| Propuesta CADÁVER EXQUISITO | |
|
+5Hollman Poesiacarnivora Nilda Sena Laura Margarita Granados Etelsaga 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15424 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Propuesta CADÁVER EXQUISITO Jue Ene 05, 2017 1:38 pm | |
| Compañeros: vamos a componer un POEMA a través de la modalidad: "Cadáver exquisito".
Se trata de lo siguiente: Quienes quieran participar, envíen una sola frase por una sola vez a mi correo interno. (NO DEJARLA AQUI, PORQUE QUEDARÁ INVALIDADA).
Luego en el orden en que me la van enviando yo iré armando el poema y subiré el resultado final el 30 de Enero, 2017.
Por lo tanto se reciben las frases hasta el 25 de enero.
Si por la cantidad de frases enviadas, el poema sale muy largo, armaré un segundo poema.
Al final colocaré el nombre de quienes enviaron la frase.
La frase es de ustedes, no de ningún otro poeta. El tema es libre.
Gracias por la participación. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
Última edición por Etelsaga el Jue Ene 05, 2017 6:00 pm, editado 1 vez | |
|
 | |
Laura Margarita Granados Escritor activo

Cantidad de envíos : 14372 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 79 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Textos Destacados
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
 | Tema: Re: Propuesta CADÁVER EXQUISITO Jue Ene 05, 2017 2:41 pm | |
| Amiga Ethel, Mi frase es -- Espejo donde me hundo. _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15424 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Propuesta CADÁVER EXQUISITO Jue Ene 05, 2017 6:02 pm | |
| Hola Laurita, la frase no se puede dejar aquí. Queda anulada. Como bien lo dice el anuncio, debes enviarla a mi correo interno.
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Nilda Sena Escritor activo

Cantidad de envíos : 6172 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 61 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: Propuesta CADÁVER EXQUISITO Jue Ene 05, 2017 9:43 pm | |
| Misión cumplida. Acabo de mandarte por correo interno. Nilda | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 14372 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 79 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Propuesta CADÁVER EXQUISITO Vie Ene 06, 2017 3:14 pm | |
| tienes razòn lo olvidè ahi mando otra
_________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Propuesta CADÁVER EXQUISITO Vie Ene 13, 2017 12:12 pm | |
| Las siguientes son las personas que en su orden han dejado sus frases para esta propuesta:
Manola Vásquez Nilda Sena Laura Margarita Granados Lili Hollman Roberto Santamaria Martin Elangelcaido Poesiacarnívora Rosita Ifran _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Última edición por Etelsaga el Mar Ene 17, 2017 6:23 pm, editado 2 veces | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 6172 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 61 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Propuesta CADÁVER EXQUISITO Sáb Ene 14, 2017 10:09 pm | |
| Bien!!! Seguimos adelante con la propuesta. Nilda | |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16730 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Propuesta CADÁVER EXQUISITO Dom Ene 15, 2017 9:03 pm | |
| | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Propuesta CADÁVER EXQUISITO Jue Ene 19, 2017 11:37 am | |
| Así vamos
Manola Vásquez Nilda Sena Laura Margarita Granados Lili Hollman Roberto Santamaria Martin Elangelcaido Poesiacarnívora Rosita Ifran Jaime Olate
Y hay mucha coherencia en el poema... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Propuesta CADÁVER EXQUISITO Jue Ene 19, 2017 6:07 pm | |
| me encanta eso frases para armar un poema. _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16730 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Propuesta CADÁVER EXQUISITO Mar Ene 31, 2017 5:26 pm | |
| | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Propuesta CADÁVER EXQUISITO Miér Feb 01, 2017 11:57 am | |
| Según los términos de la propuesta tenía que subir el 30 de enero los resultados, di un tiempo de espera, hoy es 1 de febrero aquí les dejo el resultado final:
El corazón dormía entre los sueños inalcanzables Un instante dura tan poco y su recuerdo se hace tan largo Ausente de lluvia Reflotando recuerdos de lejanos amigos…. ¿Porqué huyes de mis palabras? Doy al amor preludios y recesos Y una vez en la fontana, arrojé mi moneda al agua dame la punta de esta noche que voy a firmar la defunción de este silencio antes de gritar los pasos van firmes y se acomodan mejor, con el tiempo que pasa La aburrida sonrisa de la muerte.
Los participantes en su orden de envío:
Manola Vásquez Nilda Sena Laura Margarita granados Lili Hollman Roberto Santamaria Martin Elangelcaido Poesiacarnivora Rosita Ifran Jaime Olate
Me gustó mucho el resultado, lo leo como poema, como monólogo, en fin, mis aplausos y gracias por participar. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Hollman Escritor activo

Cantidad de envíos : 183 Fecha de nacimiento : 28/07/1959 Edad : 63 Localización : Villavicencio/Meta/ Colombia Fecha de inscripción : 15/12/2016
 | Tema: Re: Propuesta CADÁVER EXQUISITO Miér Feb 01, 2017 12:39 pm | |
| Que bien mi estimada Etelsaga. Bien por tu creatividad. Tiene coherencia y se lee como un monólogo. Felicidades!!! | |
|
 | |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 12848 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 66 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Propuesta CADÁVER EXQUISITO Miér Feb 01, 2017 2:28 pm | |
| ah que guay me gusto el resultado vamos que nos vamos para el proximo ya. _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
 | |
Roberto Santamaría Martín Escritor activo

Cantidad de envíos : 1568 Fecha de nacimiento : 17/08/1940 Edad : 82 Localización : Collado Villalba-Madrid Fecha de inscripción : 31/10/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Propuesta CADÁVER EXQUISITO Miér Feb 01, 2017 4:12 pm | |
| Me encanta como ha quedado...Felicidades a tod@s l@s que participaron... Un abrazo Roberto | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Propuesta CADÁVER EXQUISITO Miér Feb 01, 2017 4:15 pm | |
| Genial Querida amiga ETHEL HERMOSO BESITOS _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Propuesta CADÁVER EXQUISITO Jue Feb 02, 2017 1:16 am | |
| Muy bueno. Veo que el tiempo verbal y la persona y número, todo, le da coherencia, sentido. Muy bonito. Si, coincido con Manola, vamos por otro. Nilda | |
|
 | |
Mónica Beneroso Escritor activo

Cantidad de envíos : 91 Fecha de nacimiento : 03/09/1973 Edad : 49 Localización : Canelones-Uruguay Fecha de inscripción : 04/10/2013
 | Tema: Re: Propuesta CADÁVER EXQUISITO Lun Feb 06, 2017 7:19 pm | |
| Maravillosa idea, fantástico el resultado!! Felicidades Ethel por esa propuesta y a todos los participantes! Abrazos. | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Propuesta CADÁVER EXQUISITO Mar Feb 07, 2017 7:34 pm | |
| Amiga Ethel cuan es la próxima ya comenzaron , estaba sin luz este fin de semana recién llego anoche. _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor activo

Cantidad de envíos : 2010 Fecha de nacimiento : 30/06/1960 Edad : 62 Localización : A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción : 25/10/2009
 | Tema: Re: Propuesta CADÁVER EXQUISITO Miér Feb 15, 2017 6:33 pm | |
| PRE-CIO-SO.
Me ha encantado leeros. Hoy ha quedado genial!! | |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor activo

Cantidad de envíos : 2010 Fecha de nacimiento : 30/06/1960 Edad : 62 Localización : A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción : 25/10/2009
 | Tema: Re: Propuesta CADÁVER EXQUISITO Miér Feb 15, 2017 6:34 pm | |
| PRE-CIO-SO.
Me ha encantado leeros. Os ha quedado genial!! | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Propuesta CADÁVER EXQUISITO  | |
| |
|
 | |
| Propuesta CADÁVER EXQUISITO | |
|