LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 otros microrrelatos (más nuevos y breves)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

otros microrrelatos (más nuevos y breves) Empty
MensajeTema: otros microrrelatos (más nuevos y breves)   otros microrrelatos (más nuevos y breves) Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 2:38 am

Si fuera la primera vez estaría lloviendo, truenos y relámpagos harían su espectáculo. Si fuera la primera vez no habría tanta soledad y silencio. Cuantas veces puede repetirse la primera vez antes de morir para siempre en un rincón olvidado.

-------------------

El hermano de mi vecino es famoso, mi vecino no.

-------------------

Ayer en el parque conocí a una señora, me contó que sabe cantar. Cuando le pedí que lo hiciera me dijo que no se acordaba la letra. Entonces canté yo.

---------------------
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Fernando L.R.
Escritor activo
Escritor activo
Fernando L.R.


Masculino
Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 21/06/1981
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/03/2010

otros microrrelatos (más nuevos y breves) Empty
MensajeTema: Re: otros microrrelatos (más nuevos y breves)   otros microrrelatos (más nuevos y breves) Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 11:06 am

interesante...
Volver arriba Ir abajo
http://www.amimsped.blogspot.com
 
otros microrrelatos (más nuevos y breves)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Breves y un poco de Humor
» MIS BREVES VACACIONES EN KIYU (URUGUAY) +++RECOMENDADO FEBRERO+++
» LOS ANGELES NUEVOS
» Como niño con zapatitos nuevos
» LOS ANGELES NUEVOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: