LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | NO TE VAYAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo

Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 75 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: NO TE VAYAS Dom Feb 01, 2015 11:20 pm | |
| NO TE VAYAS
De pronto la noche empezó a cubrirlo todo con sombras y entonces… corrió desesperado hacia el sol que se ocultaba sin remedio en el horizonte. ¡No!... No te vayas – le gritó con toda el alma – No permitas que la oscuridad se apodere de todo en este mundo, no dejes que se mueran los colores, desaparezcan los pájaros, y que los árboles se oculten tímidos porque su sombra no será sombra, cuando ellos mismos… sean noche. Fue inútil… el sol desapareció, el eco de su voz se fue apagando en la inmensidad y al mismo tiempo un profundo silencio lo ensordeció. Se detuvo impotente viendo como todo se diluía en aquel atardecer sin luna y sin estrellas. Minutos más tarde, él también había desaparecido junto con todo lo que lo rodea, la oscuridad era tal que no podía ver sus propias manos. Pensó que si estuviese suspendido en el aire no podría decir a ciencia cierta donde estaba el cielo y la tierra. ¿Sería esto la nada? ¿El fin de todo, sería así la muerte, un mundo en total oscuridad y silencio? ¿Y si el sol no regresara? - Se preguntó – Podría pasar, ¿por que no? – se respondió aterrado. Si fuese así el mundo pasaría a ser de aquellos seres que hoy viven en absoluta oscuridad y silencio… Gusanos y hormigas - dijo para si – En ese preciso instante el piso se abrió y su cuerpo cayó por un agujero mientras que una especie de baba gelatinosa lo cubrió por completo. _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
|  | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2641 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: Re: NO TE VAYAS Lun Feb 02, 2015 11:51 am | |
| Disfrutado! Doblemente disfrutado porque resume de algun modo todo lo que creo y soy. El todo existencial se concentra en un solo punto del espacio y el tiempo y es el aqui y el ahora. No hay nada mas ni antes ni despues, solamente oscuridad. Pero bueno, haciendo a un lado mis concepciones racionalistas que no interesan a nadie, dejame felicitarte, esto es de lo mejor que te he leido. Me ha emocionado este tu trabajo.
Recibe mi fraterno saludo de siempre y toda mi admiracion como colega escritor. | |
|  | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo

Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 75 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: NO TE VAYAS Lun Feb 02, 2015 12:13 pm | |
| Que bueno que lo hayas disfrutado Roberto. desde aquí un fuerte abrazo. (Aprovecho para decirte que La interpretación del video me encantó, deberías subir más de tu música). _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
|  | | Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: NO TE VAYAS Mar Mar 31, 2015 12:02 pm | |
| Ricardo, muy bueno, coincido con Roberto.
Felicidades. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|  | | Jaime Olate Escritor activo

Cantidad de envíos : 2328 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 82 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: NO TE VAYAS Mar Mar 31, 2015 8:30 pm | |
| Un buen texto que atrapa y obliga a leerlo hasta el final. Es como el relato de una pesadilla que finaliza cuando uno despierta con la sensación de ir cayendo. Asocié la historia con la ley del joven economista francés Antoine Lavoisier, que se resume "En la naturaleza nada se pierde, todo se transforma". Excelente historia que sacude las neuronas y me deja más despierto. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: NO TE VAYAS  | |
| |
|  | | | NO TE VAYAS | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|