| A Distancia... | |
|
Autor | Mensaje |
---|
manuelchocano Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 533 Fecha de nacimiento : 07/01/1978 Edad : 43 Localización : Guatemala/Capital Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: A Distancia... Jue Mar 27, 2008 10:43 pm | |
| El la espero ahí en el aeropuerto. Dos malditas horas de espera, el vuelo se había atrasado. Ella leía en el avión un libro de García Márquez que devoraba (Sin saberlo) Por quinceava vez en su vida. En el aeropuerto parecía león enjaulado de un lado al otro. Hasta que oyó el anuncio del arribo. –Se abrazaron.- El supo que era la mujer de su vida, la abrazo fuerte, la había anhelado tanto. Ella lo abrazo igual, se separo lo vio detenidamente, y se dio cuenta que la química era solo a distancia. Que el no era el hombre de su vida. | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: A Distancia... Vie Mar 28, 2008 4:39 am | |
| Vaya me encanta ese micro. Uf muy muy fuerte en su fondo. Fascinante de veras amigo y ese final, a veces cuanta verdad encierra. Mi enhorabuena mis respetos y toda mi admiración.
Un abrazo. |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos : 6440 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 68 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | |
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos : 15099 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: A Distancia... Vie Mar 28, 2008 12:28 pm | |
| Buen microrelato que nos deja una pregunta Pasa a veces y quien nos responde ¿el por qué? Ethel  | |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 35 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: A Distancia... Vie Mar 28, 2008 6:26 pm | |
| muy bueno compañero, un gusto leerte. | |
|
 | |
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: A Distancia... Sáb Mar 29, 2008 3:10 pm | |
| Me ha encantado este micro, realmente has puesto en escena una gran dilema. Pero bueno pienso que no hay peor derrota que la que no se intenta, y si pasa como lo has expuesto alguien saldrá herido...pero si no es así, ay que rico se debe sentir jajaja. Un gusto leerte.- | |
|
 | |
Rina Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 30 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: A Distancia... Sáb Mayo 03, 2008 4:01 pm | |
| Ay pobre...ya me imagino en su lugar...y es que algunas veces esa "quimica" no llega. Genial Nos estamos leyendo Besos | |
|
 | |
Maite Oliva Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 390 Fecha de nacimiento : 18/11/1989 Edad : 31 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: A Distancia... Dom Mayo 04, 2008 4:59 am | |
| buen micro la verdad que me gusto mucho. | |
|
 | |
manuelchocano Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 533 Fecha de nacimiento : 07/01/1978 Edad : 43 Localización : Guatemala/Capital Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: A Distancia... Sáb Mayo 24, 2008 1:45 am | |
| Gracias: Juan Mariazul Ethel Nomade Rina Lennys Maite.
Un abrazo. | |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos : 16567 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 48 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: A Distancia... Sáb Mayo 24, 2008 11:41 pm | |
| Excelente, en pocas palabras atrapas al lector y lo dejas ahi, parado en el aeropuerto junto con los personajes imaginando que puede pasar. Breve, pero con todo lo necesario para un buen micro, marco, complicacion y desenlace. Excelente. Que las Hadas te acompañen. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: A Distancia...  | |
| |
|
 | |
| A Distancia... | |
|