| PROPUESTA MES DE FEBRERO | |
|
+2LILA-NILDA KLUNDT Etelsaga 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15425 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: PROPUESTA MES DE FEBRERO Sáb Feb 04, 2017 6:43 pm | |
| Se trata de enviar dos trabajos por persona que bien pueden ser en versión poema o prosa poética. (Dos poemas o dos prosas) Una que contenga la palabra Poesía y la otra que contenga la palabra Caminitos. Los trabajos pueden subirse en este mismo foro, cada uno por separado. Los ejemplos que están en la propuesta, son solo ejemplos, la intención es recordar a estos dos poetas que dejaron un legado importante. Cualquier duda con mucho gusto la aclararé. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
LILA-NILDA KLUNDT Escritor activo

Cantidad de envíos : 1664 Fecha de nacimiento : 26/04/1962 Edad : 60 Localización : LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción : 15/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PROPUESTA MES DE FEBRERO Sáb Feb 04, 2017 9:28 pm | |
| Poesía Poesía , son tus labios. Al besarme hacen rimar, los latidos de mi corazón, componiendo una melodía.
Poesía, son mis lagrimas, si tu las secas con ternura. ellas caen en forma de letras, formando una estrofa en rima.
Poesía, son tus abrazos. las hormonas bailan de ternura, y los versos se convierten en una canción de amor.
Poesía , es nuestro amor los besos, las caricias,los abrazos las lagrimas y el consuelo mutuo. son los motivación de un verso.
Lila Nilda Klundt--...4-02-2017 ARGENTINA DERECHOS RESERVADOS | |
|
 | |
Nilda Sena Escritor activo

Cantidad de envíos : 6181 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 61 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA MES DE FEBRERO Dom Feb 05, 2017 2:49 am | |
| Linda y clara la invitación. Muy buena propuesta. Nilda | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 6181 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 61 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA MES DE FEBRERO Dom Feb 05, 2017 2:50 am | |
| Lila se lanzó con la patada inicial fantástica. Muy linda poesía. Nilda | |
|
 | |
LILA-NILDA KLUNDT Escritor activo

Cantidad de envíos : 1664 Fecha de nacimiento : 26/04/1962 Edad : 60 Localización : LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción : 15/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PROPUESTA MES DE FEBRERO Dom Feb 05, 2017 3:54 pm | |
| Caminitos
Caminitos de caramelos le regalaré a mi nieto bello, donde la dulzura permanezca por siempre.
Caminitos de flores, transitarán cada integrante de mi familia. gracias a cada semilla sembrada .
Caminitos de luces en cada paso de mi vida brillarán dándome alegría.
Caminitos de risas sonarán en mi trayecto con un futuro lleno de felicidad.
Caminitos de los que te propongas en un proyecto de vida a lograr. y en positivo todo se puede.
Caminitos, caminitos tu decides en cual poner tus pasos, con el correcto llega la felicidad.
Lila Nilda Klundt..5-02-2017 ARGENTINA | |
|
 | |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 12849 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 66 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA MES DE FEBRERO Dom Feb 05, 2017 4:04 pm | |
| Caminitos de una noche incierta de lluvias y viento, fuerte temporal en la playa las olas destrozan con furia y con rabia todo el arenal. Un reloj va marcando las pautas en melodías de viejos recuerdos caminitos que duermen sus tiempos acunados entre las nostalgias. El cielo, carece de estrellas, no brilla el horizonte es lejano, infinito entre versos formo caminitos solo intento hacer una poesía. _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15425 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA MES DE FEBRERO Dom Feb 05, 2017 7:50 pm | |
| Muy bien.....  _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Laura Margarita Granados Escritor activo

Cantidad de envíos : 14385 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 79 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Textos Destacados
Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
 | Tema: Re: PROPUESTA MES DE FEBRERO Mar Feb 07, 2017 5:55 pm | |
| Perdòn estaba tres dìas sin luz por la tormenta besitos
_________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 14385 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 79 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA MES DE FEBRERO Mar Feb 07, 2017 6:40 pm | |
| CAMINITO SIN SUEÑOS
Caminito perdido entre piedra por donde mi huela va en soledad, buscando un mundo de asombro despertando junto al paisaje.
Ahí voy buscando el horizonte aventuras bajo este cielo azulado, me pierdo ante tanta belleza, entre sueños esperando al alba .
Universo de pájaros al viento palabra fugaz airosa entre nubes lugares inhóspitos caminos sin sueños pieles se hicieron rocas en mi mudez. LAURA GRANADOS
7/2/17 _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA
Última edición por Laura Margarita Granados el Mar Feb 07, 2017 6:59 pm, editado 1 vez | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA MES DE FEBRERO Mar Feb 07, 2017 6:57 pm | |
| POESÍA ETERNA
Poesía eterna en mi mente donde mi alma vuela enamorada, se adueñan de mi mundo imaginario donde me deslizo junto al viento.
Misterio que encierra las palabras dejando entrar musas por doquier, filtrándose en mi piel de cueva emociones entre hojas escritas.
Hojas de agua solitarias poesía llenas de recuerdos, nadan dentro de mi cuerpo cual pájaros dibujando nubes..
Brizas de sinfonías se escuchan en noches sin lunas ni cielo, donde perdí mis ilusiones hoy poesías negras sin flores. 7/2/17 LAURA GRANADOS _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA
Última edición por Laura Margarita Granados el Miér Feb 08, 2017 7:19 am, editado 1 vez | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA MES DE FEBRERO Mar Feb 07, 2017 9:21 pm | |
| Felicitaciones, unos trabajos muy bellos y bien interpretados. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA MES DE FEBRERO Sáb Feb 11, 2017 6:14 pm | |
| ¿Vamos por más? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA MES DE FEBRERO Lun Feb 13, 2017 11:03 am | |
| Caminitos... ¿Cuántos pasos guardan historias y dejan huellas? unos a diario, otros circunstanciales. Algunos hablan del amor, otros de alegría y ¿Por qué no, otros de dolor y tristeza? Caminitos arbolados invadidos de aves. Sus cantos guardan secretos extraídos de los transeúntes, algunos vuelven a revivirlas, otros los esquivan para no vivir antiguas dolencias. Caminitos de polvo, hojas y piedras, se aúnan con el viento para armar canciones que solo el silencio conoce. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Hollman Escritor activo

Cantidad de envíos : 183 Fecha de nacimiento : 28/07/1959 Edad : 63 Localización : Villavicencio/Meta/ Colombia Fecha de inscripción : 15/12/2016
 | Tema: Re: PROPUESTA MES DE FEBRERO Jue Feb 16, 2017 2:04 am | |
|  BUSCANDO LA POESÍA Buscaré la poesía donde escondida se encuentre: debajo de las piedras o encima de ellas. En el encanto de una mujer o en el rumbo de una estrella. Hollman Colombia Derechos Reservados | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA MES DE FEBRERO Vie Feb 17, 2017 5:51 pm | |
| Gracias Hollman por participar. un poema bello. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA MES DE FEBRERO Vie Feb 17, 2017 5:56 pm | |
| Una estrella Tendida sobre la hierba y con mis ojos hacia el cielo, pongo mi dedo sobre una estrella lejana, intento seguirla pero ella se escapa, la nada es su lecho, no conozco su nombre, está callada. La frescura de la hierba, exalta mis sentidos, recuerdan el olor de un cuerpo que se marchó antes que el amor lo alcanzara. Y es que la luz de una estrella algún día hizo parte de sus pupilas, de sus ojos llenos de poesía. Y yo, sigo aquí sobre esta hierba mojada, intentando mirarla, intentando saber adónde llegará cuando la alborada detenga la miríada de estrellas calladas. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA MES DE FEBRERO Dom Feb 19, 2017 1:54 pm | |
| POESÍA Poesía te pregunto: ¿Dónde nace tu misterio, de qué origen es tu belleza? Poesía te pregunto: ¿Con qué magia me llenas de alegría el alma? Poesía, mucho más que siete letras que encierras todo un mundo, que bañas de colores los ojos y de sentimientos el corazón. Poesía, compañera de caminos cubiertos de rosas y espinas; mano amiga que consuelas cuando el silencio lastima. Poesía, sencilla y hermosa, en tu mano amiga encuentro la calidez de la vida misma.
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA MES DE FEBRERO Lun Feb 20, 2017 10:50 am | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: PROPUESTA MES DE FEBRERO  | |
| |
|
 | |
| PROPUESTA MES DE FEBRERO | |
|