LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Por si... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nilda Sena Escritor activo

Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 62 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Por si... Mar Ene 19, 2016 1:40 am | |
| Por si decidieras venir, hoy pondré las cortinas transparentes antes de abrir las ventanas. Perfumaré con nuevos aromas las habitaciones y dejaré brillante cada mueble, cuadro y adornos. El patio limpio con las plantas que lo rodean bien podadas. Una música suave inundará la casa. Por si decidieras venir. Yo estaré radiante, sonriendo, esperándote. Por si me llamas, el timbre del teléfono estará en el máximo volumen. Cambiaré el tono también. Ojalá percibas la alegría en mi voz. Te dejaré hablar más que de costumbre. Por si me llamas, cerca del teléfono tendré un reproductor que durante la conversación emita una música que te agrade. Seguramente será importante para vos. Por si vienes o me llamas, estaré preparada, tendré noticias buenas, agradables. ¿y si no vienes? ¿y si no llamas? Será un día más de espera, con la casa arreglada y lindos sonidos. Será un día más, como tantos desde hace tiempo. ¿Sabrás que te espero? ¿Sabrás que el teléfono desea avisar tu llamada? Espero que sí, espero que sí.
| |
|  | | Fernando L.R. Escritor activo

Cantidad de envíos : 59 Fecha de nacimiento : 21/06/1981 Edad : 42 Fecha de inscripción : 16/03/2010
 | Tema: Re: Por si... Vie Ene 22, 2016 4:12 pm | |
| Vaya...
ya quisiéramos muchos, que con tanta esperanza y alegría esperaran por nosotros.
Y es que entre mas considerados tendemos a ser con otra persona, esta se muestra cada vez mas desinteresada.
creo que son raros los casos en los que ambos seres, dentro de una relación se valorar de la misma manera.
a veces parece la dialéctica del amo y el esclavo.
por mi parte, me quedo con tu hermosa forma de esperar al ser amado. | |
|  | | Nilda Sena Escritor activo

Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 62 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Por si... Sáb Ene 23, 2016 10:52 pm | |
| Gracias Fernando por tu presencia en mi texto. Nilda | |
|  | | Jaime Olate Escritor activo

Cantidad de envíos : 2324 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 82 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Por si... Dom Ene 24, 2016 10:35 pm | |
| Mmmm, me parece que describes una idea obsesiva,pues mientras leía tuve un sentimiento de pena. Excelente descripción de un día rutinario. | |
|  | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2634 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: Re: Por si... Jue Ene 28, 2016 9:45 am | |
| Hermoso! Me habeis conmovido! Y eso para un angel caido es malo, muy malo... que no se entere Satanas.
Excelente escrito, de lo mejor que te he leido, me ha encantado. Un hermoso canto a la vida, a la esperanza y al amor. Felicitacion enorme para vos. | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Por si... Jue Ene 28, 2016 2:28 pm | |
| Gracias Jaime, es bueno ver que lo leído causa un efecto, da distintas formas de ver las cosas. Nilda | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Por si... Jue Ene 28, 2016 2:29 pm | |
| Oh! Qué bueno AngelCaído, viniendo de alguien muy exigente es bueno el comentario. Gracias. Nilda | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Por si...  | |
| |
|  | | | Por si... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|