LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 amor, amistad y asesinato. capitulo 5

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
katherine.l
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 24/09/1996
Edad : 27
Fecha de inscripción : 08/10/2016

amor, amistad y asesinato.   capitulo 5 Empty
MensajeTema: amor, amistad y asesinato. capitulo 5   amor, amistad y asesinato.   capitulo 5 Icon_minitimeJue Ene 26, 2017 3:17 pm

- ¿qué te pasa? – expreso Elena  empujando  a Alejandro
Alejandro sujeta a Elena ya la lleva a su auto, ella intenta soltarse pero él la arrastra hasta el interior del automóvil y conduce deprisa; le pide que se calme que le explicara todo en su casa.
A llegar suben de prisa hacia su habitación y cierran con seguro su cuarto, se sientan y con calma empieza la plática.
- ¿por qué lo hiciste?... tu estas saliendo con Isabel – menciona Elena mirando a los ojos de Alejandro.
- A mí no me importa Isabel, para mi es solo una novia trofeo nada más que eso- dice Alejandro mientras suelta una carcajada.
- Como puedes decir eso, ella te ama y demasiado créeme es capaz de todo por ti.
- Si lo sé,  pero no siento ningún tipo de interés, además la que me interesa eres tú – acercándose a Elena.
- Aléjate, no quiero tener nada contigo perdón pero no te quiero de esa, yo solo puedo verte como un amigo, nada más que eso.
El furioso por las palabras de Elena, no hace más que tomar un vaso de wishy y sentarse en su cama, intenta calmarse, mientras tanto Elena se sienta el piso intenta comprender todo lo sucedido.
- Sabes tú y yo somos iguales en varias cosas, pero la primordial es en la forma en la que nuestros padres nos educaron, en mi caso ellos siempre se ocuparon de trabajar para tener una vida cómoda aunque ya la teníamos… a mi madre nunca le falto dinero, la maternidad nunca le intereso, crecí rodeado de sirvientes… Ah  pero mi padre no es una excepción, él se preocupa por la compañía que heredo, y casi nunca lo veo…sabes tú siempre estuviste ahí y cada vez que te veía sentía que no era el único al que sus padres no quería.
- Te refieres a mi madre cierto – alzando la cabeza y mirando con odio a él.
- Si  a tu madre, se notaba que le estorbabas, cuando trabajaba aquí no deseaba tenerte cerca, en los eventos no iba y ni siquiera te preguntaba como estuvo tu día, el desprecio que te tiene es grande, mi Elenita.
- Tienes razón a ella nunca le importe… y ahora que hablamos de historias la mía es parecida. Mis padres nunca planearon tener hijos, yo fui una accidente, cuando nací sus fiestas se acabaron tuvieron que casarse, ahí comenzó las peleas, discusiones y golpes; sin embargo intentaron ser una familia, claro que lo intentaron, pero crecí mas y mi padre dejo de interesarse en mi madre y se enamoró de otra mujer según él, se fue de la casa y pidió el divorcio, mi madre no podía creerlo así que le rogo que se quedara y que se encargaría de mi para que todo vuelva a la normalidad, te imaginas-  por un momento la historia se interrumpe ya que Elena  trata de no llorar
- Si quieres puedes parar
- No Alejandro quiere terminar de relatar, en donde me quede… ah  ya recuerdo, él se fue y mi madre consiguió un  nuevo empleo y me inscribió en el instituto, fue difícil pero lo consiguió , cuando hizo eso sentí que si me quiera desde entonces trato de ser una hija perfecta.
Después de todo lo dicho, los dos se sentaron a conversar un largo rato más sobre lo ocurrido, Elena le explico que no sentía lo mismo pero si lo consideraba un gran amigo, en cambio Alejandro alega que juntos podrían ser felices, alcanzarían una verdadera felicidad y que si lo que le preocupaba era Isabel, él se encargaría de ella, pero  aun así continuaba rechazándolo.
- Continuemos siendo amigos, aunque sé que algún día entenderás que tú y yo debemos estar juntos.
- Olvidemos todo esto, ya que volvimos hacer amigos que te disgusta de Isabel, porque no despreciemos  lo hermosa  que es.
- Si es bella, pero para mí tú eres más hermosa, tu rostro refleja dulzura e ingenuidad para el que no te conoce.
- A que te refieres
- A nada, olvídalo, te lo contare, Isabel no siempre fue hermosa, está llena de cirugías, vi foto de ella antes, era fea y desaliñada, en su anterior instituto solían molestarla por su aspecto, nadie se le acerba así que decidió operarse… mira aquí tengo  fotos – mostrándole las fotos a Elena.
- Quién lo diría, ¿pero  no es ilegal realizar cirugías a menores?
- Claro que sí, sus padres consiguieron médicos que le realizaran ese tipo de operaciones, gastaron demasiado dinero por las cirugías y la discreción.
Después de eso Elena se marchó a la casa de Isabel y con fuerza toco la puerta, al  abrirse la puerta entro inmediatamente y fue a la habitación de ella, la saludo y le menciona que había vuelto hacer amiga de Alejandro y esa amistad ahora  era más fuerte que nunca y no iba a permitir que se acabara.
- Enserio debes estar loca para decir eso, sabiendo lo que hare si no te alejas de él
- ¿Y qué harás?
- Le mostrare a todos tus fotos con Santiago
- Hazlo y yo mostrare tus fotos de cuando tenías 15 años y lo fea que eras, imagínate lo que dirán de ti, todos volverán a molestarte como en tu antiguo escuela, se rieran de ti, te vejaran y dejaran de considerarte hermosa- lo dice caminando alrededor de Isabel
- No lo hagas.
- Creí que eras fuerte pero después de ver esto me doy cuenta que lo único que cambiaste fue tu apariencia y en tu interior continuas siendo la misma y la razón por la que deseabas tanto salir con Alejandro fue para sentirte bella, para saber que alguien como él puede fijarse en alguien como tú… lo  hermosa que te ves ahora no es nada ya que  por dentro eres horrible, tu más que nadie debería saber que se siente ser humillada y dejada a un lado. Tu y yo pudimos ser amigas, porque tu problema no fue ser “fea” , sino ser una persona cruel, ya que la belleza es efímera y lo que tu consideras  bello para otros no lo es así de simple.
Isabel no soporto las palabras de Elena y estallo con furia, comienza a  romper todo, no deja que nadie entre a su habitación, se acuesta en el piso y llora recordando todo el maltrato que recibió en su antigua escuela.
Elena se aleja triunfante sonriendo, sabe que gano y que por ahora Isabel está en sus manos aunque ella esta planeando algo mejor con las fotos.
Volver arriba Ir abajo
katherine.l
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 24/09/1996
Edad : 27
Fecha de inscripción : 08/10/2016

amor, amistad y asesinato.   capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: amor, amistad y asesinato. capitulo 5   amor, amistad y asesinato.   capitulo 5 Icon_minitimeJue Ene 26, 2017 3:19 pm

Perdón la demora olvide mi contraseña y tuve que hacer varias cosas para recordarla.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

amor, amistad y asesinato.   capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: amor, amistad y asesinato. capitulo 5   amor, amistad y asesinato.   capitulo 5 Icon_minitimeJue Feb 02, 2017 12:42 pm

Uf, lo de la contraseña también para mí es un problema. Decidí tenerlas anotadas en un cuaderno.

La historia se está extendiendo mucho, aun cuando es parte del nudo central, es decir vivencias y celos juveniles que usan secretos que amenazan hacerse públicos. Ya conocemos que una de las chicas es una asesina a sangre fría, como dejaste ver en el primer capítulo.
Desde el punto de vista policial muestra en la muchacha una grave falla sicológica, cercana a la sicosis. No hay duda que tu historia está basada en las relaciones sociales entre la juventud. Créeme que después de los 20 años de edad este asunto se pone peor, porque la experiencia aconseja a guardar silencio sobre nuestra parte oscura, quedando sepultados en el olvido muchos hechos de la vida.
Me gustaría que resumieras más los diálogos. Mi técnica es relatar con mis propias palabras gran parte de las expresiones orales, contando la parte medular de los diálogos y así evito extenderme.
Sigo interesado en la historia donde queda claro que no pierdes el hilo, te aseguro que muchos nos desviamos del nudo central y nos ponemos latosos. Un buen escritor ( no me considero tal) en pocas palabras dice mucho.
Continua mi joven amiga, tienes imaginación o, quizás, buena memoria en los hechos reales que has presenciado o has oído. La idea es contar la historia en forma interesante o entretenida si quieres.  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amor, amistad y asesinato.   capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: amor, amistad y asesinato. capitulo 5   amor, amistad y asesinato.   capitulo 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
amor, amistad y asesinato. capitulo 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amor, amistad y asesinato. capitulo 3
» amor, amistad y asesinato. capitulo 4
» amor, amistad y asesinato. capitulo 6
» amor, amistad y asesinato. capitulo 7
» amor, amistad y asesinato. capitulo 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: