LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 CAMINO HACIA EL AMOR +++DESTACADO OCTUBRE 2015+++

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

CAMINO HACIA EL AMOR +++DESTACADO OCTUBRE 2015+++ Empty
MensajeTema: CAMINO HACIA EL AMOR +++DESTACADO OCTUBRE 2015+++   CAMINO HACIA EL AMOR +++DESTACADO OCTUBRE 2015+++ Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 12:18 pm

CAMINO HACIA EL AMOR +++DESTACADO OCTUBRE 2015+++ 5365610 DESTACADO










Desde la vorágine de los nuevos tiempos cuesta, abstrayéndose de toda dispersión, el concentrarse en el alma a través del a menudo atribulado espíritu que dejándose traer y llevar por los ires y venires de lo mundanal no pocas veces se pierde en su trascendental camino hacia la luz de Dios dejándose arrastrar por las innumerables tentaciones perniciosas cuya fundamental prioridad está la de perturbar, encandilar nuestro vacilante ánimo que pende en las alturas de lo incognoscido haciendo equilibrios en el fino cable de la mismísima cordura. Se ha de hacer lo imposible por engrosar ese delicado soporte hasta que parezca una avenida en la cual poder transitar apaciblemente esposado amorosamente por los más puros sentimientos y emociones por los cuales y mediante los cuales podamos, acogiendo a quienes pasen de transeuntes a amigos, dejando de ser cautelosos a cada pisada y andar decididamente hacia un portal que para todos ha de ser abierto, sin excepciones ni exclusivismos. Quedo pues a la espera sin desespero, en ella rezo por no perder mi rumbo que a Él me lleve con el espíritu refrescado de alegre entusiasmo y con la serenidad de un alma completamente liberada de la carnal pretura, del espacio y del mismo tiempo que no son sino arte y consecuencia somáticas; mucha y grande es mi ambición, pues a muy alto aspiro, pero aunque ambicioso parezca quiero distar de serlo al enfocar mi único empeño en hacer mi camino sin desfallecer.




Adanhiel.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Colella
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Colella


Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 03/12/1956
Edad : 67
Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina -
Fecha de inscripción : 26/03/2013

CAMINO HACIA EL AMOR +++DESTACADO OCTUBRE 2015+++ Empty
MensajeTema: Re: CAMINO HACIA EL AMOR +++DESTACADO OCTUBRE 2015+++   CAMINO HACIA EL AMOR +++DESTACADO OCTUBRE 2015+++ Icon_minitimeLun Jun 01, 2015 5:18 pm

Ese día; No te olvides de hacerme un guiño en señal de que nos volveremos a ver. Si fuese yo quien con anticipación caminara por esa redentora avenida, te tendré al tanto. Si fuese posible.
Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

CAMINO HACIA EL AMOR +++DESTACADO OCTUBRE 2015+++ Empty
MensajeTema: Re: CAMINO HACIA EL AMOR +++DESTACADO OCTUBRE 2015+++   CAMINO HACIA EL AMOR +++DESTACADO OCTUBRE 2015+++ Icon_minitimeJue Jun 04, 2015 10:31 am

Ese camino hacia el Amor de Dios es el que todos acometemos, querámoslo o no, algunos diestramente, otros algo más optusamente, cuya meta es absolutamente misericordiosa, por lo que todos debemos confiar... CONFIAR EN ËL... y, como no, contiar en nosotros mismos. AH!! Y quedamos entonces en eso, mi fiel Ricardo.

¡¡¡ABRAZOTE AL CANTO!!!
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

CAMINO HACIA EL AMOR +++DESTACADO OCTUBRE 2015+++ Empty
MensajeTema: Re: CAMINO HACIA EL AMOR +++DESTACADO OCTUBRE 2015+++   CAMINO HACIA EL AMOR +++DESTACADO OCTUBRE 2015+++ Icon_minitimeMiér Sep 30, 2015 1:24 am

Convicción, fe, ayudan en el camino. Igualmente no es nada fácil. Perseverancia.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

CAMINO HACIA EL AMOR +++DESTACADO OCTUBRE 2015+++ Empty
MensajeTema: Re: CAMINO HACIA EL AMOR +++DESTACADO OCTUBRE 2015+++   CAMINO HACIA EL AMOR +++DESTACADO OCTUBRE 2015+++ Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 12:27 pm

No tengas ninguna duda de que la fe (que no la enajenación fundamentalista religiosa) es el camino para todos nosotros a nivel individual y, por supuesto, colectivo, Nilda.

Besos y abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMINO HACIA EL AMOR +++DESTACADO OCTUBRE 2015+++ Empty
MensajeTema: Re: CAMINO HACIA EL AMOR +++DESTACADO OCTUBRE 2015+++   CAMINO HACIA EL AMOR +++DESTACADO OCTUBRE 2015+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMINO HACIA EL AMOR +++DESTACADO OCTUBRE 2015+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A mitad de camino. +++DESTACADO MES DE NOVIEMBRE, 2015+++
» El arnés +++DESTACADO OCTUBRE 2015+++
» Mi otro amigo hermano Reinaldo “Cacho” Chetto +++DESTACADO OCTUBRE 2015+++
» El dharma +++DESTACADO AGOSTO 2015+++
» GLOBALIZACIÓN +++ DESTACADO JULIO 2015+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: