LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 No Todo es lo que Parece

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

No Todo es lo que Parece Empty
MensajeTema: No Todo es lo que Parece   No Todo es lo que Parece Icon_minitimeSáb Ago 15, 2015 7:27 pm

Ayer se subió al ómnibus un enano y se sentó al lado de mi amigo Juan. Después de algunos minutos el bus frenó en una parada y el enano se deslizó de su asiento. Entonces Juan lo agarró de un brazo y lo volvió a sentar a su lado.
Un rato más tarde, el bus frenó en otra parada y nuevamente el enano se volvió a deslizar y Juan lo ayudó otra vez a encaramarse en su asiento.
Un trecho más adelante, en la siguiente parada, al frenar el bus el enano se vuelve a deslizar y mi amigo Juan, ya bastante ofuscado, lo vuelve a agarrar del brazo, lo tira hacia el asiento y le dice enojado:

- ¿Por qué no te agarrás un poco mejor, tarado? Si te quedás así te vas a seguir resbalando todo el viaje.

Y el enano, todavía más enojado, le contesta:

- ¿Por qué vos no te callas un poco, zopenco? ¡¡¡Hace tres paradas que me quiero bajar y vos no me dejás, imbécil...!!!

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

No Todo es lo que Parece Empty
MensajeTema: Re: No Todo es lo que Parece   No Todo es lo que Parece Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 1:42 am

Increíble, me sucedió algo rarísimo. Anoche mi hija me leyó este chiste no se de dónde y hoy lo encuentro acá. Super!!!
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

No Todo es lo que Parece Empty
MensajeTema: Re: No Todo es lo que Parece   No Todo es lo que Parece Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 7:17 am

No es tan raro, amiga Nilda. A mi me lo mandaron por Facebook, me hizo gracia y lo subí cambiándole algunas palabras que me parecieron un poco subidas de tono para este foro. Pero tampoco es de quien lo subió a Facebook, porque este chiste es viejo y ya lo había escuchado hace unos años. Son cosas que se reciclan y hacen reír un poco.
Como ya aclaré varias veces, el 90% de las cosas que subo acá no me pertenecen, sino que son chistes que me cuentan, me mandan por e-mail o, como en este caso, salen de Facebook. Pero no se les puede adjudicar una autoría porque son chistes anónimos, callejeros, populares, como casi todos los chistes.
Gracias por tu visita.
Un saludo cordial,
José
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

No Todo es lo que Parece Empty
MensajeTema: Re: No Todo es lo que Parece   No Todo es lo que Parece Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 12:53 pm

Ja ja ja jaaaaa, muy buen chiste.
Me recuerda cuando llegué a estudiar a la capital, desde allá de los lejanos sures donde no había trolebuses eléctricos, que frenaban o partían bruscamente.
Íbamos algunos compañeros de estudios en uno de esos excelentes trolebuses (parecidos a los tranvías), cuando parte el infeliz y enorme armatoste y yo comencé a manotear para sujetarme y no darme el porrazo. Por desgracia lo primero que encontré a mano fue ... el moño de una joven señora que me miró furiosa. La cosa no terminó ahí, me corrí un par de asientos más atrás; este campesino no sabía que frenaban tan brusco estos artilugios y desesperado volví a manotear para agarrarme de algo, pues iba disparado hacia adelante y ... le volví a coger el hermoso moño a la dama. Esta vez la dejé totalmente despeinada y como pude me arrinconé huyendo de su furibunda mirada y de las risas de los demás pasajeros. Así fui aprendiendo como son las cosas en la capital.

affraid
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

No Todo es lo que Parece Empty
MensajeTema: Re: No Todo es lo que Parece   No Todo es lo que Parece Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 6:23 pm

Ay don Jaime. El del cuento con el enano. Usted que no paraba de tocarle el moño a la señora (y conste que por "moño" entiendo precisamente eso: "moño", y no otra cosa a que ésta palabrita se presta). Y no vaya a decir nada, así no se enteran estos chusmas del portal, pero yo también conocí y viajé en los trolebuses y doy fe, como bien dice usted, de sus intempestivas paradas y arrancadas. Aunque yo era medio chico y bobo y nunca se me ocurrió prenderme de ningún "moño"...
Abrazo,
José
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

No Todo es lo que Parece Empty
MensajeTema: Re: No Todo es lo que Parece   No Todo es lo que Parece Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 10:05 pm

Claro José, lo importante es que compartes estas cosas que nos hace reir. Siempre es bueno reir un poco, Gracias.
Lo de Jaime, algo muy normal, más de una vez "volé" dentro de colectivos, afortunadamente siempre habían personas paradas así que los empujaba chocándonos pero no llegué a caer. Así se sigue viajando por estas zonas. Aunque todavía no me prendí de moños o algo más, solo de los asientos ocupados por los demás.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

No Todo es lo que Parece Empty
MensajeTema: Re: No Todo es lo que Parece   No Todo es lo que Parece Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 6:32 pm

Si, amiga Nilda, siempre que recibo esas cosas que me hacen sonreir o reir a carcajadas, las comparto en este foro porque para mi la risa es indispensable para poder vivir esta vida moderna llena de tensiones que nos ha tocado. Y como sé que hay mucha gente de buen humor que también aprecia esas islitas de diversión, las subo con mucho agrado.
Gracias, como siempre, por tu amable visita y comentario.
Recibe mi saludo con aprecio,
José
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Contenido patrocinado





No Todo es lo que Parece Empty
MensajeTema: Re: No Todo es lo que Parece   No Todo es lo que Parece Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Todo es lo que Parece
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO ES COMO PARECE
» A QUIEN SE PARECE???
» Parece un tapiz
» Creo yo, me parece, opino, supongo...
» ALMA el Ojo que Mira al Universo ( una ciudadela que parece de ciencia ficción )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Rincón del Ocio-
Cambiar a: