| El barrendero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nilda Sena Escritor activo

Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 62 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: El barrendero Sáb Mar 28, 2015 10:31 pm | |
| Al salir de casa encontré al barrendero -Buen día señor barrendero ¿Cómo está? -Ahora que la veo estoy mucho mejor. Salió la vecina de enfrente -Buenos días Señor barrendero ¿cómo está? -Al verla a Usted no puedo estar mejor. La vecina de la esquina va hacia el mercado -¿Cómo está esta mañana? Pregunta al barrendero -Con su presencia mi mañana se ilumina. Y así cada vecina del barrio al salir Se encuentra con el saludo amigable con que el barrendero alegra cada mañana.
| |
|
 | |
sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El barrendero Miér Abr 01, 2015 5:51 pm | |
| | |
|
 | |
Jaime Olate Escritor activo

Cantidad de envíos : 2328 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 82 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: El barrendero Miér Abr 01, 2015 10:34 pm | |
| Hermoso texto en versos y es un agrado saber que hay personas nos saludan alegremente. Soy de los que saluda con una pequeña inclinación de cabeza a todos los que me miran; si me sonríen respondo también con una sonrisa. No cuesta nada ser amable y me siento mucho mejor. Tengo la idea que leí esta reconfortante historia en otra oportunidad. Meto mis narices en todos los textos y es posible que haya sido en otro lugar, tal vez Facebook. Saludos, querida amiga. | |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16776 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El barrendero Lun Abr 13, 2015 10:54 am | |
| Precioso texto que me evoco un tiempo pasado,donde el saludo de estos personajes le daban un color diferente a la mañana.
Que las hadas te acompañen | |
|
 | |
Martín Renán Escritor activo

Cantidad de envíos : 3848 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 50 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El barrendero Jue Abr 30, 2015 4:16 pm | |
| El saludo da una fuerza increíble y de sobremanera. saludos Nilda | |
|
 | |
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 78 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
 | Tema: Re: El barrendero Vie Mayo 01, 2015 3:40 pm | |
| Me ha encantado leerte. Este poemita enseña normas de cortesía y urbanidad que se han perdido tanto en este siglo de radiantes luces. También enseña respeto, bondad, educación, amistad, amor, generosidad, alegría por la vida que se debe recibir en cada amanecer con entusiasmo y satisfacción. Abrazos en la distancia.  | |
|
 | |
Nilda Sena Escritor activo

Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 62 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: El barrendero Dom Mayo 10, 2015 4:29 am | |
| Muy lindo contar con sus palabras. Gracias!! Nilda | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El barrendero  | |
| |
|