LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Animalillos.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
 | Tema: Animalillos.... Dom Nov 30, 2008 7:43 pm | |
| Foto 1: Cámara: Canon PowerShot A520 ¿Quién posa en la foto?: Pimpo (un ternerito jajaja)
Foto 2: Cámara: Canon PowerShot A520 ¿Quienes están en la foto?: Pimpo y Tobías (el ternerito y el perro celoso) Foto 3: Cámara: Canon PowerShot A520 ¿Quién posa en la foto?: Josefina (igual diganle "Michi" porque no reconoce su nombre jaja) Foto 4: Cámara: (celular) Motorola K1 ¿Quién posa en la foto?: Tobías (¿vieron como sonríe!!!??) Foto 5: Cámara: (celular) Motorola K1 ¿Quién posa en la foto?: Chola(juro que a esta perra me la regalaron con nombre y todo, así que yo no tengo la culpa que se llame así jajaja, pobrechita) |
|  | | Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Animalillos.... Dom Nov 30, 2008 9:41 pm | |
| Qué lindos, Isis... qué lindos animalitos.
no puedo exclamar porque no sé que le pasó a mi teclado, mañana le averiguaré a
mi hijo que puede haber pasado que las teclas del uno al cinco no me marca.
Bueno, decime amor...puedo agregar fotos de los míos?
Cómo es esto...este es tu foro solamente?
Es pa bo sola piva i tu hanimalitos no má, o llo me tengo que hir a aser hotro
foro?...cómo es la kosa?....desime por faboooooorrrrrr
(te dije que no tengo signo esklamatorio, así que no me corrijás las faltas ché)
contestame y si me dejás, boi a poné alguna de mi hanimales tan vien.
Saluditos. | |
|  | | Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Animalillos.... Lun Dic 01, 2008 11:25 am | |
| Susy te deje correo explicatorio.
Isis: Me encanta la segunda y la quinta.... las otras no las demerito... será que me gustan mas los perritos? jajaja Te digo por que me gustan: el pelaje de los animales como también la del gato se ve muy nítido, invita a tocarlo. La del perro con la lenguita afuera me parece que la tomaste muy cerca, aunque con esto no quiero decir que demerite tu trabajo, lo reitero. Esa pose de Chola es divina, toda una modelo. Y veo como sonríe Tobías pero jejeje, ¿será que me le acerco? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|  | | Hinisss Escritor activo

Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 22/11/2008
 | Tema: Re: Animalillos.... Lun Dic 01, 2008 11:58 pm | |
| Q ternuritas!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16776 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Animalillos.... Sáb Dic 06, 2008 2:19 am | |
| Me encantaron,y ufff la ternerita una ternurita, Tobias, si muy risueño,hasta burlon,y ese gato,perdon gata, uff si la tuviera cerca me la quedo. Preciosas de verdad, todas y cada una de ellas con su magia. | |
|  | | Martín Renán Escritor activo

Cantidad de envíos : 3848 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 50 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Animalillos.... Lun Dic 08, 2008 6:24 pm | |
| Con el ternerito me mataste, me quedo con la mirad de Josefina y estan lindos toda la familia saludos Martín | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Animalillos....  | |
| |
|  | | | Animalillos.... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|