LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Una gordita | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Una gordita Lun Jul 27, 2015 9:38 pm | |
| La historia de la gordita: Terminada otra obra, mi profesora empezó a limpiar pinceles y rodillos untados de negro en un papel de arquitectura. Cuando lo fue a botar le dije: regálemelo me gusta lo que veo. En efecto, se me ocurrió pintar encima de lo que había una mujer y por supuesto que no muy delgadita ni estilizada. Y así nació esta mujer. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|  | | Nilda Sena Escritor activo

Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 62 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Una gordita Mar Jul 28, 2015 2:06 am | |
| Me gusta, deja mucho liberado a la imaginación. Surgen preguntas y respuestas. Sencillo, con buenos colores. No es mi fuerte el dibujo pero a mi me gusta. Nilda Sena | |
|  | | Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Una gordita Mar Jul 28, 2015 6:32 pm | |
| Gracias Nilda. Una mata de pelo que le coloqué de manera impresionante y haciendo juego con su cuerpo. Es quizás la demostración que la belleza no es solamente propia de las modelos.
Abrazos. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|  | | Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | |  | | Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Una gordita Vie Jul 31, 2015 12:09 pm | |
| Ximena dale que cuando uno siente la necesidad de pintar hay que hacerlo. Durante muchos años tuve esa materia pendiente hasta que por fin me di el lujo de desarrollarla...
Feliz fin de semana _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Una gordita  | |
| |
|  | | | Una gordita | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|