LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La otra gata en el jardín

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

La otra gata en el jardín Empty
MensajeTema: La otra gata en el jardín   La otra gata en el jardín Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 6:56 pm

Ella es Lila y es la hermana de Lali. A esta le gusta estar en ese sitial, pasa horas ahí. Desde hace casi un año que tenemos ese plantero no lo usamos todavía, pero ella si y con frecuencia.

[img]La otra gata en el jardín 2n81x94[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La otra gata en el jardín Empty
MensajeTema: Re: La otra gata en el jardín   La otra gata en el jardín Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 2:29 pm

¡PRECIOSA!

Ah Nilda un consejito muy simple, cuando tomes fotografías no centres la imagen, hazla a un lado, o más arriba o más abajo. hay una ley de tercios para las fotografías. Esta por ejemplo puedes acercarla a esa norma si la editas en el lado izquierdo recortándola un poco. Pero para próximas, y no te preocupes que esa es la misma tendencia que yo tengo, (hasta en las pinturas) solo que mi sobrino que conoce de fotografía, siempre me hace esta crítica, entonces ya la estoy poniendo más en práctica...

Abrazos.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

La otra gata en el jardín Empty
MensajeTema: Re: La otra gata en el jardín   La otra gata en el jardín Icon_minitimeDom Abr 19, 2015 3:43 am

Gracias Ethel, te cuento que esta foto es una fracción de la original que tiene 10mb, debe ser más o menos la quinta parte y bien comprimida. En la original se ve todo el frente de la casa y están las tres gatas, fraccioné para poner una foto de cada gata de manera individual. Lali, Lila y Veni las tres gatas están en la misma foto.
Saludos.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Contenido patrocinado





La otra gata en el jardín Empty
MensajeTema: Re: La otra gata en el jardín   La otra gata en el jardín Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La otra gata en el jardín
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI GATA "NOCHE" (uno de los seres que mas amo en este mundo)
» TODOS NOS EQUIVOCAMOS UNA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ.
» La gata y las rosas
» La gata madre controlando a sus hijas
» Gata "Veni" inspeccionando en las alturas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: