LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Recolección | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2629 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: Recolección Vie Ene 20, 2017 7:01 am | |
|
Recolección.
-Pues la liebre tiene las orejas muy, muy grandes para poder oír cuando sus depredadores se acercan- -¡Y aun así la zorra la atrapa!- -Sí, pero ¿te imaginas si no tuviera esas grandes orejas?-
-El tigre de Bengala también. Las rayas de su pelaje le sirven para pasar desapercibido y sorprender a sus presas...- -¡Y aun con eso, no es que coma a diario!- -¿Pues te imaginas si no tuviera esas rayas en la piel?-
-El ser humano es ingenioso, talentoso e inteligente, ¡es la cima de la evolución de las especies!- -Pues sí pero se matan unos a otros y además, creen que alguien superior a ellos los creó...- -¿Pues que te diré? Si ellos son la cima, ¿cómo estaremos los demás? Más les hubiera valido tener las orejas largas, largas, largas o la piel llena de rayas. Conceptualizaron su universo y su realidad y luego se encadenaron a esos mismos conceptos. Vamos, que viven presos de su estupidez y su soberbia- Diciendo esto, las dos ardillas siguieron recolectando bellotas entre la arboleda.
.
| |
|  | | Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15438 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Recolección Vie Ene 20, 2017 10:51 am | |
| Hola Roberto, es de los textos que no sé si estoy muy sensible pero me caló y sentí tristeza de ver "la falsa evolución" de una sociedad que muy a nuestro pesar no crece, no cambia. Si bien es cierto, los medios de comunicación se encargan de mostrarnos el lado negativo del mundo, también creo que hay gentes diferentes, como tu, como yo, como muchos integrantes de este Foro y muchas personas más. Contribuir un poco a la evolución de la especie humana está en manos también de la divulgación y cambio de temáticas de los medios de comunicación, incluyendo cine, televisión con su programación de sangre. Las esperanzas no deben perderse.
Un abrazo. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|  | | Nilda Sena Escritor activo

Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 62 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Recolección Vie Ene 20, 2017 9:51 pm | |
| Uh!!! Qué visión! Cuánto me gustaría que mi próximo libro que va a tardar todavía unos meses, llegue a tus manos AngelCaído. Ya veremos como hacer cuando tenga para que te llegue. Por lo pronto, me gustaría ser una de esas ardillas, ja ja. Nilda | |
|  | | Tarquino Escritor activo

Cantidad de envíos : 156 Fecha de nacimiento : 30/04/1950 Edad : 73 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 05/01/2012
 | Tema: Re: Recolección Vie Ene 27, 2017 5:35 pm | |
| Muy bueno, pero ha no desesperar, el ser humano avanza, retrocede, y así. Me parece que estamos en un momento de profundo retroceso, pero bueno, esperemos que nuestros hijos o nietos (con nuestro esfuerzo) vean el avance. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Recolección  | |
| |
|  | | | Recolección | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|