LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿GENÉTICA?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿GENÉTICA? Empty
MensajeTema: ¿GENÉTICA?   ¿GENÉTICA? Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 10:33 am

Allá donde la moral, la religión, la filosofía y la ética no llegan la genética será la que realice el resto del camino hacia una más que necesaria evolución de nuestra especie; no sé cuantas generaciones más serán necesarias, si estoy sobrevalorando el poder de la ciencia pero, sea de forma controlada o de manera evolutivamente espontánea, éste es un hecho que habrá de acaecer para que la humanidad deje definitivamente atrás un pasado dañino, autolesionador y nefastamente invasivo para convertirnos (de una vez por todas) en su bendita y bienhallada antítesis.



Adanhiel.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

¿GENÉTICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿GENÉTICA?   ¿GENÉTICA? Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 7:56 pm

Hombre, habria que ver... habria que ver y sopesar los verdaderos alcances de la ingenieria genetica(Ole y ole, los ojos de la espanola que yo ame!) Jejejeje! Es que mientras escribo estoy escuchando algo de musica, musica vieja para viejos. pues te decia, habria que ver. Porque aun no se sabe si se podra manipular la psique humana geneticamente. Yo creo y sostengo que eso sera imposible por cuanto la psique se formara dependiendo de los factores en que ese ser humano nazca y se desarrolle. Geneticamente podremos hacerlo mas lindo o mas feo, mas listo o mas tonto pero las tendencias hacia el bien o el mal, hacia la izquierda o la derecha en cuanto a filiacion politica ya son cuestiones meramente culturales y de posicion social, de tal modo que no creo que vaya a ser asi como vos lo planteas compadre. La duda, la curiosidad y la busqueda siempre estaran ahi y eso, eso es lo que nos hace humanos. Esa irremisible conciencia de ser finitos, esa agonia de saber que moriremos de una forma o de otra, pero que moriremos, eso nos hace humanos. Y nos hace mas humanos el que, aun sabiendo que ella o el no son perfectos, nos aferramos con amor ciego a nuestra pareja.

En terminos generales, no concuerdo con lo que vos decis pero me encanta la manera en que lo dices!


Recibe mi saludo fraterno de siempre.
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿GENÉTICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿GENÉTICA?   ¿GENÉTICA? Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 8:02 am

Menudo tema el de la genetica. Comparto la opinión de El Angel caido. Hay aspectos sutiles del ser que escapan a la genetica y a los cientificos, hay una parte del ADN que han llamado "Basura" y que guarda muchas claves todavía no resueltas.


Sanar tu ADN consiste en ‘volver a casa’. Sanar tu ADN consiste en volver a conectar el ADN espiritual y el ADN terrenal, que ahora mismo están separados uno del otro. De esa manera, reestableces el equilibrio perdido entre tu lado espiritual, tu Yo Perfecto, y el Ego Terrenal y mientras no se integre esto, no habrá evolución ninguna.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿GENÉTICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿GENÉTICA?   ¿GENÉTICA? Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 8:02 am

Menudo tema el de la genetica. Comparto la opinión de El Angel caido.  Hay aspectos sutiles del ser que escapan a la genetica y a los cientificos, hay una parte  del ADN que han llamado "Basura" y que guarda muchas claves todavía no resueltas.


Sanar tu ADN consiste en ‘volver a casa’. Sanar tu ADN consiste en volver a conectar el ADN espiritual y el ADN terrenal, que ahora mismo están separados uno del otro. De esa manera, reestableces el equilibrio perdido entre tu lado espiritual, tu Yo Perfecto, y el Ego Terrenal y mientras no se integre esto, no habrá evolución ninguna.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿GENÉTICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿GENÉTICA?   ¿GENÉTICA? Icon_minitimeLun Jun 29, 2015 12:07 pm

Hay mucho camino por andar en esto de la genética pero pienso que los avances que están por venir en un lejano futuro nos han de ayudar mucho para perfeccionarnos y evolucionar de veras y de una vez por todas como debemos hacerlo, aunque solamente sea por pura sobrevivencia. Aunque soy muy consciente de que estoy jugando a eso de la ciencia ficción... pero como soñar es una de las pocas cosas que salen gratis, Luhema y Angelcaido, me permitiréis esa pequeña licencia.

Es una gran satisfacción teneros en uno de mis rinconcitos, ¡buena gente!
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

¿GENÉTICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿GENÉTICA?   ¿GENÉTICA? Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 2:24 am

Es un tema difícil y soy muy ignorante en esto. Si no nos reconocemos personas, humanos, espirituales y capaces de mejorarnos a nosotros mismos para superar problemas, convivir en paz y tantas otras cuestiones, creo que todo va a ser muy complicado. Lamentablemente veo que la destrucción viene de la mano del mismo hombre y solo veo a una minoría intentando evitarla, así la guerra ya viene siendo perdida.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿GENÉTICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿GENÉTICA?   ¿GENÉTICA? Icon_minitimeLun Sep 14, 2015 11:49 am

Hay demasiadas contingencias en contra de factores que nos determinen en el optimismo, Nilda, cierto es que caemos demasiadas veces en mismo socavón y tropezamos con testarudez otras tantas ocasiones en la misma piedra pero no obstante, con la ayuda del espíritu y de la ciencia debida y cojuntamente coaligadas, conseguiremos evitar esa gran catástrofe apocalíptica que tantos vaticinan y que suele antojársenos tan realísticamente venidera que de verdad asusta... ¡¡Seamos optimistas pues!!

Besotes y un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿GENÉTICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿GENÉTICA?   ¿GENÉTICA? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿GENÉTICA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: