| CONVOCATORIA "LA PAZ" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15424 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: CONVOCATORIA "LA PAZ" Vie Sep 01, 2017 5:23 pm | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15424 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: CONVOCATORIA "LA PAZ" Vie Sep 01, 2017 5:30 pm | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: CONVOCATORIA "LA PAZ" Vie Sep 01, 2017 5:36 pm | |
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: CONVOCATORIA "LA PAZ" Vie Sep 01, 2017 5:37 pm | |
| Enviado por
Yeray de Vicente González - 13 años España
La guerra hace que la tierra llore vamos a calmarla con la Paz. Por la guerra duele el aire el corazón y el alma. Por la Paz te alegra el alma el corazón y la vida.
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16730 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CONVOCATORIA "LA PAZ" Dom Sep 03, 2017 6:18 pm | |
| Que buenas letras,y que lindos mensajes...utopías? si quizás,pero porque no creer en ellas.
Aquellos que quieran seguir enviando sus poemas por la paz, pueden subirlos en este mismo post. | |
|
 | |
Roberto Santamaría Martín Escritor activo

Cantidad de envíos : 1568 Fecha de nacimiento : 17/08/1940 Edad : 82 Localización : Collado Villalba-Madrid Fecha de inscripción : 31/10/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CONVOCATORIA "LA PAZ" Vie Sep 22, 2017 2:50 pm | |
|
“No quiero una bandera” (Rimas a mi manera)
Yo no quiero una bandera que a la pelea me obligue sin que el odio yo sintiera…
¡No!...No quiero una bandera, que lleva al pueblo a la guerra y extienda el odio en la tierra, y con su ira me hiera. No quiero que mi ceguera, la provoque una enseña que me lleve a la greña, con mi hermano extranjero; solo quiero ser viajero del mundo de paz que sueña.
Yo no quiero una bandera que me enfrente con extraños porque yo no compartiera.
Banderolas, gallardetes, lábaros y pabellones, son adornos de rincones de verbenas con cohetes. ¡ Rompamos ya los grilletes! y de las guerras huyamos. la paz al mundo traigamos con amor en corazones, estas son buenas razones; hoy por esa paz brindamos.
Yo no quiero una bandera que a la pelea me obligue sin que el odio yo sintiera…
©Roberto Santamaría Registrado en Safe Creative
| |
|
 | |
Roberto Santamaría Martín Escritor activo

Cantidad de envíos : 1568 Fecha de nacimiento : 17/08/1940 Edad : 82 Localización : Collado Villalba-Madrid Fecha de inscripción : 31/10/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CONVOCATORIA "LA PAZ" Vie Sep 22, 2017 3:07 pm | |
|
¿Dónde está la paz? (soneto dodecasílabo)
¡Oh dónde está la paz... Que mansos reclaman dónde tú estás, la paz que tantos ansiamos! ¡Dónde buscarte paz, si no te encontramos, dónde encontrarte paz, hoy todos te llaman!...
Busco la noble Paz, sus versos derraman la belleza de Paz que tanto esperamos, las guerras con la paz de versos paramos, ya se escuchan sus cantos, la Paz proclaman.
¡Ya el canto de la paz se escucha temprano! con aromas intensos se llena el valle un ambiente de paz, me hace más humano.
De la guerra el tronar se escucha lejano; es cálido escuchar alegre en la calle hoy feliz la niñez juega con su hermano…
©Roberto Santamaría
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: CONVOCATORIA "LA PAZ" Lun Sep 25, 2017 5:48 pm | |
| Gracias Roberto por deleitarnos con tus letras.... La paz que tanto anhelamos a nivel mundial y qué tanta falta hace. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Vandolero Escritor activo

Cantidad de envíos : 71 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/11/2011
 | Tema: Re: CONVOCATORIA "LA PAZ" Vie Sep 29, 2017 2:04 pm | |
| Voy a publicar, con letras baladíes, lo que creo sea mi grano de arena al tema en cuestión:
¡Oh, Paz pretenciosa y falsa, Vil parte de la mentira humana! Qué habría sido de aquellos héroes Que en ti hubiesen posado amores; Quién sería Aquiles, o Hector, O los fieros trescientos de las Termópilas; Quién aquel don Quijote de la triste figura; Quiénes, todos esos valientes que blandieron espada, Serían hoy recordados al punto, Si por ti hubiesen fundido armas en el Etna. La Paz no creó la épica ni forjó leyendas, Ni dio la vida a la Poesía que aquí profesamos. Arrogante y mentirosa Paz, La sangre ha mojado más la tierra Que tus palomas llenar el cielo. Inherente al hombre es la guerra y la violenta espada, No esperes mis cantos y odas, Sólo siente mi lanza en tu pecho blanco, Pues es destino humano matar a humano, Y nunca tendrás reino sobre la Tierra, Y sólo en solemnes reuniones serás nombrada y ensalzada, Más tu gobierno, jamás verá bandera en asta, Ni amores, ni tranquila atmósfera, ni sosiegos.
A.E.V (Vandolero) | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: CONVOCATORIA "LA PAZ" Sáb Sep 30, 2017 12:53 pm | |
| Muy interesantes tus letras, me han gustado mucho. Contiene frases para su reflexión englobando el concepto general.
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: CONVOCATORIA "LA PAZ"  | |
| |
|
 | |
| CONVOCATORIA "LA PAZ" | |
|