LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Sentir IV

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Sentir IV Empty
MensajeTema: Sentir IV   Sentir IV Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 3:17 pm

Hoy, sábado 7 de noviembre, sábado, lindo día. Siempre me gustaron los sábados. Estuve mirando televisión. Poco, no había nada interesante en ningún canal.
No sé si me pareció a mí, o la comida no fue muy buena. Dormí bastante hoy, debería estar menos cansada, sin embargo… debe ser efecto de los medicamentos, no es lindo esto, pero dicen que es bueno, que me ayudan a mejorar. ¿Estaré mejorando?
Creo que hoy quedaré pensando en sábados pasados, el de hoy es diferente, es frío, como si no nos conociéramos. Tengo sueño, hoy no miré si algún pájaro llegó al árbol. Mañana veré. Voy a esperar la respuesta del doctor, dijo que averiguaría si puedo pintar las paredes y el techo. ¿Qué respuesta me dará? ¿Y si me dice que no? ¿Y si tarda demasiado y ya no puedo pintar? Creo que adelgazo y no tengo casi fuerzas. Sigo pensando que la comida no es muy buena.
Ojalá pueda pintar.
Menos mal que quedó abierta la ventana, sigue entrando el viento a jugar conmigo. Empiezo a extrañar mi casa. No es bueno estar ausente tanto tiempo. También le preguntaré al doctor mañana, aunque la última vez que le pregunté me dijo que es difícil de determinar con exactitud, que será pronto, pero… ¿cuánto tiempo pasó desde ese día?

[img]Sentir IV 126bg2v[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Sentir IV Empty
MensajeTema: Re: Sentir IV   Sentir IV Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 6:42 pm

Tu historia me hizo recordar que hace algunos años me llevaron al hospital, medio forzado porque no me gusta ir por cualquier cosa. El asunto fue que el médico tratante me obligó a permanecer cuatro días; conté esa parte de mi vida en Letras,porque me divertí en el hospital de la Policía de Carabineros e hice reír a los otros pacientes.
La parte que no me gustó para nada fue la comida. Me tuvieron a régimen estricto,pues tenía un problema en el cólon; bajé varios kilos y sentía que mis piernas eran de lana, apenas me sostenían.
Esa parte no se la conté a mi familia y cuando me dieron de alta, fuimos a comprar a un supermercado y yo ... calladito sin decirles que estaba agotado, mareado y con deseos de dejarme caer al suelo. No se dieron cuenta y esto se los confesé cuando estuve francamente aliviado de mi problema, pues había recuperado las fuerzas. Nany, mi esposa, con mucho amor comentó: "Este es un animal ... bruto como mula; debiste haber avisado ...¡¡¡¡ animal !!!!. Bueno, supongo que eso es el amor.
Volver arriba Ir abajo
Fernando L.R.
Escritor activo
Escritor activo
Fernando L.R.


Masculino
Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 21/06/1981
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Sentir IV Empty
MensajeTema: Re: Sentir IV   Sentir IV Icon_minitimeMiér Nov 11, 2015 11:56 am

Jaime Olate escribió:
Tu historia me hizo recordar que hace algunos años me llevaron al hospital, medio forzado porque no me gusta ir por cualquier cosa. El asunto fue que el médico tratante me obligó a permanecer cuatro días; conté esa parte de mi vida en Letras,porque me divertí en el hospital de la Policía de Carabineros e hice reír a los otros pacientes.
La parte que no me gustó para nada fue la comida. Me tuvieron a régimen estricto,pues tenía un problema en el cólon; bajé varios kilos y sentía que mis piernas eran de lana, apenas me sostenían.
Esa parte no se la conté a mi familia y cuando me dieron de alta, fuimos a comprar a un supermercado y yo ... calladito sin decirles que estaba agotado, mareado y con deseos de dejarme caer al suelo. No se dieron cuenta y esto se los confesé cuando estuve francamente aliviado de mi problema, pues había recuperado las fuerzas. Nany, mi esposa, con mucho amor comentó: "Este es un animal ... bruto como mula; debiste haber avisado ...¡¡¡¡ animal !!!!. Bueno, supongo que eso es el amor.

Jajaja.

Me ha matado de la risa, que dulces palabras de parte de su esposa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amimsped.blogspot.com
Contenido patrocinado





Sentir IV Empty
MensajeTema: Re: Sentir IV   Sentir IV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sentir IV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sentir
» Sentir II
» Sentir III
» Sentir V
» Sentir VI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: