LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El marido de la Peluquera.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anthonibrian
Escritor activo
Escritor activo
anthonibrian


Masculino
Cantidad de envíos : 174
Localización : Barranquilla, Colombia
Fecha de inscripción : 16/06/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El marido de la Peluquera. Empty
MensajeTema: El marido de la Peluquera.   El marido de la Peluquera. Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 1:08 am

Esta canción me hizo recordarla, la música es lo único que desearía llevarme cuando todos me olviden.

Jany. ( Esa chica mayor que siempre quisimos...)
Mi primer imposible.
Esperaba ese "día" para verle -Sábado- , con el tiempo fue mi refugio en aquel desorden mental de tan solo ocho años.

"Ella" inmersa entre souvenirs, perdida en memorias, con su vestido de una pieza, esperando el ocaso, marcharse, y con su "adiós" mi mundo se iba en su "bolso", en los labios que buscaban sus labios, en la incomprensible sensación de perdida alejándote a su lado...

Aun sigue allí, entre souvenirs y papel mache, en la misma calle, con las mismas mellas, y demasiados años. ¿ Paradójico ? Aun con el tiempo sigo siendo demasiado joven y ella inalcanzable...


Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El marido de la Peluquera. Empty
MensajeTema: Re: El marido de la Peluquera.   El marido de la Peluquera. Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 5:31 am

Romántico sin duda.
Volver arriba Ir abajo
 
El marido de la Peluquera.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESAPARECIO EL MARIDO...
» Marido perfecto‏
» Busco Marido en New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: La Música y sus historias-
Cambiar a: