LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 amor, amistad y asesinato. capitulo 4

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
katherine.l
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 24/09/1996
Edad : 27
Fecha de inscripción : 08/10/2016

amor, amistad y asesinato.   capitulo 4 Empty
MensajeTema: amor, amistad y asesinato. capitulo 4   amor, amistad y asesinato.   capitulo 4 Icon_minitimeLun Dic 19, 2016 4:01 am

Los días pasaron y los dos amigos no se hablaban, terminaron su amistad y todo por las mentiras de una mujer. Aquella mujer malvada no iba a permitir que volvieran a ser amigos así que inventaba cosas de Elena, todos los del salón les comento que la razón por la que Alejandro y Elena dejaron de ser amigos fue porque ella habría hurtado algunas joyas de la mamá de Alejandro, sin embargo, por los años que su madre trabajo ahí dejarían pasar este inconveniente; estas mentiras convirtieron a Elena en una ladrona, nadie deseaba acercarse a ella.
Meses después
Terminaron las clases y todos los del salón se marcharon a una excursión, organizada por los maestros y alumnos. La maestra informó que debían formar grupos de cuatro, todos ya lo habían hecho pero Elena no tenía a nadie así que su maestra la agrupo en el grupo de Alejandro, Santiago e Isabel, esto le incomodaba tanto por tener a su ex amigo con las dos personas que más odiaba.
- Tengo que estar aquí así que simulen que no estoy no deseo hablar con ninguno- decía Elena mirando al suelo, evitaba mira sus ojos.
- Crees que deseo charlar contigo- lo decía Alejandro mirándola de pies a cabeza.
- Tienes razón mi amor… Vete a una esquina- Isabel mientras se reía.
Alejandro le molestaba más la presencia de Santiago que la de Elena, lo odiaba por haber tenido un romance con Elena, a veces él solía humillarlo afirmando que los padres de Santiago se arrodillaron a los suyos cuando necesitaban dinero, por las malas inversiones que el padre de Santiago había hecho. Disfrutaba con hacerlo sentir menos.
En la noche se reunieron alrededor de la fogata y comenzaron las historias de terror, Elena no estaba ahí, ella fue a recorrer el bosque con una litera además la luna servía como una pequeña luz, ella no era la única que no deseaba estar en el grupo, Santiago estaba sentado al borde de un risco bebiendo una cerveza.
- No te parece un poco peligros estar sentado ahí- dijo Elena
- Elena me asustaste… Creí que era un maestro- la miro
Santiago se levantó y lentamente se acercaba hacia Elena, pero ella se alejaba de él no soportaba tenerlo tan cerca.
- Sé que debes estar odiándome pero créeme no estoy bien, cada vez que te miro me arrepiento de lo que te hice- lo decía mientras llora.
- Tú, te sientes mal, como me puedes decir eso mirándome a la cara, sabes cuantas noches llore en mi habitación, cuantas veces deseaba morir, cuantas veces deseaba gritar y que me ayudaran, sabes lo que se siente que alguien quiera acercarse a ti y sientas miedo o cuando estas en la calle y te miran, como si supieran lo que te paso ¡sabes eso!
Las palabras de Elena hería a Santiago cada vez que ella las mencionaba se acercaba a él, mirándolo con furia.
Santiago se arrodilló enfrente de Elena y pedía perdón, su excusa para hacer lo que hizo fue que Isabel lo manipulo porque sabía lo que sentía él por ella, que después de lo que le hicieron pasaron una noche juntos y luego ella solo lo miraba con desprecio.
- Levántate, te ves patético así.
- Quiero que sepas que de verdad deseo ayudarte- decía mientras sacaba su celular.
Le entrego el celular a Elena, en el cual estaba un video de ellos dos en la cama. Santiago sabía que esto le serviría para amenazar a Isabel para esta no lo dejara, pero se dio cuenta de que no valía la pena. Esas grabaciones harían que Alejandro e Isabel terminen.
- Sabes con esto puedo amenazar a Isabel, gracias en serio hasta me siento mal por lo que estoy por hacer- decía Elena.
Sin darse cuanta Santiago estaba al borde del risco y cada vez Elena se acercaba más.
- Si haces eso se darán cuenta de que fuste tú, piensa bien en lo que haces Elena- decía asustado Santiago.
- Claro que lo pensé bien cuando te vi aquí. Veras tú has bebido muchos y los otros chicos están en la fogata, todos creerán que estando ebrio resbalaste y caíste; es un plan perfecto Santiago.
- Tú no eres así, eres buena
- Y de que me sirve ser buena, ser buena no me ha permitido ganarme el cariño de mi madre que me detesta por ser el motivo por el que se fue mi padre de casa, ser buena me hizo vulnerable para Isabel, pero lo que más odio es saber que sigas con tu vida como si no hubieras hecho nada y creer que estarás bien con solo pedir perdón, créeme con esto los dos nos sentiremos bien.
Lo empujo al risco y escucho su grito mientras cae, se sienta y por unos minutos se puso a llorar, si le dolía lo que había hecho, pero al mismo tiempo  se sintió liberada, lo que hizo no fue lo correcto.
Se levantó y corrió hacia donde estaban ellos y grito que la ayudaran que Santiago se resbaló. Todos se acercaron, pero era demasiado tarde, llamaron a los rescatistas para encontrar el cuerpo de Santiago.
A la mañana siguiente tuvo que rendir su versión de lo que había sucedió, ella dijo que estaba dando un paseo y miro a lo lejos que Santiago estaba caminando de forma extraña con una lata de cerveza en su mano, ella solo miro cuando resbalo, en ese momento corrió a ver si están bien, pero al no verlo fue deprisa al lugar de la fogata para pedir ayuda. Todos dieron su testimonio y afirmaron que Santiago estaba bebiendo y los exámenes determinaron que había bebido demasiado alcohol.
El día del funeral todos los del salón fueron; los padres de Santiago están destrozados, Elena sintió  remordimiento así  que se marchó y fue al bosque detrás de su escuela pero ahí estaba Alejandro mirándola, ella trató de marcharse pero él la tomo del brazo  y la abrazo lo más fuerte que puedo.
- ¿Qué haces?- decía con asombro Elena.
- Sé que debo estar enfadado contigo, pero no puedo yo te quiero demasiado para dejarte ir- decía Alejandro.
- Suéltame, ¿Qué te acurre?
- Te molesta que te toque, después de los años de amistad no quieres ni que estemos juntos.
- No es eso solo que quien debería estar enojado soy yo no tu- dijo Elena mirándolo
- Tienes razón quien debe pedir perdón soy yo- tomado la mano de Elena – me perdonas por sentir celos.
- Sentiste celos pero si solo somos amigos, no creí que los amigos sintieran celos.
- no te das cuenta todavía de que te amo- dijo Alejandro.
Elena estaba asombrada por la confesión y cuando trato de decir algo Alejandro la beso.




Última edición por katherine.l el Jue Dic 22, 2016 12:11 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
katherine.l
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 24/09/1996
Edad : 27
Fecha de inscripción : 08/10/2016

amor, amistad y asesinato.   capitulo 4 Empty
MensajeTema: Re: amor, amistad y asesinato. capitulo 4   amor, amistad y asesinato.   capitulo 4 Icon_minitimeLun Dic 19, 2016 4:03 am

Perdón la demora estaba demasiado ocupada.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

amor, amistad y asesinato.   capitulo 4 Empty
MensajeTema: Re: amor, amistad y asesinato. capitulo 4   amor, amistad y asesinato.   capitulo 4 Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 7:33 pm

La protagonista principal, Elena, indudablemente está metida en un drama policial. La enredaron al límite de transformarla en una asesina y, pese a algunos defectos (falta de algunas palabras de aclaración) en el relato, hay una lógica en el transcurso de la historia.
Querida amiga Katherine, guarda este cuento y cuando pasen uno o dos años léelo con calma y comprenderás cuáles son mis críticas.
Por favor, no te rindas, ya lo dije la idea es buena, fuera de lo común. Me sucedió con mi primer cuento que escribí, como tú, cerca de mis 20 años de edad; lo releí y corregí, aunque no estoy muy conforme todavía por parecer más el inicio de una novela que un cuento, AHORA no se ve tan mal.  Está aquí desde hace años, se llama "Plenilunio de mi Juventud"; no le he borrado para tenerlo como una lámpara que me ilumine COMO NO DEBO ESCRIBIR UN CUENTO.
Todos fallamos como escritores principiantes y no es que yo sea un gran escritor, pero ... aprendí de otros amigos: Te recomiendo leer al gran Antifaz, es un maestro del relato, he querido encontrarle fallas ... NADA, admiro su redacción, la planificación de sus historias y ... ni que decir de su excelente castellano.
Te seguiré, amiga, debo hacerlo pues otros escritores y escritoras tuvieron a bien guiarme.
Felicitaciones por querer ser escritora, creo llegarás a ser buena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amor, amistad y asesinato.   capitulo 4 Empty
MensajeTema: Re: amor, amistad y asesinato. capitulo 4   amor, amistad y asesinato.   capitulo 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
amor, amistad y asesinato. capitulo 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amor, amistad y asesinato. capitulo 1
» amor, amistad y asesinato. capitulo 2
» amor, amistad y asesinato. capitulo 3
» amor, amistad y asesinato. capitulo 5
» amor, amistad y asesinato. capitulo 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: