El Angel Escritor activo

Cantidad de envíos : 358 Fecha de nacimiento : 20/05/1976 Edad : 47 Localización : Perú Fecha de inscripción : 03/05/2013
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Retrospectiva Mar Sep 13, 2016 3:18 pm | |
| Siempre creí que la felicidad la encontraría en la calle, viví engañado por muchos años. Siempre creí que las cosas que más necesitaba las encontraría en la calle, me volví a equivocar. Siempre creí que “mis amigos” eran mis amigos y quizás sí, de acuerdo a las leyes por las que nos regíamos. Si, en efecto eran mis amigos, pero ¿después qué? Cuando necesitaba consejos no tenía a alguien que me los pudiera dar, estaba tan enfrascado en un mundo lleno de resentimientos, de odios y de tristezas, que no podía ver más allá de las cosas que me agobiaban, simplemente pasaba la vida y nada más, sin sueños, sin ilusiones, sin metas, solo tratando de sobrevivir en la selva de piedra, esa selva que te traga si no tienes como defenderte. Para mi mala suerte había aprendido muy bien lo que se necesita para convivir con el peligro de las calles.
Hoy hago una retrospectiva de mi vida y estoy seguro que todo lo que viví en aquellos años, me sirvió para ser lo que ahora soy, porque vivir enfrascando en un mundo que no quieres, es una tortura que te mata día a día.
Solo es cuestión de decisión.
| |
|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2627 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: Re: Retrospectiva Jue Sep 15, 2016 4:23 am | |
| Y bueno, supongo que siempre sera bueno hacer un alto en el camino y ver hacia atras. Aunque para mi la vida es como un carrusel en movimiento, por mas que caminamos y caminamos, siempre estamos ahi, en el mismo lugar, atrapados en nosotros mismos. Hombre, la verdad que yo no se ni que quiero decir, de cualquier modo gracias por compartir tu retrospeccion. Saludo fraterno para vos. | |
|
El Angel Escritor activo

Cantidad de envíos : 358 Fecha de nacimiento : 20/05/1976 Edad : 47 Localización : Perú Fecha de inscripción : 03/05/2013
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Retrospectiva Vie Sep 16, 2016 7:01 pm | |
| Hola mi estimado amigo ex-rockero!
Muchas gracias por tus palabras y gracias también por entenderme aunque no te entiendas a ti mismo.
Un abrazo y saludos
Angel | |
|