LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU Empty
MensajeTema: A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU   A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 4:32 pm

A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU

A ti te escribo espíritu, a ti y a tu impredecible manera de manejar mi persona.
Hoy no quería luchar ¿sabes?  Estoy cansado de remar en un mar de ingratitudes y sin embargo… allí estuve de pie sosteniendo mi dignidad a pesar de los desprecios y de la injusticia que pareciera llegar justo cuando las fuerzas se terminan.

Ya se que no hay que aflojar y que el miedo es sólo un fantasma pero, soy un hombre… simplemente un hombre. Claro… los espíritus no tienen un cuerpo que duele, que se cansa, que envejece y entonces… pretendes que le pelee a la adversidad como cuando las fuerzas y la esperanza estaban intactas y la ilusión adolescente de la mano con la inocencia me llevaban como un torbellino en busca del futuro.

¿Te digo algo? El futuro ahora es presente, no te olvides que aquí el único que se muere soy yo, vos, sos inmortal. ¿Será por eso que no me entendés?
De repente salto como una fiera, lloro como un flojo y rio como un niño al que le hacen cosquillas.

Vamos a ver si nos entendemos espíritu. Ya no soy el de antes, estoy golpeado como un boxeador a punto de terminar un combate a doce round, y vos pretendes que actúe como cuando recién empezó la pelea.

Bueno, ya te dije lo que te tenía que decir, ahora con tu permiso me voy a descansar, mañana en el club de jubilados tengo una reunión muy importante. Parece que el Intendente este de mierda, nos quiere quitar el club para hacer un edificio de departamentos junto con una inmobiliaria de la zona.
Este hijo de mil putas no se la va a llevar de arriba, te lo juro.

Hasta mañana… y por favor tené en cuenta lo que te dije.

_________________
Ricardo "Cocho" Garay
"Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU Empty
MensajeTema: Re: A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU   A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 9:55 pm

Pero el espíritu prevalecerá sobre toda cosa, aun del cuerpo golpeado.


Un texto bien llevado que nos alienta (a pesar del cuerpo)


Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU Empty
MensajeTema: Re: A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU   A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 10:23 pm

Gracia Poe
Abrazo amiga

_________________
Ricardo "Cocho" Garay
"Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU Empty
MensajeTema: Re: A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU   A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU Icon_minitimeDom Mar 08, 2015 3:39 am

Una necesidad del hombre de descargar las tensiones, de desahogarse. Quien mejor que el espíritu para escuchar.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU Empty
MensajeTema: Re: A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU   A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU Icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:37 pm

Ricardo, amigo, sé por lo que estás pasando, pues ya pasé por ese trance desagradable de jubilar. Ya relaté cómo me enfermé, Dios guió al amigo que siempre se preocupa de cada uno de nosotros y me llevó a la fuerza al hospital, donde una psiquiatra me iluminó el coco:que debía ocupar mis energías y así sané.
Creo que el Jefe no sólo se preocupa de ti sino también del resto de tus compañeros y les dio al carajo del Intendente para luchar. Cuando triunfen, sentirás la alegría propia de un hombre de trabajo y ... quizás recuerdes este comentario. ¡Eh, vamos muchacho, eres un luchador, te lo dice alguien que está convencido que la EXPERIENCIA ES MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS! ¡ Tenemos que pasar por la seca y la mojá!
Un abrazo de tu amigo chileno
Jaime
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU Empty
MensajeTema: Re: A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU   A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 10:36 pm

Bien Ricardo..., bien...!!! No se me venga abajo, compañero. Aunque estos turros parece que siempre se quieren llevar el mundo por delante..., y generalmente lo consiguen. Como dice el gran refrán criollo, que es más sabio que todos estos tarados juntos, "A cada chancho le llega su San Martín". Y ojalá ésto sea muy pronto.
Un gran abrazo de quien te entiende como si lo estuviera viviendo en carne propia,
José
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Contenido patrocinado





A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU Empty
MensajeTema: Re: A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU   A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A TI TE ESCRIBO ESPÍRITU
» El espíritu Maligno.
» EL ESPÍRITU DE UNA NACIÓN
» Amor y Espíritu de la Navidad
» El Espíritu de la Botella.+++RECOMENDADO DE FEBRERO+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: