| SI TU VIDA FUERA.... | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 5299 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 27 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: SI TU VIDA FUERA.... Miér Sep 16, 2015 11:41 pm | |
| SI TU VIDA FUERA UN LIBRO.QUE NOMBRE LLEVARÍA?
LA MÍA SERÍA: SIN PRISA
Y USTEDES,COMO SE LLAMARÍA VUESTRO LIBRO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos : 16567 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 48 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: SI TU VIDA FUERA.... Dom Sep 20, 2015 12:52 am | |
| Bueno interesante propuesta, sin duda el mío se llama:De pausas y Finales | |
|
 | |
Candelaria Hada Escritor activo

Cantidad de envíos : 137 Fecha de nacimiento : 11/01/2005 Edad : 16 Fecha de inscripción : 10/12/2012
 | Tema: Re: SI TU VIDA FUERA.... Sáb Oct 03, 2015 8:09 pm | |
| yo no se como lo llamaría,creo que simplemente: Mi vida o capaz lo llamaria caracoles de sueños | |
|
 | |
Manola Vazquez Lopez Admin

Cantidad de envíos : 12464 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 64 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: SI TU VIDA FUERA.... Dom Oct 04, 2015 4:31 pm | |
| El mio se llamaría como mi primer libro de poemas: "con el corazon en la mano". _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos : 6906 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 57 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: SI TU VIDA FUERA.... Dom Oct 04, 2015 6:04 pm | |
| Me gusta el nombre Manola....! El mío sería "Eternamente niña" _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 5299 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 27 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: SI TU VIDA FUERA.... Dom Oct 04, 2015 8:46 pm | |
| QUE INTERESANTE POE,BUENO SE CUAL ES TU FORMA DE VER LA VIDA ASI QUE NO ME EXTRAÑA.
CANDE, A TU IBRO LO LLAMARIA PESADILLA JAJAJA
MANOLA, ASÍ DEBERÍAMOS VIVIR CON EL CORAZÓN EN LA MANO,PERO CON LA MANO ABIERTA,NADA DE PUÑOS
ROSITA. ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN TU TITULO, ME RECORDÓ A PETER PAN,PERO DIGO, SEGUIR SIENDO NIÑA EN LA INOCENCIA,EN EL AMOR,PERO DISFRUTAR DE CADA ETAPA, TAMBIÉN DEBE SER BUENO.
QUE BUENAS RESPUESTAS,ME DAN A PENSAR EN MUCHO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
 | |
ElAngelCaido Admin

Cantidad de envíos : 2491 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: Re: SI TU VIDA FUERA.... Lun Oct 05, 2015 6:58 pm | |
| Mmm... mmm... mmm... la mia, digo, mi libro se llamaria:
"Vida, pasion y muerte de un boludo" Eso si, en fasciculos coleccionables y en su compra y completamente gratis, estampitas de los jugadores del Real Madrid desde sus inicios hasta el sol de hoy.
Que te parece Mateo? | |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos : 6906 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 57 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: SI TU VIDA FUERA.... Lun Oct 05, 2015 9:05 pm | |
| jajajajaja....no se que opina Mateo, pero a mi me has hecho reír!!!! Lo bueno de ti es saber que no has perdido el buen humor. Saludos Roberto-
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | |
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos : 15099 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: SI TU VIDA FUERA.... Vie Oct 09, 2015 10:54 am | |
| El mío se llamaría Sorbitos de vida..... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Trina Leé de Hidalgo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 75 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
 | Tema: Re: SI TU VIDA FUERA.... Vie Oct 09, 2015 11:48 pm | |
| RESEDA, ese nombre me encanta fue el de mi buque de novia.
Disculpen la omisión de acentos, no los marca el teclado. | |
|
 | |
Trina Leé de Hidalgo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 75 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
 | Tema: Re: SI TU VIDA FUERA.... Vie Oct 09, 2015 11:52 pm | |
|  Esta es la flor de Reseda | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: SI TU VIDA FUERA.... Vie Oct 16, 2015 11:44 pm | |
| UHM JA,LO DE BOLUDO LO ENTIENDO PERFECTO,AHORA ME PREGUNTO,QUIEN ESCRIBIRÍA EL ULTIMO CAPITULO...DIGO POR LO DE MUERTE...¿REAL MADRID? ,JAJAJA INTERESANTE TU LIBRO AMIGO.
SI ROSITA TAMBIEN ME HIZO REIR ESTE "BOLUDO",ENCIMA ES CHICANO Y LE GUSTA HABAR ARGENTO JAJAJAJJAJA.
QUE BUENO XIMENA QUE TENGAS TANTO PARA ESCRIBIR,ES BUENO TENER MEMORIA,ES A ÚNICA FORMA DE NO COMETER LOS MISMOS ERRORES,ES BUENO VER QUE TE SENTÍS TAN PLENA
ETHEL,SORBITOS DE IDA...INTERESANTE,SERA POR QUE A MI EDAD TODO SE TOMA DE UN TRAGO,,PERO ESO DE SORBITOS ME SUENA A ALGO MUY DISFRUTABLE
TRINA,TU LIBRO SIN DUDA SERÍA DEL GENERO ROMÁNTICO,SIEMPRE AFLORA EN TI ESA VETA,Y SIN DUDA ESE RAMITO MARCO MUCHO TU VIDA.AHORA YO LE LLAMARÍA ANTES Y DESPUÉS DE LA RESEDA,PORQUE SUPONGO QUE TAMBIÉN HUBO UN ANTES DE ESE RAMITO Y COMO CAMBIOS DESPUÉS DE EL _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
 | |
0camp0 Escritor activo

Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 18/10/2015
 | Tema: Re: SI TU VIDA FUERA.... Dom Oct 18, 2015 4:38 pm | |
| ...mmm...mmm...creo que lo titularía: " Realidad ".
Pues eso...que antes tenía la idea de que las Cosas Incomodas que veía vivían otras Personas estaban muy fuera de mi Realidad y resulta que al pasar los años me doy cuenta de que después de todo no estoy exento a Ellas. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: SI TU VIDA FUERA....  | |
| |
|
 | |
| SI TU VIDA FUERA.... | |
|