LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Dolor más allá de la razón

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hinisss
Escritor activo
Escritor activo
Hinisss


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Dolor más allá de la razón Empty
MensajeTema: Dolor más allá de la razón   Dolor más allá de la razón Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:59 pm

Dolor más allá de la razón

Categoría(s): tristeza, angustía, vida real

Qué hacer cuando el dolor es tan gde que ni llorar sirve?????



Cuando desperte en la tardecita luego de haber estudiado en la noche para un examen, mi papá me dio la noticia, mi rostro refelejaba incredulidad, no podía creerlo y tampoco aceptarlo.

La tristeza se gesto rápidamente, un estremecimiento recorrió mi cuerpo, un torrente de lagrimas, un nudo cerró mi garganta y mi estómago. Él me abrazo y acaricio la espalda comprendiendo mi dolor, ambos lloramos, luego me dijó que debíamios ser fuertes x mi madre y mi abuelo. Yo asentí con la cabeza y me lave la cara, tratando de controlar mi dolor y mi angustía.

Ya hace una semana q esta internada, mi madre se ha quedado y mi abuelo tmb, está con un respirador q le da oxigeno casi todo el tiempo y un cateter qye drena fluidos alrededor de su corazón y solo piensa q es una infección.

Cómo podría saber qué lo que se viene es negro???

La mentira da falsas esperanzas pero nadie es capaz de decir la verdad. Ahora es resignarse y hacer pasar lo mejor posible este trago amargo, es una cuenta regresiva, que se va agotando. No sé cuando terminará solo queda esperar.

Mi mente da vuelta esa idea, esa enfermedad q ya no tiene solución, ya está demasiado avanzado, ya no se puede hacer nada ( maldita medicina), ya comprometío muchos tejidos.

El cancer la va matando y yo me siento inútil y cuando voy a verla sonrío pero me siento hipócrita al hacerlo.

A solas cuando nadie me ve ni me oye lloró pero ni siquiera las lagrimas son suficientes xa mitigar el dolor que siento. Y debo fingir ante ella una felicidad que no siento y ante mis hermanos pequeños lo mismo ya que ninguno sabe relamente lo que sucede.





Es algo que esta pasando ahora y estoy mal realmente!!!!!


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
CHORIZARDPM
Escritor activo
Escritor activo
CHORIZARDPM


Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 16/03/1991
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Dolor más allá de la razón Empty
MensajeTema: Re: Dolor más allá de la razón   Dolor más allá de la razón Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:11 pm

nomas falta el pelo largo y tapando los ojos para ser emo...jejeje, la neta eso pasa a veces, hay que llorar, pero hay que buscar sonrreir, veces olo hay que intentar
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Dolor más allá de la razón Empty
MensajeTema: Re: Dolor más allá de la razón   Dolor más allá de la razón Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:33 pm

Espero que si es real pases este dolor de la mejor manera posible, dadas las circunstancias, desde aquí todo mi apoyo.
Un besito
Lili

_________________
Dolor más allá de la razón Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Dolor más allá de la razón Empty
MensajeTema: Re: Dolor más allá de la razón   Dolor más allá de la razón Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:32 pm

MI MAMA TAMBIEN TIENE CANCER,Y SE QUE ES LO QUE SENTIS,SOLO QUE ELLA ME ENSEÑO QUE NO HAY QUE ESTAR MAL,QUE A QUIENES AMAMOS SIEMPRE ESTAN AL LADO NUESTRO, SIEMPRE ESTARAN,Y QUE NO HAY QUE SER EGOISTA,QUE A VECES LLORAMOS Y NOS DUELE,POR QUE SABEMOS QUE QUIZAS NO LAS VAMOS A VWER MAS Y NO PENSAMOS EN QUE LAS OTRAS PERSONAS SUFREN EL DOBLE, POR SU ENFERMEDAD Y POR VERNOS MAL.
MI MAMA SIEMPRE ME DICE:VIVI EL CARPE DIEM,ESO QUIERE DECIR EL MOMENTO.
AUNQUE SE QUE DUELE,A MI MAS QUE DOLOR UFA ME DA RABIA, AVECES ME ENOJO MUCHO, Y CON ELLA TAMBVIEN,POR QUE NO ENTIENDO.
PERO SI SON PRUEBAS QUE TENEMOS QUE PASAR,YO QUE SE, PERO TE ENTIENDO,PERO BUSCA LA MAGIA QUE HAY EN VOS,ESO ME DICE MI MADRE,Y SABES QUE TIENE RAZON,TODOS TENEMOS ESA MAGIA,O LUZ QUE NOS DA PAZ Y SEGURIDAD,

SI LLORAS POR EL SOL,LAS LAGRIMAS NO DEJARA UE VEAS LAS ESTRELLAS,
O COMO DICE LAO TSE:

SI TE SIENTAS EN EL FONDO DE UN POZO A VER EL CIELO,LO VERAS MUY PEQUEÑO.
CUANDO SALGAS DEL POZO NO CREERAS LO INFINITAMENTE BELLO QUE ERA EL CIELO.

BESOS Y FUERZA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dolor más allá de la razón Empty
MensajeTema: Re: Dolor más allá de la razón   Dolor más allá de la razón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dolor más allá de la razón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas Alla de una Razon
» La Razón de La Guerra.
» La razón de ser.
» La Razón de Vivir
» LA RAZÓN DE LA GUERRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: