) se descubrieron diminutas imágenes humanas, que ningún artista podría pintar. Son dos escenas y las dos se repiten en ambos ojos. La imagen del obispo Zumárraga en los ojos de María fue agrandada mediante tecnología digital, revelando que en sus ojos está retratada la imagen del indio Juan Diego, abriendo su Tilma frente al obispo.


El tamaño de ésta imagen?. Una cuarta parte de un millonésimo de milímetro. Es evidente que todos estos hechos inexplicables
se nos han dado por una razón:
Querían captar nuestra atención. ¿Capturaron la tuya?
Para finalizar considera tres hechos más:

1."Guadalupe" significa en el idioma indígena:
"aplasta la cabeza a la serpiente".
Es justo el evangelio en Génesis 3:15: María, vencedora del maligno.

2. La imagen es una pintura tal y como la detalla Apocalipsis 12:"apareció en el cielo una señal Grande, una mujer envuelta en el Sol, con la luna debajo de sus pies"
3. La Virgen tiene una cinta en el vientre, está "encinta" embarazada"
para indicar que Dios quería que Jesús naciera en América,
en el corazón de cada Americano.


¿No estoy yo aquí que soy tu Madre...?

Carta a la Virgen de Guadalupe:

Hermosa Virgen de Guadalupe,
te pido en nombre de todos mis hermanos del
mundo que nos bendigas y nos protejas.

Danos una prueba de tu amor y bondad y
recibe nuestras plegarias y oraciones.


Oh Purísima Virgen de Guadalupe.

Alcánzame de tu hijo el perdón de mis faltas,
bendición para mi trabajo,
remedio a mis enfermedades y necesidades,

y todo lo que creas conveniente
pedir para mi familia.


Oh Santa Madre de Dios,
no desprecies las suplicas que te dirigimos
en nuestras necesidades
Amén



















[/justify]
Volver arriba Ir abajo
Violeta
Miembro
Violeta


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2008

ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++   ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:07 am

La Virgen y su infinito amor,es milagrosa siempre,más alla de donde se presente o el nombre que reciba.
Muy bello lo que aqui presentas, para maravillarnos en tan infinito amor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++   ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:01 pm


En lo personal creo que la ciencia por más de que lo intente no podrá llegar a dar cuenta del por qué de muchos fenómenos, a no ser que comience a concebir posibles otros aspectos de la realidad...Me encanta todo lo que compartes sobre esta virgen, y bueno, tal vez suene un poco extraño, pero en cuanto a esos milagros religiosos soy muy escéptica, no me convencen. Sin embargo esta vez se siente una energía muy linda después de leer, como si uno quedara acompañado por Guadalupe. Gracias Susy. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++   ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:34 pm

Una iformación interesante, que maravilla sin duda alguna.
Volver arriba Ir abajo
Caye
Escritor activo
Escritor activo
Caye


Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961
Edad : 62
Localización : Tarragona, España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++   ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:07 pm

Hace tiempo que recibí también este mismo power point, desde entonces, la figura de la Sra Guadalupe forma parte de mi Altar, el que tengo montado en mi casa. Ella, Jesus, Babaji. Un cuarzo blanco grande, incienso, una vela y un recipiente con agua y una flor.
Volver arriba Ir abajo
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++   ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:44 pm

Gracias amiga por esta información que llama tanto la atención por la milagrosa pintura en sus ojos, un mundo pequeñito de personas a quienes quizás a ella le duele...
Un abrazo...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++   ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:25 pm

Gracias amigos por sus comentarios y leer esto que nos señala un milagro, sin dudas con algún propósito, tal vez de abrir conciencia en el mundo.
Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++   ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:53 pm

Una recomendación acertada, que nos permite ver ciertas cosas que nos pasan desapercibidas.
gracias Susy por compartir este milagro.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++   ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:06 pm

Amiga es un gusto saber que este texto con su magnífica explicación fue el recomendado para su lectura durante el mes de enero.
Mis felicitaciones.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++   ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:15 pm

Aquí debo dar las gracias por haber sido recomendado este texto.
Sin dudas que a mi me dejó como lo expuse en el título, "azorada, asombrada,
maravillada"....
Creo que son señales que todavía no alcanza a comprender el hombre en el planeta.

Muchas gracias a ustedes amigos.
Un abrazo.





----------------------------------------------------------
Pase lo que pase, nuestra esencia permanece intacta.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++   ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:01 pm

Querida Susy, los asombrosos datos que aquí nos compartes acerca de la imagen de la Virgen de Guadalupe ciertamente nos dejan asombrados y maravillados. En cuestiones de fe, muchas veces las cosas pueden ser bastante subjetivas. Para quienes son devotos de la devoción a Guadalupe, este texto que nos compartes es como un delicioso bocadillo. Aún para quienes pueden no creer, resulta ser un texto ameno e informativo que sirve para reflexionar. Felicidades por la merecida designacion de RECOMENDADO de este mes. Saludos! bounce
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++   ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:00 pm

Gracias, Antares por tu comentario.
Creo que valía la pena colocar este texto justo el día de la Virgen.
Un abrazo mi amigo.




------------------------------------------------------------
Mi corazón queda contigo.-
Volver arriba Ir abajo
Auranda
Miembro
Auranda


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/12/2008

ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Virgen de Guadalupe   ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:43 am

Que bueno que haya tanta gente devota de esta virgen conocida como la Emperatriz de América.
He tenido el privilegio de visitarla personalmente y en realidad es algo que no se puede describir.
Conmueve ver a esos "machotes" mexicanos rezando a su "Guadalupana" con lágrimas en los ojos.
Es una apreciación muy personal pero creo que tantas apariciones de la Virgen es sólo la energía femenina que pugna por manifestarse, en un mundo en donde parece que hasta Dios es macho, contradiciendo principios eternos como el Tao, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
MAJO
Escritor activo
Escritor activo
MAJO


Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 21/11/1962
Edad : 61
Localización : las palmas de gran canarias
Fecha de inscripción : 28/01/2009

ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++   ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:06 pm

un relato muy bonito, a la verz que misterioso, lo del manto de la virgen, en cada parte del mundo, siempre hay reflejada una imagen, casi siempre se parecen, es curioso.
te felicito por el relato es impresionante ademas que misterioso.

yo tambien soy debota de la virgen de mi Ciudad Valencia - España.
la virgen de los Desamparados, que es la patrona nuestra y es a la que siempre
cuando voy a Valencia, la visitamos mi pareja y yo.

un abrazo Majo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++   ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY AZORADA, ASOMBRADA, MARAVILLADA....+++RECOMENDADO DE ENERO+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis mascotas +++ RECOMENDADO DE ENERO+++
» Espejismo +++RECOMENDADO DE ENERO+++
» EL GUITARRISTA +++RECOMENDADO DE ENERO +++
» El pequeño ceibo +++RECOMENDADO DE ENERO+++
» Nico 2 añitos +++RECOMENDADO DE ENERO+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: