| RESULTADO DEL CONCURSO ABIERTO: LETRAS AMIGAS | |
|
+7Marycarmen Manola Vazquez Lopez Nilda Sena Laura Margarita Granados Susy LILA-NILDA KLUNDT Poesiacarnivora 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16751 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: RESULTADO DEL CONCURSO ABIERTO: LETRAS AMIGAS Dom Jul 26, 2015 7:51 pm | |
|
Última edición por Poesiacarnivora el Lun Sep 21, 2015 7:16 pm, editado 1 vez | |
|
 | |
LILA-NILDA KLUNDT Escritor activo

Cantidad de envíos : 1664 Fecha de nacimiento : 26/04/1962 Edad : 61 Localización : LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción : 15/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO ABIERTO: LETRAS AMIGAS Dom Jul 26, 2015 9:39 pm | |
| GRACIAS UN HONOR PARTICIPAR....  | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | |
 | |
Laura Margarita Granados Escritor activo

Cantidad de envíos : 14409 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 79 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Textos Destacados
Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO ABIERTO: LETRAS AMIGAS Dom Jul 26, 2015 10:46 pm | |
| Gracias a todos por este premio que no esperaba Queridas , amigas Ethel, Manu y Susy. mil gracias es muy importante para mi los quiero mucho. muy feliz de haber participado.
CONCURSO LETRAS Y ALGO MAS
LA PALABRA AMIGO poema, Laura Granados argentina
Gargantas emocionadas al nombrar Esa palabra amistad,sobrepasa a todo, a querer estar siempre en momentos buenos y malos.
Tender esa mano amiga, abrazarlos dibujarle momentos de alegría borrarle ese cielo gris pintarle de azul el horizonte el sol. Hacerlos sonreír,
Descifrar entrega, regalar amor Escuchar sus problemas en esta Travesía de la vida llorar a su lado Sembrar la amistad recoger su fruto.
En este viaje del diario vivir decir al amigo te quiero te amo. respetar sus silencios abrir nuestra alma dejando entrar la palabra amigo. 3/7/15
_________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
 | |
Nilda Sena Escritor activo

Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 62 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO ABIERTO: LETRAS AMIGAS Lun Jul 27, 2015 1:54 am | |
| Felicitaciones a los ganadores, merecidos reconocimientos. A los organizadores gracias por estos concursos y vamos por más!!! Nilda Sena | |
|
 | |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 12887 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 66 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO ABIERTO: LETRAS AMIGAS Lun Jul 27, 2015 9:36 am | |
| _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
 | |
Marycarmen Escritor activo

Cantidad de envíos : 71 Fecha de nacimiento : 16/05/1950 Edad : 73 Localización : Canelones-Uruguay Fecha de inscripción : 29/03/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO ABIERTO: LETRAS AMIGAS Lun Jul 27, 2015 8:02 pm | |
| !! Felicitaciones a los ganadores!! Y saludos a los demas participantes y mis saludo y respeto al jurado designado para este concurso y esperemos que pronto tengamos "Algo Mas " un abrazo | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15438 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO ABIERTO: LETRAS AMIGAS Lun Jul 27, 2015 9:43 pm | |
| Felicitaciones para los ganadores. Gracias a los demás participantes.
A mis compañeras de jurado fue un gusto compartir con ellas.
A Cynthia quien recibió y guardó el secreto de los autores, muchas gracias. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO ABIERTO: LETRAS AMIGAS Mar Jul 28, 2015 12:43 pm | |
| Felicitaciones a los ganadores y muchas gracias por la mención. |
|
 | |
sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO ABIERTO: LETRAS AMIGAS Miér Jul 29, 2015 2:27 pm | |
| Felicitaciones a los ganadores, en especial; a los participantes, en general y a los organizadores, en particular. Un abrazo. | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO ABIERTO: LETRAS AMIGAS Miér Jul 29, 2015 8:38 pm | |
| Gracias Silvina, esta vez te echamos de menos.
Había olvidado de saludar a Cynthia (Poesíacarnivora) por ser el nexo entre los participantes
y el jurado, además que como fundadora del Portal, agradecer por propiciar estas instancias
abriendo las puertas a sus miembros y sus no miembros a la participación y el compartir.
Gracias a todos, una vez más!!
| |
|
 | |
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 77 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO ABIERTO: LETRAS AMIGAS Jue Jul 30, 2015 12:56 pm | |
| Felicitaciones a los organizadores, participantes y premiados, que sigan incentivando la literatura a través de efemérides especiales, otros temas, y cosechando éxitos. Un abrazo de luz espiritual. | |
|
 | |
EL CONDHE Escritor activo

Cantidad de envíos : 893 Fecha de nacimiento : 23/08/1980 Edad : 42 Localización : ACAPULCO Fecha de inscripción : 12/06/2010
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO ABIERTO: LETRAS AMIGAS Dom Ago 23, 2015 2:06 pm | |
| LEO QUE ME ESTOY PERDIENDO DE MUCHOS GRANDES MOMENTOS EN MI PORTAL DE LETRAS Y ALGO MAS... TODO CLARO POR EL TRABAJO... PERO ESPERO QUE PARA EL PRÓXIMO CONCURSO DE POESÍA.. ME ENTERE A TIEMPO Y PUEDA CONCURSAR .. AUNQUE NO GANE... PORQUE SEGÚN VEO ..... HAY MUCHOS VERDADEROS POETAS ... CONTRA LOS QUE NO TENGO NADA QUE HACER .. PERO QUE SIEMPRE SERÁ UN HONOR ... ESTAR ENTRE LOS CONCURSANTES...!!!! | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: RESULTADO DEL CONCURSO ABIERTO: LETRAS AMIGAS  | |
| |
|
 | |
| RESULTADO DEL CONCURSO ABIERTO: LETRAS AMIGAS | |
|