Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 15350 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Una historia detras de una letra Sáb Jul 09, 2016 7:48 pm
La propuesta se trata de escribir una historia,poema,prosa,inspirada en la canción.Se pueden utilizar palabras o imágenes que aparezcan en la canción (siempre colocadas entre comillas)
Puede ser también que recordemos algún momento especial donde la canción dejada aquí,haya tenido su protagonismo,también se puede contar.
Oleo de una mujer con sombrero
Una mujer se ha perdido conocer el delirio y el polvo, se ha perdido esta bella locura, su breve cintura debajo de mí. Se ha perdido mi forma de amar, se ha perdido mi huella en su mar.
Veo una luz que vacila y promete dejarnos a oscuras. Veo un perro ladrando a la luna con otra figura que recuerda a mí. Veo más: veo que no me halló. Veo más: veo que se perdió.
La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar.
Una mujer innombrable huye como una gaviota y yo rápido seco mis botas, blasfemo una nota y apago el reloj. Qué me tenga cuidado el amor, que le puedo cantar su canción.
Una mujer con sombrero, como un cuadro del viejo Chagall, corrompiéndose al centro del miedo y yo, que no soy bueno, me puse a llorar. Pero entonces lloraba por mí, y ahora lloro por verla morir.
Cantidad de envíos : 16670 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Una historia detras de una letra Lun Jul 11, 2016 11:54 pm
Duelen las notas cuando la guitarra llora de amor, añoranzas de un tiempo ido mujer que mira en silencio un paisaje pintado en un cuadro. Todo se detiene ,tiempo y sueños historias detras de una canción.
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15350 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Una historia detras de una letra Mar Jul 12, 2016 7:15 pm
Esta canción trae a mis recuerdos una época muy bella donde junto a otros compañeros de oficina, intentamos aprender a tocar guitarra. Ninguno aprendimos porque las clases se volvieron más momentos donde el profesor se convertía en protagonista ya que tenía una voz preciosa. Terminábamos todos cantando con él y las guitarras a un lado.
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 28 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: Una historia detras de una letra Dom Jul 17, 2016 1:06 am
NO SE, A MI ESTA CANCIÓN ME ENCANTA,PERO ME DA CIERTA TRISTEZA. POR OTRO LADO HAY UNA GRAN VERDAD ESCRITA EN ELLA
LOS AMORES COBARDES NO LLEGAN A AMORES NI A HISTORIAS SE QUEDAN ALLÍ.....INDISCUTIBLE VERDAD?
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12741 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 65 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: Una historia detras de una letra Dom Jul 17, 2016 4:57 pm
Ella misma se comió las calles huyendo de la indiferencia del amor que se ausenta y se pierde en los viejos portales.
Bajo su raído sombrero de paja esconde noches de penumbra de sueños rotos, bajo una luz que ya no alumbra y pinta el olvido en forma de mortaja.
En el aire se escapa un suspiro un lamento, una nota ¡triste melodía! mañana nacerá un nuevo día, mas el corazon descuida sus latidos.
Tema: Re: Una historia detras de una letra Vie Jul 22, 2016 10:26 pm
Una mujer en las sombras que espera ansiosa mientras sus labios, lo nombran.
Mira hacia el infinito desde la amplia ventana. su amor se torna marchito y quizás no exista mañana.
La ausencia causa dolor, la indiferencia se torna castigo por las huellas del desamor plasmadas en el cruel olvido.
En los giros que la vida da lo que ella sufre hoy, mañana a él, le tocará .