LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++

Ir abajo 
+2
Poesiacarnivora
Etelsaga
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Empty
MensajeTema: La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++   La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:28 pm






La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Joy6DESTACADO DEL MES




Experiencias con los ángeles y su magia he tenido bastantes, pero ya se imaginarán que no es sencillo comentarlas, porque dudan de que uno esté bien de la cabeza...por lo menos en mi familia, estos temas están censurados. Me animé a intervenir aquí en este espacio, espero poder seguirlo haciendo. Les comento entonces que durante toda mi vida, desde que tengo memoria, he sentido la presencia de seres de otras dimensiones y con los años, en vez de reducirse mis percepciones, van aumentando tanto en su frecuencia como en su contenido...

Para mí los ángeles habitan en la frontera del mundo material y el espiritual, porque de hecho si bien tienen una conciencia cósmica o energías más elevadas que las nuestras, cuentan con la posibilidad de mantener un estrecho contacto con nosotros. El problema reside en aprender a ser buenos canales de recepción para poder comprender de qué se tratan sus mensajes, cómo nos ayudan a crecer interiormente y cómo luego quizás lleguemos a compartir esa luz con otros que así lo quieran. Oigo sus voces dentro de mi pensamiento y las distingo porque tienen varios tonos y detrás hay como una cierta huella de autenticidad que los hace identificables; unos son más alegres, reflexivos, ingenuos y dulces que otros...eso lo puedo saber, no obstante todavía no me es claro cuando puedo confiar en lo que siento o creo que proviene de ellos. Supongo que los verdaderos angelitos no traen confusiones, sino que estas surgen cuando entidades oscuras o de otros tipos se acercan, pero eso sí, cada una está llena de información; del futuro, de cosas que pasan a distancia, de su propio destino y cómo requieren también de que les prestemos atención para mantener el equilibrio en sus reinos.

Están pendientes de nosotros constantemente, pero cuando no les abrimos el corazón, no hay forma de poder comunicarnos con ellos, qué triste, porque siempre están invitándonos a enamorarnos de nuevo de la vida sin importar cuántas veces hayamos caído y de qué manera. Los trato como a una especie de amigos invisibles; les gusta que tengamos nuestros espacios de conversación, (a veces a través de un papel) que les encienda velitas o me proponga meditar a su lado; es algo increíble que creo hasta ahora estar incursionando de la manera adecuada.
Me equivoco mucho, es evidente, pero no me rindo en mis búsquedas, en las preguntas que les hago, en tratar de enriquecerme con su sabiduría, que es bonita y más sencilla de aplicar de lo que la había considerado.

Les confieso que todo esto de explorarme en facetas que no son muy conocidas por el cotidiano de las personas casi me lleva a la locura, me cuestioné mucho si tendría algún problema para procesar la realidad...Pero de a poquitos he ido aceptando que precisamente la realidad es más amplia de lo que imaginamos y en ella inciden varias manifestaciones de la naturaleza, con o sin forma física, ahí están. Hoy me siento más feliz de poderme reconocer así, tal cual soy, con todos mis seres de otros mundos; he captado por fin, que es mejor adaptarme a su compañía porque no me van a dejar en los años que tengo por delante.

En verdad estoy maravillada con su magia, con el poder que tienen para hacerme sonreír y tomar de nuevo las riendas de mis proyectos personales, aún en los peores momentos. Creer con mi alma en que existen, me ha conducido a experimentar cambios trascendentales, me ha dado seguridad y ánimo para prepararme y algún día poder ayudar a más personas a tener armonía, como es mi gran deseo. Es un proceso que requiere de mucha paciencia, de sensibilizarse cada vez más, jajaj como soy tan inquieta a veces me desespero por no avanzar o entender qué me quieren decir o hacer ver, pero ellos aguardan hasta que logre tomar el camino correcto. Por cierto, los he podido ver también, pero cuando estoy muy tranquila y descontaminada de emociones negativas...Los veo como una lluvia de lucecitas; todos son de distintos colores y no sé si los confunda con el aura de las personas, pero generalmente están detrás de ellas o cubriéndolas.

Hay un ángel que dice ser mi ángel guardián: Ámbar, sí que me ha dado trabajo porque es muy creativo y le gusta jugar, y bueno, reconozco que hasta ahora nos estamos conociendo a pesar de que me haya estado llamando ya hace varios años. Al principio me daba miedo intentar acercarme, pero ya se han acortado nuestras distancias. Su color azul encendido es sorprendente, inunda lo que esté a su alrededor, dejándolo impregnado también de un aroma extraño, pero muy suave y agradable, no sabría cómo describírselos...

He pensado que ellos se dirigen a nosotros no con palabras sino mediante una vía más directa como la intuición o los sentimientos, y por eso cuando trato de poner sentido a lo que dicen convirtiéndolo a términos, resulta ser una traducción imperfecta...Ahora me traen muchas señales como por ejemplo apuntando a ciertas horas en el reloj o llevándome a viajes que traspasan los sitios que puedo reconocer con objetividad. Pero sobretodo se han esforzado en hacerme saber que con ellos no estoy sola y que el apoyo más grande proviene del universo.

Curiosamente, sugieren que la muerte es otro tipo de vida, que no hay nada que temer o por lo cual angustiarnos, y que podemos vencer cada uno de nuestros profundos temores disponiéndonos a crear en conjunto círculos de amor, abriendo nuestra mente a la idea de que si es nuestro fin último, podemos tratar de resolver el misterio de nuestra razón de ser e integrar los sueños como eventos que sí son posibles. He notado de igual manera, que cada ángel tiene su función para influir positivamente en nuestra vida. Hay unos que curan incluso nuestro cuerpo, otros que aparecen para brindarnos paz cuando estamos en conflicto con el mundo, otros que son magníficos guerreros contra el mal...y otros que tienen el propósito de mantener funcionando la justicia divina en todo lo existente, para impulsarlo a la evolución. Me podría quedar horas hablándoles de cómo han sido ellos conmigo, pero debo irme ahora. (Es que me están esperando para cenar...)

Me place muchísimo, para terminar, en su nombre mandarles un cálido abrazo y ponerme con cariño a su servicio.



Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Empty
MensajeTema: Re: La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++   La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:08 pm

No puedo decir que he visto físicamente ningún indicio de algún ángel, sin embargo en mi vida han surgido tantos eventos en los cuales deduzco que es obra de ellos, porque por más que lo piense, no puedo dar otra explicación.
Momentos mágicos que son inexplicables.
Se que muchas personas creen que los milagros son manifestaciones muy grandes y de pronto llenas de misticismo, pero si estamos abiertos a los detalles de nuestra vida es indudable que ocurren milagros y de quién vienen?

Lore, gracias por abrir este tema que sin duda tus experiencias son válidas para los que creemos y para quienes no, pueden ser punticos de alfiler que les llevará a desencadenar preguntas.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Empty
MensajeTema: Re: La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++   La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 9:56 pm

Gracias por pasar Ethel, contar con tus palabras es esperanzador para el mundo en el que vivo, no por elección, sino por designio...me encanta que encuentres válidas mis vivencias, seguramente tus ángeles se te han mostrado ya físicamente en otras personas o en esos hechos que denominas milagros, que con todo respeto pienso que el cielo ha planeado para nosotros, no como producto de una casualidad, sino de una causalidad. Bueno, es que me ha dado por meditar más seguido y empiezo a entender que casi todo lo que nos pasa tiene un para qué...conduce a resolver algo o a despertar cambios en nuestro interior o forma de ser. Gracias nuevamente amiga.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Empty
MensajeTema: Re: La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++   La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 4:10 am


Un tema que muchos unicamente lo toman como algo religioso,por lo cual se cierran a la presencia de ellos en sus vidas y los milagros que pueden llegar a obrar en nosotros.
Hay una creencia generalizada de que los ángeles son hermosos niños regordetes con coronitas y alas(los cuales no dudo que existen, son querubines, en un plano más allá de nuestra comprención), pero los ángeles que nos rodean continuamente, los que nos cuidan y obran en nosotros, muchas veces tiene formas humanas, pero nosotros no llegamos a ver sus alas y muchas veces los rechazamos.
Hay seres muy especiales entre nosotros, con esa luz propia, que iradian paz, serenidad y confianza, verdaderos ángeles que en silencio van dandonos su apoyo,su cuidado.
Mi maestro de zan-zen siempre me decia-No busques a los ángeles en el cielo, los que estan aqui para protegerte, anda contigo en la calle, estan allí en los lugares que menos imaginas, estan aqui, en la tierra...no allá en el cielo.
]¿Que cualidades necesita tener una persona para establecer contacto con su ángel?... ¡el deseo de hacerlo!.

No importa nuestra inteligencia ni nuestra cultura ni nuestro nivel de evolución, para tener contacto con nuestro ángel o angeles basta la voluntad de querer hacerlo






"Aunque el concepto de "ángel" que la mayoría de nosotros tenemos es más bien mitológico, derivado de antiguos relatos bíblicos quizá, y que muestra a un ser celestial dotado de grandes alas, bien sabemos, en el fondo de nuestra alma, que no es más que una concepción artística.
Pero, esta entidad divina es real, aunque casi nadie pueda verla. Sin embargo,todos podemos "sentir" su presencia de una manera u otra; ya sea como una voz interior que nos sugiere hacer tal o cual cosa que nosotros a veces nos resistimos a obedecer, por considerarla demasiado alocada o temeraria, o como "alguien" que nos impulsa o retiene cuando caminamos por la calle y que evita que nos hagamos daño.
Sea cual sea la noción que tengamos de este ser, el ángel de la guarda es una entidad espiritualmente evolucionada que intenta guiar nuestros pasos por la senda del bien... aunque a veces sea desoído.Muchas personas han podido conocer la identidad de su ángel de la guarda. Ellos nos indican que a veces puede tratarse de un pariente o de un amigo ya desaparecido de esta vida y que tenía gran afinidad con nosotros.
Ellos únicamente nos orientan en la vida diaria y sugieren la mejor manera de solucionar determinadas circunstancias, pero, está en nosotros hacerle caso o no. Es más, si nuestro destino es experimientar ciertas situaciones o desafíos, su intervención está estrictamente prohibida. En este caso nuestro ángel de la guarda sólo podrá oficiar de consejero una vez que pasemos por ese traumático trance
un tema sin duda que nos abarca a todos, porque así son los ángeles universales, solo tenemos que dejarlos entrar."

" El que alguien toque mi vida es un privilegio,
tocar la vida de alguien es un honor,
pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas
es un placer indescriptible!!"
- Anónimo

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Empty
MensajeTema: Re: La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++   La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 3:07 pm

Tienes toda la razón compañera, los ángeles están presentes en nuestra vida diaria para acompañar nuestro camino y dentro de lo posible cuidarnos...y aún pueden aparecer como personas y tratar de acercarse, pero si no les damos la posibilidad de entrar a nuestro corazón, bueno, ellos también respetan eso. Quizás con su silencio nos están hablando continuamente más de lo que podríamos imaginar. Estoy de acuerdo que lo que se necesita para establecer contacto con ellos es desearlo realmente, empezando por creer en su existencia. Muy buen aporte, sobretodo porque me lleva a entender que incluso los ángeles tienen restricción para intervenir en nuestro destino, debido a que hay situaciones o pruebas que debemos experimentar y afrontar por nosotros mismos. De todos modos, contar con su consejo y palabras de aliento ya es una gran ayuda.

Me encantó el mensaje que encierran estas palabras:

"...el ayudar a que otros toquen sus propias vidas
es un placer indescriptible!!" Muy cierto...produce más felicidad que cualquier otra cosa.


Última edición por Lorebl el Jue Abr 03, 2008 3:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Empty
MensajeTema: Re: La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++   La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:20 am

Amiga, cada vez entiendo mas esa magia que se siente al leerte. Siempre he tenido la creencia de la magia y cosas como siempre me han dicho "sobrenaturales". Es un tema dificil, ya que para muchos va en contra de la logica o su habitual "normalidad".
Pero como te digo, nunca me he sentido sola, a pesar de esta en mi cuarto sin nadie ahi, percibo que hay "algo" que esta cerca de mi...
Debe ser algo extraordinario sentirse con aquellos angeles a tu alrededor...escucharlos, hablarles...
Besos Lore
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Empty
MensajeTema: Re: La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++   La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:32 pm

Rina, es un gusto tenerte por aquí, me sacas una sonrisa al hacerme saber que estás sintiendo la magia...no sólo en mis escritos, hay varios compañeros que tienen su magia. Planteas algo interesante y es que te ha estado contigo la creencia en este tipo de acontecimientos en el cotiidiano no explicados porque se denominan por fuera de la naturaleza de nuestro entendimiento; déjame contarte que a la hora de la verdad son más reales que la vida misma, muestran un mundo que jamás se extingue mientras nuestro camino es sólo una ilusión si lo comparamos con su alcance y cercanía a la iluminación. Sí, es un tema bien difícil de tratar, pero qué rico encontrarse con personas como tú que tienen la mente y el corazón abierto a estas posibilidades. Y seguramente no estás sola, es cuestión de ir sensibilizándote más si es tu deseo conocerlos. Y no te lo niego, es algo extraordinario y muy emocionante contar con su apoyo y compañía. Un abrazo y gracias por tu lectura.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Empty
MensajeTema: Re: La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++   La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:58 am

Mis felicitaciones Lore por este reconocimiento como Destacado del Mes de Junio, merecidisimo, un ngran pero gran aporte...

Besos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Empty
MensajeTema: Re: La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++   La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:19 pm

Mis felicitaciones amiga por este aporte.
Un besito
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Empty
MensajeTema: Re: La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++   La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:03 pm

Un material excelente que has presentado en forma magnifica.
Felicitaciones por este reconocimiento.
¿Donde anda esta niña,estas medio perdida?

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Empty
MensajeTema: Re: La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++   La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:27 pm


Muy lindo pasarme por aquí y ver este destacado, me da alegría, mil gracias...a ustedes y a los angelitos también. Y sí, Mario, ando perdida y media, y me hace falta estar más aquí, pero la música me atrapó y las letras están de descanso; espero poder volver luego con mucha energía. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Lorebl
Escritor activo
Escritor activo
Lorebl


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 21/07/1988
Edad : 35
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 24/08/2015

La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Empty
MensajeTema: Re: La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++   La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 1:33 pm

No se imaginan todas las fibras internas que se me mueven al pasar por acá después de unos años...o la vida enseña mucho o en cada momento somos seres muy distintos! No es que ahora no crea en los ángeles, pero siento que tuve que aterrizar todo esto para poderlo integrar en lo cotidiano...Me di cuenta que la mente muchas veces proyecta lo que queremos ver y oír, aquello en lo que creemos con tanta fuerza; no es que no existan todos estos maravillosos seres de Luz...Pero he comprendido formas mucho mas tangibles de sentir esa compañía Divina desde mi corazón, sin necesidad de comunicarme con algo "más allá". Es un regalo de la vida poder ver este retrato mío del pasado a través de las letras...fuerte y muy útil!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Empty
MensajeTema: Re: La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++   La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando los angeles lloran... +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++
» LIDERAZGOS ++++DESTACADO DE JULIO 2013++++
» Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++
» GLOBALIZACIÓN +++ DESTACADO JULIO 2015+++
» ACERCÁNDONOS A LA PAZ +++DESTACADO JULIO DE 2011+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: